• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y por qué no?

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JOSEMI

JOSEMI

Baneado
Sin verificar
Muchas marcas suizas importantes, (Omega, Breitling, Tag Heuer, etc...) han incorporado entre sus colecciones, "relojes digitales" dirigidos sobre todo a la aviación, pero no ocurre lo mismo en lo referente al mundo submarino, en donde una buena medición es fundamental a la hora de una inmersión, y donde marcas tan míticas como (Rolex), disponen de varios modelos dirigidos a estos profesionales, pero que no incorporan entre sus productos, un buen reloj digital de inmersión, y la verdad... no lo entiendo, podemos ver como por ejemplo la marca suiza Tissot tiene entre sus relojes este modelo

Uploaded with ImageShack.us y entonces, por qué grandes marcas como Rolex, Omega, Breitling, no se han lanzado a la frabricación de estos relojes profesionales para el buceo, es que este mercado solo está limitado a marcas como por ejemplo, Citizens, Suunto, Seiko, etc..., a mi en particular me gustaría ver modelos de Omega o Rolex digitales, por qué no?, creo que hay un mercado potencial para vender este tipo de relojes, yo lanzo la piedra a ver si la quieren coger.
 
Si claro , creo que es necesario diversificar los relojes, creo que las marcas míticas han tratado de mantener el funcionamiento mas clásico pero sofisticado.
 
Mm mm Josemi lo que pasa es que ya hay ordenadores de buceo con los algoritmos de deco tipo "Aladin". Son baratos relativamente y muy completos, además de seguros.
 
Pidiendo a Rolex innovar?.... es como pedir peras al olmo. :D

No creo que les interese ni a las marcas ni a los profesionales de buzeo, no creo que nadie vaya a bucear con relojes de 10.000€.
 
Creo que Omega y Rolex son marcas Premium entre las Premiun y pos eso no montan ningun Ana Digi. Hublot o AP tampoco.
 
Pero hoy en día se bucea con ordenadores no con un Rolex, ni Seiko ni Omega ...creo yo, quitando algún nostálgico y lo que tu pides queda en tierra de nadie porque ni es una cosa ni la otra.
 
Creo que Omega y Rolex son marcas Premium entre las Premiun y pos eso no montan ningun Ana Digi. Hublot o AP tampoco.


Omega si tiene alogico-digital, el spacemaster z33 y antes el speedmaster x33
 
Pues simplemente por que no es su mercado
 
  • #10
8o::Dbt::


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????

Espera que me uno......::Dbt:: ::Dbt::

Si al final tendré un reloj que está de moda y todo.....

tissot racing touch.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie