• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y que hacemos con esto?

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Picón

Picón

Habitual
Sin verificar
Ahora me doy cuenta de donde y con quien estoy a diario, simplemente daros las gracias a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El segundo post no tiene desperdicio alguno, es completito como se diria en mi tierra.

Un fuerte abrazo.
 
Enwenejaaaaaal, ecan, ejarl... no puedoooorl... etc... :-P

lostimage.jpg
 
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

que me troncho..............buenisimo.......... a ese nordik hay que ficharlo para este foro como sea.......os pongo dos de sus joyitas...

""""Yo digo que el cartier es reloj de mujeres. no lo compres. yo te digo que no hay modelos de hombres en ese reloj. a mi me digeron una vez quesu motor es peor que el de lotus de calidad.por eso me compre un lotus shine"""

""""me han dicho donde me compre el lutus, en una relojeria muy conocida de sierrapando, que esta alado de torrelavega que los cartier tan famosos muchos llevas el mecanismo del lotus por dentro. asi que ahora ya me he echo un lio.
lo de panerai a mi me gusta muchisimo sobre todo por presumir de que tengo panerai, ir con los colegas y presumir de mazo reloj eso impresiona a las mujeres porque piensan que eres rico.
lo que os quiero pedir e a todos es que seamos iguales aunque algunos tengas relojes muy caros"""""


muchas gracias por el enlace........
 
Lo dices por la ortografía?.:D :D
 
Pues...

... pa mí que ya ta fichao :D
 
alguno ya esta en filas, pero con otro nick, asi q tened cuidin q en cualquier momento nos dan un bocado.
 
si picon...he leido algo de un tal santi.......que tambien se las trae:D :D :D deber ser un tio raro....:D :D :D
 
hombre creo que habla un menor... no? jajajaja pero la verdad que sea o no... es mu bueno muyyyyyyyy bueno
 
Genial, Jorge. Gracias por el enlace. Me depaupero de la risa. jajajaja, es buenísimo. Y sí, ese foro demuestra la calidad de este, y a veces no lo sabemos valorar.
Anda, que si presentas allí tu 190 igual te dicen que es un fake como la copa de un pino, o que lleva la misma máquina que el Shini. Juer juer.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #10
hola,buenas noches

que bueno....para partirse..

.......................................................................................
Hay el has dado,lo que importa es es que parezca que llevas un Rolex y a molar un rato, que mas da que sea o no autentico, ademas hay imitaciones que son mejores que los autenticos, que me lo han dicho en una relojeria de Jodar (Pueblo de Jaen).
Salu2
..............................................................................................


esto hay que ponerlo en esenciales
 
  • #11
Nordik for president¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D
 
  • #13
hola,buenas noches

que bueno....para partirse..

.......................................................................................
Hay el has dado,lo que importa es es que parezca que llevas un Rolex y a molar un rato, que mas da que sea o no autentico, ademas hay imitaciones que son mejores que los autenticos, que me lo han dicho en una relojeria de Jodar (Pueblo de Jaen).
Salu2
..............................................................................................


esto hay que ponerlo en esenciales


Si , hay ese tal santi, parece que entro por fin en sintonia con la esencia del foro y su autentico espiritu, el de nordisk (for president) . Por cierto a quien de nosotros le gusta la Bombay Zaphir con Nordik Myst??? Ah, Holmes te pille...
 
  • #14
A mi los que mas me divierten son el casera y el gaseosa. No tienen desperdicio.
 
  • #16
El caso es que aparece un avatar que me suena haberlo visto en este foro...
 
  • #18
Ay que me troncho. Breguet y Cartier desarrollando juntos el reloj de pulsera.:D :D
¿En que año fue eso? ¿tanto vivió Breguet? :D :D :D
 
  • #19
Si que son "burbujeantes": Casera, Revoltosa, Nordik.... Solo falta Cocacola ;-) :D :D :D
 
  • #20
Dioooooooos

dame paciencia y muuuuchas tragaderas.

A los que habría que ajusticiar son a los de la relojería esa donde "tan bien" informan y asesoran al "amigo" Nordisk. :-((:-((
 
  • #21
Pero ese foro yo no lo conocía. Vaya nivel quye tiene la peña. Un forero sí que está aquí no? es Santi. Oye macho, como aguantas el tipo.Es brutal. Que joyas. Habría que fichar a alguno. Bueno, a Santi ya está. Pues un día igual entro en el foro ese, aunque me da pereza a la vista de la fauna que tiene.
Por cierto, dice la lumbrera del nordik que vive en torrelavega. En fin, menos mal que no me tengo que acercar por aquella zona.
 
  • #22
Yo que tu le invitaba a la proxima quedada, que vive muy cerca tuyo y podeis venir en el mismo coche.;-) :D :D :D
 
  • #23
No seais tan duros que todo el mundo tiene derecho a ser feliz.....a su manera.
 
  • #24
no si.....no tiene desperdicio..leed con detenimiento..

aeoris dixit:

"Todos sabemos que un Tata Grand Safari es mucho mejor que un Mercedes ML además de montar el mismo motor. A beces, claro."


es bueno..bueno...bueno..

yo me cambio de foro ya :D de relojes no no aprendere mucho ,pero me troncho.

saludos amigos
 
  • #25
Hombre, cada cual sabe lo que busca en un reloj. Yo tengo amigos que lo único que buscan es que sea chulo y están muy contentos con su Armani... a estos no hay que desprestigiarles la colección, tampoco (a menos que te empiecen a llamar idiota porque ellso compran relojes mucho más baratos claro y dan la hora incluso mejor)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie