• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin llegó......

  • Iniciador del hilo albertotibu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
albertotibu

albertotibu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros....Tras una leve espera de una semana, por fin está aquí....

Previously hice una presentacion de los 3 magnificos ( los hermanos crepas). Al que con el último en llegar, se cierra así una etapa de WANTED.

Sin más preámbulos. Os presento al último de la fila.

IMG_20180505_191437.jpg


Sí, el Cayman. Os voy a resumir brevemente la historia de como ha acabado en mi muñeca.

Una vez llegó el buzo, tambien estuve mirando , leyendo y releyendo acerca del Cayman. No salía ninguno a la venta, y sólo encontré uno en Wallapop a 2000 eypos...entonces lo dejé a un lado. Para disfrutar los que tenía.

Navegando, buscando Cayman por aquí, por allá. Dí con un foro Holandés donde vendían uno...si si, Holandés, traductor de google en mano,comencé la odisea.
Me registré, y pude contactar con el amable forero de dicho foro. Todo ello en el idioma de Shakspeare (gracias papa y mamá por empeñaros en que estudiase un Idioma). Poco a poco fuimos hablando hasta darnos los datos, pero cúal era el problema. El método de pago...

Ese no era el principal problema claro, puesto que el dinero lo podía enviar de múltiples formas, pero ahí entraba el juego la honestidad de dicho forero. Puesto que al ser un foro desconocido para mí. Podía hacerme el trile.
Total...me lié la manta a la cabeza, nos dimos los teléfonos, le pagué el reloj un miércoles y el jueves siguiente estaba aquí.

Para mi asombro, da gusto como trabaja Postal NL, que sería lo que aqui Correos. El reloj lo mandó el Viernes, contando Sábado y Domingo como no laborable en España ( allí me parece que sí ). Nos remontamos al Lunes, el cual era el día previo al Puente que han tenido en Madrid, Martes 1 de Mayo, y Miércoles 2 de Mayo. Pues así fue, el jueves lo tenía en la muñeca.
De no haber habido esos festivos. El Martes a más tardar hubiera llegado. Un diez para dicha compañía.

Ya no os aburro más, y al turrón.
LAS FOTOS !!!

Su cajita, ya vista por todos, con la correa de Cuero de Jacobo, nueva a estrenar.

IMG_20180505_191644.jpg

Con su hermano pequeño el negrito, para hacer una comparativa. Se siente imponente frente al 2254
IMG_20180505_191502.jpg

Pena de no ser un pulpo para llevar más relojes...

IMG_20180506_130459.jpg


Ahora las fotos artísticas con el precioso mantel que habeis dicho algunos :laughing1:

IMG_20180506_131754.jpgIMG_20180506_131804.jpgIMG_20180506_131813.jpg


Y la foto finish todos guardaditos en su redil

IMG_20180506_115435.jpg

Bonus Track: Lumen Shot

IMG_20180506_130141.jpg


Sin más, espero que os guste tanto como a mí. Un placer como siempre.
 
Excelente reloj. Y me alegro un montón del final feliz.
 
Me alegro mucho!
Ahora El Buzo está acompañado de sus hermanitos.
Enhorabuena! Vaya colección.
 
Excelente reloj. Y me alegro un montón del final feliz.

La verdad, que nunca desconfié de dicho forero. Y la comunicación pese a no ser en la lengua materna, fue fluida en todo momento. Un acierto
 
Me alegro mucho!
Ahora El Buzo está acompañado de sus hermanitos.
Enhorabuena! Vaya colección.

Si !! Espero parar ya.. porque si no...acaban conmigo..ya podían ser menos de familia
 
Enhorabuena por esta adquisicion. Uno de los mejores CREPAS.
 
Enhorabuena muy bonito tu Crepas, y nada menos que 3000 mts?! 8o Que lo disfrutes
 
Felicidades, me alegro. Un gran familia.
 
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #12
Precioso ese crepas, es mi favorito de la marca! Un abrazo
 
  • #14
Enhorabuena, uno de los mejores Crepas, eso sí, no cierres la familia sin al menos echarle un ojo al Tektite.
 
  • #15
Muy bonito ese Cayman , felicidades
 
  • #16
Enhorabuena, uno de los mejores Crepas, eso sí, no cierres la familia sin al menos echarle un ojo al Tektite.
Ufff ya lo he visto pero...no sé, no me llama mucho la atención
 
  • #17
Guapos guapos!!!
 
  • #18
Ufff ya lo he visto pero...no sé, no me llama mucho la atención

Evidentemente va en gustos, pero a nivel de acabados y contundencia creo que es el mejor Crepas, siendo poseedor de este modelo y también del Cayman, este último es más elegante pero el Tektite es mucho más herramienta, disfruta de tu familia.
 
  • #19
Evidentemente va en gustos, pero a nivel de acabados y contundencia creo que es el mejor Crepas, siendo poseedor de este modelo y también del Cayman, este último es más elegante pero el Tektite es mucho más herramienta, disfruta de tu familia.

Será como todo. Cuestión de verlo en la muñeca ,y si guiña el ojo....pues para delante. Pero voy a descansar un poco..que llevo una rachita que mete miedo la cosa jaj
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, es bien bonito. Tengo la sensación de que te gustan los divers ;-)
 
  • #21
Bonito reloj, uno de los mejores Cerpas y como dices a precios sorprendentes. Lástima que la marca no vuelva a su época pre-scuba.
 
  • #22
Buen bicho... e IMPRESIONANTE la colección de divers...!!!
Enhorabuena y graciñas por mostrar
 
  • #23
Vaya colección de Crepas! Enhorabuena!!
 
  • #24
Enhorabuena por el reloj, es bien bonito. Tengo la sensación de que te gustan los divers ;-)
Si. Y eso que al principio, no me llamaban nada los biseles grandes, me gustaban sin bisel. O muy muy pequeño. Pero como todo, los gustos van cambiando/evolucionando.
 
  • #25
Bonito reloj, uno de los mejores Cerpas y como dices a precios sorprendentes. Lástima que la marca no vuelva a su época pre-scuba.
La verdad que se está poniendo la cosa complicada si quieres algún crepas antigüo. Pero bueno, este no me salió mal .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie