• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por que no...

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Me gustaría preguntaros. Por que no teneis el Planet Ocean de Omega o Seamaster, en vuestra colección ( uno de los relojs de los que más se habla en el foro sin duda).
Porque lo habeis vendido.
Porque no es de vuestro agrado.
Porque no os lo podeis pernitir economicamente.
Porque no estas dispuestos a pagar ese precio por ese reloj.
Bueno , yo porque no me lo puedo permitir ,y si me lo pudiera permitir seguramente lo compraría a pesar de que está inflado el precio.
 
porque no está entre los primeros de la lista: Ya me lo compraré.
 
Yo de momento por que no me lo puedo permitir, pero si tuviera el dinero, desde luego sería uno de los que estarían en mi colección. Y en cuanto al tema de que esta un poco inflado el precio, yo preguntaría ¿en esa franja de precios, que reloj no está inflado?
 
Porque tengo antes pendiente el Speedy...y todavía no se si quiero el P.O de 42 o el de 45,5mm
 
Yo estuve tentado de comprar el Planet Ocean. También me gusta el Seamaster 300, pero el Planet me llama bastante más. Finalmente cayó el Speedmaster.

Si fuera a comprar un segundo Omega sería seguramente el Planet Ocean de 42mm, bisel negro y números blancos. Pero claro, hay muchos peces en el mar ;-)
 
Está entre mis próximos objetivos, pero como estoy encoñao con los Speedys tiene que aparecer uno en el momento adecuado, sino no lo pillaré.
 
Me gusta pero tengo otras prioridades. Saludos.
 
Y de los mios, el PO de 45, con bisel naranja, es el siguiente pasado el Odisea, jejejejejjejejej
 
Por que no me decido entre 42 y 45

Es lo único que me aparta de ese reloj.
Al de 42 mm le veo poca esfera útil y el de 45 aunque me queda bien, me parece demasiado grande y pesado para diario.

Una pena porque me encanta el estilo del reloj.
 
  • #10
Lo de que el precio esta inflado me rebota un poco, ¿cual dirías que es su precio?, o tal vez dime uno que tenga la misma calidad y sea más barato.
 
  • #11
Me imagino que estamos tan acostumbrados a ver fotos de estos modelos en el foro, que al final buscamos algo de originalidad, y terminamos comprando otros modelos.
Saludos.
 
  • #12
Pues yo tambien tengo otros en mi lista de prioridades, y por que no me llegan los €€€€ para este vicio que son los relojes.

Saludos
 
  • #13
yo tenia un seamaster y lo vendi.metí la pata.eso no lo hagais nunca
 
  • #14
En mi caso el porque no, pues por que me encantan ambos modelos y me cuesta decidirme por cual, pero te dire mas ¿Por que si? Por que me encantan y no pienso para nada que esten inflados de precio.
En cuanto me decida uno de los dos caera, y no a mucho tardar, bien el Seamaster o el P O.

Saludos.
 
  • #15
Quiero matizarlo, eso del precio inflado, no sé si sera así ,mas o menos que en otros relojes ( todos están inflados para mi gusto) Es un buen y bonito reloj , pero si has estado mirando Longines ,Certina, Tissot, Oris .............,ves este Omega que está muy bien tambien,similar en cuanto a prestaciones, y preguntas el precio, y lo primero que piensas es, que pagas la marca, y cuando pagas la marca, pagas aire.
 
  • #16
¿Precios inflados? Bueno, yo no creo eso. Después de todo, son productos dentro de un mercado, y como tales están sujetos a la ley de la oferta y la demanda. Está claro que si un reloj costase mucho más que lo que la gente está dispuesta a pagar por él, caerían sus ventas. Y, si no se vende, la marca tendría que ceder en el precio o no vendería ni uno. Tiene que haber ahí un cierto equilibrio.

No, lo de los precios inflados, sólo para oligopolios, como el caso de los carburantes.

Saludos.
 
  • #18
Un gran reloj, nadie lo discute, pero en esos
precios, tengo varios delante en la lista
 
  • #19
Quiero matizarlo, eso del precio inflado, no sé si sera así ,mas o menos que en otros relojes ( todos están inflados para mi gusto) Es un buen y bonito reloj , pero si has estado mirando Longines ,Certina, Tissot, Oris .............,ves este Omega que está muy bien tambien,similar en cuanto a prestaciones, y preguntas el precio, y lo primero que piensas es, que pagas la marca, y cuando pagas la marca, pagas aire.


Pues justamente si los tienes en la mano y miras los acabados de los que has puesto en la lista no se le acerca ni uno sólo, ni en el armis, ni en la caja... pero claro quien decide eres tú si esa diferencia merece el sobreprecio al menos en este caso si que es apreciable y "justificable".
 
  • #20
pues yo no puedo opinar ya que tengo un P.O. pero si os digo que es una pasada. es un reloj que no debe faltar.
 
  • #21
Va a ser mi próxima adquisición (el de 42)!!!!! Caiga quién caiga!!!! ::bash::::bash:: ::bash::::bash:: :drool:
 
  • #22
En algún momento me gustó el PO que tiene la carátula de fibra de carbono o uno que tiene 4 subesferas, creo que era un crono que acumulaba a días, pero no sé, hay algo que no me convence de la marca, algo tiene que siempre pienso en otras antes. Por ejemplo, ahorita me jala más el Date Just de 41 mm oro-acero o el Panerai 320. Me gustaría entender porque no me jala con tanto entusiasmo como lo hace con muchos de ustedes. Saludos.
 
  • #23
Yo es que estoy empezando en esto, y creo que tengo que ir quemando etapas poco a poco, y a medida que vaya avanzando mis objetivos irán creciendo. Asique paciencia. Pero que conste que me encanta el PO :D

Un saludo.
 
  • #24
Me falta el Planet, y el motivo el de siempre, pelaasss... pero si alguien me deja un préstamo, lo apuntamos en una barra de hielo y lo dejamos al sol...jejeje.Un saludo.
 
  • #25
Estuve deshojando la margarita entre un PO y el Railmaster. Luego surgieron imprevistos pero el PO es una de mis tres tentaciones (PO, Railmaster y Fortis Marinemaster).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie