• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y el primer viernes del 2009 que va a ser?

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
Buenos dias, yo, rodeado de cajas de la mudanza, seguirá siendo el SD, el mas duro para soportarlo todo, los demas siguen a buen recaudo hasta que la "zona de guerra" sea controlada:

SDNATO003.jpg


Bueno, ahora faltas tu....

Saludos y buen fin de semana!
 
Hola Mandra. me alegro de verte por aqui, Feliz año. Ya tengo el Legendario, Cuándo nos vemos para enseñartelo???.

Un abrazo
 
Hola Mandrake y a todos:
Feliz año 2009.
Aunque parecen las cinco son las nueve, Breitling Le Mans.
Disculpad por la foto,sigo luchando por mejorar.
Un saludo.
 
Este.

lostimage.jpg


Qué es?
 
Hoy toca Explorer II las fotos para la siguiente que aqui no las tengo a mano.
 
Con el permiso de Jorge, Tudor Submariner 7928 año 1966. Feliz 2009 al foro.

Un saludo

lostimage.jpg
 
Hoy uno elegante,Zenith respirator,para ir muy elegante,Feliz año a todos

lostimage.jpg
 
Como viene siendo habitual en mi muñeca, mi Planet Ocean. Como esta ya muy vista la cara de este reloj hoy os pongo la "cara B" .

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
  • #10
Oris.....con correa de Jacobo

Pues hola a todos....
Empiezo el primer viernes del año con el Oris, y la correa de Jacobo, que, creo, le sienta genial.....

lostimage.jpg


Carlos, no te canses con la mudanza, que si estuviera más cerca, te ayudaría....

Buen "finde" a todos, que para mi es largo: hasta el 7 no empiezo a currar:clap::clap:
 
  • #11
Seguimos con el 104. ::dnz::

lostimage.jpg
 
  • #12
Yo con éste bonito GMT Master 16700.............Saludos y feliz 2009!

lostimage.jpg


¿Te gusta Jordi?...........;-)
 
  • #13
Yo con éste bonito GMT Master 16700.............Saludos y feliz 2009!

lostimage.jpg


¿Te gusta Jordi?...........;-)
Me encanta muchísimo....lo que pasa es que a la gente, mucho, mucho, no le debe gustar::bash::::bash::.
 
  • #14
Al final voy a tener que decir que con el de "siempre" :D...

lostimage.jpg


...si es que no me lo puedo quitar.

Saludos
 
  • #15
Pués si a la gente no le gusta debe ser que la gente tiene muy mal gusto o pocas ganas o posibilidades de gastarse dinero.......en cualquier caso te dejo otra foto del culpable de que quieras desprenderte del GMT.........

lostimage.jpg


Un abrazo Jordi!
 
  • #16
Pués si a la gente no le gusta debe ser que la gente tiene muy mal gusto o pocas ganas o posibilidades de gastarse dinero.......en cualquier caso te dejo otra foto del culpable de que quieras desprenderte del GMT.........

lostimage.jpg


Un abrazo Jordi!
Eres muy malo, maliiiiiiiiiiiiiísimo. Ale, ya no te hablo a ti, ni a Paco "Crail" y a Carlos "mandrake".....No os lo merecéis.::cry::::cry::

Un abrazo Miguel, y si no te lo había dicho antes, FELIZ 2009:clap::clap:
 
  • #17
Mi primer Omega...:ok::


lostimage.jpg
 
  • #18
Tengo unas ganas de ver una foto de un Submariner, con esas correas, de perfil...algo que levanta lo que levanta, y pegaditos unos mm de tela...


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Pues el Chanel, H1007, toma ya...
 
  • #19
Tengo unas ganas de ver una foto de un Submariner, con esas correas, de perfil...algo que levanta lo que levanta, y pegaditos unos mm de tela...


Grrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

Pues el Chanel, H1007, toma ya...
Toma yaaaaaaa, éso si es tener buen gusto:clap::clap:. Y éso que una vez me puse el J12 de mi mujer, y todos me comentaron si me estaba pasando a la otra acera.....Qué sabrán ellos -consumidores de Lotus y "fakes"::bash::
 
  • #20
Toma yaaaaaaa, éso si es tener buen gusto:clap::clap:. Y éso que una vez me puse el J12 de mi mujer, y todos me comentaron si me estaba pasando a la otra acera.....Qué sabrán ellos -consumidores de Lotus y "fakes"::bash::

Pscheeeeeeeee..."pofesional" que es uno...41 mm + coronas, COSC, y no veas tú las miradas que echan las heladeras en verano al invento...

Al reloj.

Cómo me lo paso...
 
  • #21
Feliz 2009 para todos amigos.


Que creo que vuelvo a poner en mi muñeca el Planet Ocean, que lo hecho de menos!!

He estado unos dias fuera y no me lo he llevado y mi muñeca lo necesita urgentemente.


Saludos,
EM.
 
  • #22
Llevo desde noche vieja, este:
 
  • #23
Mi super Orkina modelo...::Dbt::::bxd::
 
  • #25
Pscheeeeeeeee..."pofesional" que es uno...41 mm + coronas, COSC, y no veas tú las miradas que echan las heladeras en verano al invento...

Al reloj.

Cómo me lo paso...
El de mi señora-esposa es el automático, sin crono....
Por cierto, +1, y a por los 4000. Hoy te regalan un reloj repetido:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie