• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y que reloj lleva el presidente colombiano?

  • Iniciador del hilo Bryan Watches
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bryan Watches

Bryan Watches

Habitual
Sin verificar
Siguiendo con la dinámica que ya es habitual en este foro, ahora traigo una imagen del actual presidente de mi amado país: Iván Duque Márquez, proveniente de la clase media - alta colombiana (No sé si esa denominación también se use en España y en otros países), y dueño de una amplia colección de relojes según se cuenta por el jet-set criollo.

Basado en lo anterior, adjunto la fotografía tomada de un vídeo de youtube, para que los genios de este espacio virtual, puedan determinar cual es la pieza que el hombre en cuestión ostenta en la muñeca.

No siendo más, les envío un abrazo a todos ustedes y les deseo un feliz resto de día Martes.

Sin título.jpg
 
Huele a corona... ¿no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Parece un Submariner.. pero dificil de saber a esa distancia
 
El armis parece de rolex. Y parece un sub modelo anterior o seadweller no se ve muy bien

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tiene toda la pinta de ser un sub negro. Es casi inconfundible aunque sea de lejos. En todo caso, lleva reloj, no como el presidente español en sus últimos debates, que no lo llevaba, ni siquiera un smartwatch. 8o
 
Parece un Aquaracer ceramico por la forma de la caja.
El bisel no parece redondo como en el sub.
 
El bisel parece más el del Aquaracer que el del Submariner
 
Imposible hacer una afirmación en firme. Yo al menos no soy capaz de ver nada. Pero puestos a ver a que se parece la cosa, yo diría que PODRIA PARECERSE A UN OMEGA SEAMASTER CLÁSICO. O no !!!
 
Se parece a este,lo que no se ve claro.
8f3875382f87f74e790fb78ff9b2e74f.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #11
Me inclino también por el Tag.
 
  • #12
Es el Aquaracer 300 pero el modelo anterior con bisel de aluminio.
 
  • #13
Si parece un TG, más q un Seamaster :hmm:
 
  • #14
Estoy con los compañeros del Aquaracer,la caja es más alargada que la del submariner.Le he hecho un buen zoom, y diria que es Tag heuer.
 
  • #15
Creo que aquí se ve más claro.
lostimage.jpg
 
  • #16
Creo que es un Tag Heuer Aquaracer 300M .

Según veo es la versión de cuarzo. Tiene 2 líneas, el cristal no tiene la lupa, y la aguja de los segundos es amarilla.
La referencia según una publicación de Chrono24 es WAY111A.BA0928.
2adf95573e42c0ca08dcb8db273f447e.jpg
3789c2bd9b0a2dd4c4528faf03e0757e.jpg
31cd1140e388c7d6096cf51d236032d5.jpg
 
Última edición:
  • #17
Me decantaría por este...


IMG_3555.jpg
 
  • #18
Creo que es un Tag Heuer Aquaracer 300M .

Según veo es la versión de cuarzo. Tiene 2 líneas, el cristal no tiene la lupa, y la aguja de los segundos es amarilla.
La referencia según una publicación de Chrono24 es WAY111A.BA0928.
2adf95573e42c0ca08dcb8db273f447e.jpg
3789c2bd9b0a2dd4c4528faf03e0757e.jpg
31cd1140e388c7d6096cf51d236032d5.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Aunque tengo dudas. La aguja tiene una flecha que no está en el de cuarzo. Y los marcadores parecen ser circulares...
 
  • #19
En la foto con el zoom se
ve claramente la caja exagonal, así que yo también voto por Aquaracer.
 
  • #20
No sé que modelo de Tag Heuer es exactamente, pero desde luego Rolex, no es...
 
  • #21
Es un Tag fijo, el modelo ya más difícil, a seguir un poco más la investigación
 
  • #22
TAG HEUER 2000 AQUARACER :ok::

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #23
Es el acuaracer de cuarzo.Tengo uno igual,pero la esfera en azul y el segundero también en amarillo.

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie