• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por fin... llegó

  • Iniciador del hilo flestofargo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
flestofargo

flestofargo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hace tiempo que le tenía echado el ojo y por fin lo ví en Skywatches a un precio imbatible. Me armé de valor y apreté el botón, eso a pesar de que Skywatches avisa que no envian Prospex a España!
Pues eso, tras un largo viaje, y sin problemas de aduana (envio por correo ordinario), ayer se presentó en casa. Creo que me he enamorado. Bienvenido.
srp637.jpg:worshippy:
 
Me gusta mucho ese diver, a ver si puedes poner más fotos, si tiene fondo visto o roscado y el diámetro que tiene.
Gracias por enseñarlo y a pasar felices fiestas con él.
 
Pues has tenido suerte, está agotado en la mayoría de las web extranjeras, que lo disfrutes, es un tanque, Saludosssss
 
Buen diver, que lo disfrutes mucho.
 
Hace tiempo que le tenía echado el ojo y por fin lo ví en Skywatches a un precio imbatible. Me armé de valor y apreté el botón, eso a pesar de que Skywatches avisa que no envian Prospex a España!
Pues eso, tras un largo viaje, y sin problemas de aduana (envio por correo ordinario), ayer se presentó en casa. Creo que me he enamorado. Bienvenido.
Ver el archivos adjunto 410228:worshippy:
UNA COMPRA MAS QUE ACERTADA ,,....SOLO TE QUEDA DISFRUTARLO:clap:
 
Comprendo que estes enamorado,es un reloj para estarlo,,muchas felicidades,y a disfrutarlo.
 
Bienvenido al club. Yo tb lo tengo y es una maravilla de reloj. Potente pero cómodo.
Disfrutalo.
 
Muy contundente, seguro que no pasa desapercibido
 
Enhorabuena, complementación con el monster naranja
 
  • #10
Enhorabuena!, es un reloj para disfrutarlo mucho tiempo :)
 
  • #11
Reloj muy bonito, pero como ya han dicho alguna foto mas no estaba mal.
 
  • #12
Muy bonito, disfrútalo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Buff, vaya contundencia!!

Me gusta mucho, tienes reloj para toda la vida.

A disfrutarlo!!
 
  • #14
Enhorabuena por el reloj.

Un diver contundente, a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
Enhorabuena compañero..., relojazo !!!

Ese mismo fue el que me llevo a mi "al lado oscuro atunero..." :-)
 
  • #16
A disfrutarlo con alegría :)
 
  • #17
Tuve la oportunidad de verlo en directo el sábado, y me lleve una sorpresa agradable...

Qué bonito! Me alegro por tu compra... Con su matiz de envidias :)

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #18
Buenas, excelente diver, muchas gracias por compartirlo, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y no se te olvide mojarlo

saludos :)
 
  • #19
A mí también me costo hacerme con uno,es un gran reloj,que lo disfrutes,enhorabuena.
 
  • #20
Precioso diver, disfrutalo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #21
¿Es el modelo SRP637K1, verdad?

Enviat des del meu Y635-L01 usant Tapatalk
 
  • #22
Muy bonito y contundente, enhorabuena!
 
  • #23
Hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso, hermoso.

Me acabo de enamorar !
 
  • #24
Precioso ese Baba Tuna, una auténtica bestia de diver. Enhorabuena por la adquisición. ;-)
 
  • #25
Es un buen hierro, me gusta, yo tengo el primer Monster orange y dan mucho por lo que cuestan..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie