• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y por esto nunca compraré un speedy...

  • Iniciador del hilo Frechenelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Frechenelli

Frechenelli

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


...y la cosa es que es un reloj que me encanta (el speedy) y cada vez que voy a una relojería o a ECI me lo pruebo y repruebo...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero de que sí me lo compro el Hami va a quedar relegado a un segundo plano y no me apetece que esto pase pero me conozco y pasaría ...

Vosotros lo veía compatible ???

Entre otras opciones me gustan estos día bichos

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Pero me fastidia pagar lo que valen por unas etas 2824...

Bueno, alguna opción más ? Porque divers ya tengo el Aquis Date y el Seamaster y el Pleamar....y otros tantos que han pasado por mis manos ...

Estoy loco...o de verdad son (semi)incompatibles...
 
A mi hace un tiempo si que me iba el speedy y mucho, pero no se porque ahora como que no. No se parecen mucho el speedy y los Tudor y el Bell. De todos el que más me gusta es el Bell. Aunque no me compraría ninguno de ellos.


Blaser
 
No creo que sean incompatibles compañero, anímate y ves a x el, o si te gusta la estética de los tudor al que viene con el armis.
 
En mi básica y humilde opinión, el Speedy es la mejor opción. saludos
 
Creo que Speedy y Ham son similares, pero en absoluto iguales. Es como ver incompatibles el Aquis y el Sea.

En BR no me gusta mucho y el BB no está nada mal. pero tambien ¿"se parece al Aquis"?::Dbt::

¡Que difícil!
 
Sin duda compatibles. A mi no se me parecen mucho la verdad. Te recomiendo el speedmaster doble zafiro, menos fiel al original pero más compatible con el día a día ( menos miedos al roce del plexi...)
De los que pones me gusta el tudor, pero dices tener un seamaster ( negro?) y un oris ( azul?) pues puestos me compraba el tudor en rojo...
Saludos!
 
Tudor black bay ;-)
 
El Hamilton precioso.....el Speedy soberbio y compatible con el anterior......de los otros dos que puedo escribirte.....tengo ambos y no me importa lo que lata dentro....me gustan y como tal los disfruto (el B&R lo puse en venta por un apretón.....pero me da que se queda en casa).
Saludos!
 
Si la pregunta es por el speedy... Ya te adelanto que cabe y encaja en cualquier coleccion y es compatible con toooodos los relojes. Un Speedmaster es un clasico, y en mi opinion, un"obligado" en la caja... Ya nos contaras!
 
  • #10
Yo tengo ambos y te aseguro que conviven en absoluta armonia. Ve por él.

Saludos
 
  • #11
El speedy lo antepondría al hamilton sin dudarlo.
 
  • #12
Hay un millar de homenajes del Spedy, y muchos de ellos con una relación calidad precio bastante superior. Es el mismo motivo por el que no me compraría nunca un Submariner.
Siempre queda el argumento tan manido de "Omega es Omega" o "Rolex es Rolex". Vale, acepto pulpo como animal de granja...
 
  • #13
El Speedy sin remordimiento alguno
 
  • #14
Por favor, Speedy sin dudarlo

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #15
Si el Hami pasa a segundo plano es por que así es la vida, el Speedy te gusta mucho mas, ve a por el y si no usas el hami pues al fcv.
 
  • #16
El Speedy es una preciosidad y el resto que pones también me gustan, pero si tuviera que tirar a por uno esa sería la opción ganadora.
Por otro lado pienso, como tú, que relegaría al Hamilton seguro.
 
  • #17
Te van los oscuros. Prueba a buscar otros colores que contrasten màs
 
  • #18
Yo también pienso que el Speedy relegaría al Hami a un segundo plano, sencillamente porque me parece mejor reloj y más contundente. Desde luego si yo lo tuviera no me lo quitaba de la mano...!!! :whist::Suerte con tu decisión...!!!;-)
 
Última edición:
  • #19
Mi opinión es que comparar el Speedy con el Hamilton, es comparar a Dios con un gitano como se dice... El Speedy es historia de la RELOJERIA ...
Pero para gustos los colores...
 
  • #20
Yo creo que en lo único en que se parecen es en el color de la esfera y que son crono....

Diferente marca, tamaño, manual versus automático, rango de precio, gama en la que se encuentran....

Son compatibles en mi opinión...
 
  • #21
Nunca digas que no caeras en un reloj......
 
  • #22
Hay una solucion..un cambio de esfera al hammi!le colocas una blanca. Y ya es tootalment
 
  • #23
Pues yo sinceramente no le veo el parecido por ningún lado, pero teniendo un Speedy nunca compraré un Hami ;-).
 
  • #24
Hay una solucion..un cambio de esfera al hammi!

le colocas una blanca. Y ya es tootalmente distinta al speedy! ;-)
 
  • #25
El Speedy tiene cabida en cualquier colección, por lo que no veo incompatibilidades con el Hamilton. Respecto a los divers, no he tenido ninguno de los 2, pero cuando me gusta un reloj, no suelo fijarme en sus tripas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie