• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y que tal con esto pantalones?

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Después de presentarlo con armis y con la Z22, algún forero me dio la idea de ponerle una correa naranja y... Aquí está :D

A ver que os parece.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Aquí con la Z22 para que comparéis:

lostimage.jpg


Saludos :ok::
 
le queda de PM!
 
Me gusta como le queda Jorge. Pero con la naranja. La negra no me dice nada. No te lo he visto así que me debes una.;-)
 
Me gusta como le queda Jorge. Pero con la naranja. La negra no me dice nada. No te lo he visto así que me debes una.;-)

Hoy curro de noche, ven a las 2:00 y te lo enseño :D
 
Tanto una como la otra me parece que le quedan estupendamente. Combina muy bien con las dos al tener esos detallitos en anaranjado.
Además al ser tan grandote y deportivo esas correas onduladas, con tanto cuerpo, le quedan perfectas.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Buenos dias compañero. Para mi gusto la naranja le queda de maravilla.
Saludos
 
las 2 molan, me decanto por la negra un poco más
 
la naranja .. jo que chulo con la naranja... como en la esfera hay un toque naranjita de una de las agujas.. yo le veo más chic ;-) con la naranja...
Saludos
 
Con la naranja lo veo guapo y veraniego; vamos, lo que toca:ok::
 
Última edición:
  • #11
De 10! Saludos
 
  • #12
Que chulada con la naranja!.

Seguro que una isofrane del mismo color también le queda de pm.
 
  • #13
Que chulada con la naranja!.

Seguro que una isofrane del mismo color también le queda de pm.

Es la primera opcion que barajé pero al tener la muñeca pequeña la isofrane me quedaría recta, como me ocurre con otras correas lisas. El grosor interior de las ondas de la Z22 hacen que la correa tome la forma curva de la muñeca.
 
  • #14
La naranja en verano la negra en invierno.
O siempre la naranja que le queda pluscuamperfecta
 
  • #15
Para mi, la naranja de todas todas.
 
  • #16
Pues le queda de maravilla.para este veranito
 
  • #17
Esta bien, como el reloj es pequeñín la naranja le realza. Me quedo con la naranja
 
  • #18
La verdad es que queda muy bien con las dos.

Saludos
 
  • #20
Me encantan los pantalones negros; los naranjas, no. Buen fin de semana
 
  • #21
Orange is the new black!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie