Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Y por que no... - Foro General

ATARIA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me imagino que estamos tan acostumbrados a ver fotos de estos modelos en el foro, que al final buscamos algo de originalidad, y terminamos comprando otros modelos.
    Saludos.

lolillo82 está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues yo tambien tengo otros en mi lista de prioridades, y por que no me llegan los €€€€ para este vicio que son los relojes.

Saludos

titolucas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo tenia un seamaster y lo vendi.metí la pata.eso no lo hagais nunca

JAMXOREX está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi caso el porque no, pues por que me encantan ambos modelos y me cuesta decidirme por cual, pero te dire mas ¿Por que si? Por que me encantan y no pienso para nada que esten inflados de precio.
    En cuanto me decida uno de los dos caera, y no a mucho tardar, bien el Seamaster o el P O.

Saludos.
    La mejor ventaja que tiene el Tiempo es que tarde o temprano pone a cada uno en su lugar.

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Quiero matizarlo, eso del precio inflado, no sé si sera así ,mas o menos que en otros relojes ( todos están inflados para mi gusto) Es un buen y bonito reloj , pero si has estado mirando Longines ,Certina, Tissot, Oris .............,ves este Omega que está muy bien tambien,similar en cuanto a prestaciones, y preguntas el precio, y lo primero que piensas es, que pagas la marca, y cuando pagas la marca, pagas aire.

Collings está desconectado Forer@

Predeterminado

¿Precios inflados? Bueno, yo no creo eso. Después de todo, son productos dentro de un mercado, y como tales están sujetos a la ley de la oferta y la demanda. Está claro que si un reloj costase mucho más que lo que la gente está dispuesta a pagar por él, caerían sus ventas. Y, si no se vende, la marca tendría que ceder en el precio o no vendería ni uno. Tiene que haber ahí un cierto equilibrio.

No, lo de los precios inflados, sólo para oligopolios, como el caso de los carburantes.

Saludos.
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Les luthiers.

mosorioc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    porque no está entre los primeros de la lista: Ya me lo compraré.
    Exactamente por la misma razón, pero probablemente algún día caerá.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Un gran reloj, nadie lo discute, pero en esos
    precios, tengo varios delante en la lista
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por miguelfr Ver mensaje
    Quiero matizarlo, eso del precio inflado, no sé si sera así ,mas o menos que en otros relojes ( todos están inflados para mi gusto) Es un buen y bonito reloj , pero si has estado mirando Longines ,Certina, Tissot, Oris .............,ves este Omega que está muy bien tambien,similar en cuanto a prestaciones, y preguntas el precio, y lo primero que piensas es, que pagas la marca, y cuando pagas la marca, pagas aire.

Pues justamente si los tienes en la mano y miras los acabados de los que has puesto en la lista no se le acerca ni uno sólo, ni en el armis, ni en la caja... pero claro quien decide eres tú si esa diferencia merece el sobreprecio al menos en este caso si que es apreciable y "justificable".

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

pues yo no puedo opinar ya que tengo un P.O. pero si os digo que es una pasada. es un reloj que no debe faltar.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo