• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y Que Pasa Con Este Modelo

Estado
Hilo cerrado
khur

khur

Milpostista
Sin verificar
;-) Presento Mi Nueva Joyita Un Heur Cronografo Automatico Caja En Oro Que Opinan? Y Este Otro Que Nadie Ha Hablado De Este, El Primer F1 De Tag Heur . Tengo Uno Y No Es Nada De Feo, Combina Con Todo ,sera Por El Color De La Esfera, Me Ha Durado Bastante Sin Ningun Problema, Por Ahi Escuche Que Va A Ser Pronto Un Vintage, Saludos Mauricio .;-) Estas Fotitos Para Opinar
 
vaya joya tienes en ese heuer crono,maravilloso y precioso reloj.
el f1 es un reloj bonito,deportivo,pero a mi no me llega a llenar.
de todos modos felicidades por tu par de ases¡¡¡¡
 
Sí, sí, precioso ese Heuer crono :drool: muy bonito, no puedo decir lo mismo de la serie F1, no me convencen.
Disfrútalos.
 
¿qué tag F1? yo sólo veo un precioso Heuer crono :D:D:D
 
Fabuloso crono. El F1 es bonito pero.....al lado del otro:-P
 
El bisel del F1, ese bisel...
 
Pues me parecen muy bonitos los dos...aunque el bisel... no me acaba de gustar...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie