• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y....Que me decis de este?

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues jf5172 me ha recordado que este viejo reloj de mi abuela esta colgado en una pared de mi casa
En su momento funcionó,pero mal y un buen dia se paró para siempre.
El caso es que nunca he encontrado a nadie que lo pudiera reparar, y como veo que tambien controlais este tema ,quizas podais ayudarme:
¿quien podria repararlo?
¿teneis idea de la marca, el año......?
un abrazo a todos y gracias
 
Mas Fotos....

La maquina....
 
No sé de dónde eres. Aquí en Madrid tienes entre otros, Cronoworld y Pedro Izquierdo. Aparte de ser buenos profesionales son patrocinadores del foro;-) . Cronoworld son muy buenos relojeros, a P.I. no le conozco, pero comentan los compañeros que también es muy bueno.
 
La verdad es que es muy bonito
Me decía la señora que me vendió el mio que estos relojes tienen alma.
Yo creo que es cierto
¿que habrán visto y oido?
Muy bonito
Saludos
Juan
 
La marca es Junghans. Año ni idea. Y para repararlo, tanto Alberto (Cronoworld) como Pedro Izquierdo lo harían estupendamente.
 
Pues jf5172 me ha recordado que este viejo reloj de mi abuela esta colgado en una pared de mi casa
En su momento funcionó,pero mal y un buen dia se paró para siempre.
El caso es que nunca he encontrado a nadie que lo pudiera reparar, y como veo que tambien controlais este tema ,quizas podais ayudarme:
¿quien podria repararlo?
¿teneis idea de la marca, el año......?
un abrazo a todos y gracias

Hola, es estraño, que no hayas encontrado un profésional que no lo pueda reparar, es un regulador, de los facilitos de arreglar. Se trata de las ultimas maquinas hechas por Junghans, con una buena limpieza y eliminación de juego en los centros te queda como nuevo.
Un saludo
 
Gracias a todos
Si tengo oportunidad lo acerco a Madrid a Pedro y asi voy a lo seguro.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie