• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que tal este Mido?

  • Iniciador del hilo ferminako
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ferminako

ferminako

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos,
Estaba ojeando una revista y veo este modelo de Mido tan interesante, creo q es multifort adventure.
dbec760ac2975d1e3996a290907e2c23.jpg


lostlink.jpg


Alguien lo a visto en vivo o lo tiene? Que opiniones te ha generado? Acabados? Correa? Caja?
Quizás grande?
Que tal pvd?
Gracias!
 
Última edición:
Mi curiosidad por los Mido va creciendo.... No puedo ayudarte pero cojo sitio
 
Me parece un reloj muy bonito ne gusta mucho, aunque este modelo no lo he visto físicamente. En su momento yo estuve tentado con este, pero otro gasto importante en casa, me hizo desisitir y ya despues se me paso el calentón.

2(3645).jpg

Mido es una muy buena marca, relojes de gran calidad; aquí en México es una marca con mucho prestigio.
 
Pues si no me equivoco ese Mido tiene un Valjoux acabado Top muy muy serio, y con un precio creo que muy interesante. Además está muy chulo!
 
Última edición:
De hecho Bruno LA me gustaria saber más del calibre porque solo pone automático... :(
 
Pues es muy bonito. A mi también me interesaria esa información.
 
De hecho Bruno LA me gustaria saber más del calibre porque solo pone automático... :(

Fermín Pamplonica, pues ya lo estuve mirando en su día y lo que mas me gustaba era ese calibre. Es un derivado del Valjoux 7753 que Mido le llama caliber 60, que tiene alta frecuencia 28,800vph. Más tecnicismos es difícil, porque no hay mucha info, pero si te puedo decir que este calibre tiene tres acabados, Elaboré, TOP y COSC. Este es TOP, y lo sabemos por los tornillos azules y porque el balance wheel, imagino que en castellano volante de balance o algo así, tiene los radios curvados en vez de rectos. No sé cuánto te piden por él, pero en Chrono24 está muy bien de precio, y solo por ese calibre ya merecería la pena comprarlo, esto último es mi opinión claro.
 
Mido hace relojes muy bonitos, con buenos acabados, precio decente, peeeeero difíciles de encontrar en España. El calibre es un 60.A05H31 una modificación del ETA/Valjoux 7753.

lostlink.jpg
 
Gracias por la info Bruno LA, me había fijado en eso pero no estaba seguro.
Sin duda alguna, parece una pieza interesante ;)
A ver si algún compañero nos cuenta más cosas.
Un saludo.
 
  • #10
Interesante info, con reserva de 60h... muy interesante :D
 
  • #12
Para mí Mido tiene buenos relojes. Ese en concreto no es mi estilo, pero me parece bastante logrado y algo distinto.
 
  • #13
Alguien sabe si la fecha solo puede ser cambiada con ese stick?
Gracias.
 
  • #14
Alguien sabe si la fecha solo puede ser cambiada con ese stick?
Gracias.
Todos los movimientos basados en el Valjoux cambian de fecha de ese modo, sobre Mido, tengo uno y los acabados son muy buenos respecto a otros de similar precio.
 
Última edición:
  • #15
Mido hace muy buenos relojes, si te gusta...es una magnífica opción.
 
  • #16
Todos los movimientos basados en el Valjoux cambian de fecha de ese modo, sobre Mido, tengo uno y los acabados son muy buenos respecto a otros de similar precio.
Vaya en su dia tuve el mitico tag carrera CV2010, que creia lleva un valjoux, y la fecha la cambiaba desde la corona :s

Por tanto o eso no era un valjoux o estoy más perdido que un pulpo en un garaje :laughing1:

En cualquier caso, la fecha además de con el stick, no podría cambiarse con la corona????

Gracias!
 
  • #17
No sabes lo que acabas de hacer....
De primeras me ha gustado, pero ha sido ver el video....

Alguien sabe como va el tema aduanas con chrono24? He visto que hay un vendedor americano que lo tiene nuevo a 1155€
 
  • #18
No sabes lo que acabas de hacer....
De primeras me ha gustado, pero ha sido ver el video....

Alguien sabe como va el tema aduanas con chrono24? He visto que hay un vendedor americano que lo tiene nuevo a 1155€

:laughing1: veo que se viene una review compañero ...
 
  • #19
Vaya en su dia tuve el mitico tag carrera CV2010, que creia lleva un valjoux, y la fecha la cambiaba desde la corona :s

Por tanto o eso no era un valjoux o estoy más perdido que un pulpo en un garaje :laughing1:

En cualquier caso, la fecha además de con el stick, no podría cambiarse con la corona????

Gracias!
Tienes razón, el Tag montaba un calibre derivado del valjoux y permitia cambio de fecha en la corona, tengo dos chronos con movimiento H31 que también usan stick, error mío suponer que todas las maquinarias basadas en ese movimiento tendrían que usar esa herramienta. :ops:
 
  • #20
Pues compañero esta es una marca que te da, buenos calibres, no se este modelo en concreto si es el nuevo de eta o el 7750, pero sea cual sea de los dos fiable y top, también tienes mido con ese calibre COSC, tamaño ideal para el diseño de este modelo, terminaciones de nivel vamos no echarás de menos a marcas muchiiiiisimo más caras, la caja de pvd a mi me gusta , además está de moda , pero bueno este tema es cuestión de gustos.

Esta marca es difícil encontrar un "pero" así que si te gusta no te equivocaras.
 
  • #21
:laughing1: veo que se viene una review compañero ...
Pues estoy inmerso en un -largo- periodo de ahorro, con un claro objetivo en mente en forma de oris, pero me da que este entrará en la pugna..
 
  • #22
Pues estoy inmerso en un -largo- periodo de ahorro, con un claro objetivo en mente en forma de oris, pero me da que este entrará en la pugna..

Yo ya no se ni lo que es ahorrar, porque no hay mes que no tenga una sorpresa hahaha no obstante llevo tiempo hojeando divers y cronos, y aun teniendo en cuenta sus 44mm, me plantea mucho interés... actualmente lo más grande que tengo es un 1887 que son 43 y en mis 16,5 ya es mas que contundente, pero un mm más tampoco creo que sea una locura hahaha
 
  • #23
Así estoy yo. Me llegó el último hace un par de semanas y mi objetivo es hacer un parón hasta por lo menos finales del verano. Veremos a ver que pasa...jajaja
Yo tengo la misma medida de muñeca que tú y mi tope son justo los 44mm, hasta los 52mm de largo de asas me los veo un pelin grandes pero bien. De todas formas para mi la medida perfecta son los 42mm
 
Última edición:
  • #24
Es una marca que llevo siguiendo algún tiempo y los relojes que veo me gustan mucho, lástima que sea difícil de conseguir ya que hay muy pocos distribuidores.
 
  • #25
No tenemos ningún mercante que tenga relación con la casa? :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie