• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y pensar que existen estas maravillas

Estado
Hilo cerrado
Que maravilla...., te deja hipnotizado....., con ese reloj se pasarían horas mirándolo...
 
Alucinante. ¿Cuantas cosas quedan por descubrir en el mundo de la relojería?. Gracias por el vídeo. Saludos.:ok::.
 
Mejor ni pensarlo... :D


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
tu lo has dicho,,existen,,,pero nunca las podremos tener,,eso si son obras de arte:clap:
 
Me encantan las "pompitas" en la esfera, eso de poder verlo en primer plano debe ser la leche!!
Y tener uno ni te cuento.
Soñemos, que es gratis.
 
Pues siento decir que a mi no me gusta mucho, aunque sea buenísimo en todos los aspectos. Estéticamente es horrible.
 
Para gustos los colores Oldbyte, qué te pasa hoy amigo? No te gusta nada? Un mal día? En otro hilo expresabas tu animadversión a los tattos. Bueno son gustos, y esto que presenta el compañero es EMHO de chorrear de gusto o de babeo infinito. Nada, gustos...


Sent from Tapatalk app for iOS 7.
 
Que preciosidad! No podría dejar de mirarlo.
 
  • #10
Impresionante, suerte de tenerlos para unos pocos en el mundo.....
 
  • #11
la serie ''extreme'' de GP por llamarla de alguna manera, tiene modelos que son una preciosidad. el Neo-Tourbillon de tres puentes un ejemplo.
 
Última edición:
  • #12
Un tourbillon tri-axial es de las complicaciones más bonitas que le puedes poner a un reloj.

lostimage.jpg
 
  • #13
Hola, yo compro puntualmente la revista bimensual MDT y no paran de salir relojes de éste estilo, a parte de muchos otros que se van viendo por el foro.

Muy chulo
 
  • #14
si tambien compro la revista esquire edicion especial relojes muy buena.
 
  • #15
Jopeeé... Me he quedado [emoji46]
 
  • #16
Simplemente una maravilla!
 
  • #17
Una hermosura.
 
  • #18
Que preciosidad de maquinaria. Lo que debe costar montar todas estas pequeñas piezas. Una maravilla en definitiva.
 
  • #19
La verdad, impresionante. saludos
 
  • #20
Una maravilla. Gracias por mostrárnoslo.
 
  • #21
Mejor no saber lo que nos estamos perdiendo.
 
  • #22
Esto está en la liga de los objetos hipermega caros, bonitos pero no prácticos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #23
I+D, impresionante. Que sigan investigando por favor!
 
  • #24
Madre mía, menuda complicación, es espectacular, aunque el reloj en si no es que me guste demasiado.
 
  • #25
Qué barbaridad!!!, una maravilla de la técnica relojera, me parece un trabajo de ingeniería sublime.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie