• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y para niñ@s?

  • Iniciador del hilo xavireus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xavireus

Forer@ Senior
Sin verificar
despues de quedar impresionado por este foro, pues de vez en cuando algun forero no deja de sorprenderme con alguna pregunta que podria calificar de increible, bueno pues hay algo en este foro que no he sabido encontrar, relojes para niños!! y no entiendo porque pues aqui hay gente super entendida, para mis conocimientos hiperexpertos, parece como si no interesara el tema y bueno yo tengo una niña de 8 años que, dejadme que os "aburra" con la anecdota en el aeropuerto de paris esperando una conexion se encapricho de un reloj, ya sabies como se ponen los niños cuando quieren algo, en vistas que mis evasibas para evitar gastar los 27 € que costaba no surtian efecto le dije: para que quieres un reloj sino sabes las horas, ella dice si, si las se, le enseño mi reloj y le digo si sabes la hora te lo compro ahi teneis el resultado....
y la pregunta porque creeis que no hay posts de ese tipo?
 
Los niños saben latin.....supongo porque los fabricantes de relojes no se interesan por ese mercado. Y ademas la receta para los niños suelen ser casios para ellos y para ellas...pues un poco mas dificil pero cualquier reloj de escaparate vale para ellas. Y siempre estan los swatch
 
A mí para mi hijo, 8 años también, me gusta el Hamilton Khaki Aviation GMT Air Race, la medida creo que es 21
 
te refieres a este??

gmtair.jpg


y lo tienen en version pequeño?

cuanto cuesta entonces?
 
Si, ése. pero me gusta más con la correa negra y el pespunte naranja.

Creo que hay medidas, ya digo, creo que está también en 21, pero quizás me equivoco... En todo caso, me gustaría uno así para él.
 
Los niños no se suelen interesar por los relojes, hay otras cosas que les llaman mas la atención, con el tiempo y si ven a papá o mamá puestos en el tema igual le cogen el gustillo.

La mayor tiene 8 años y de momento usa este d ela foto, me gasté poco dinero pero ideal para aprender la hora, pero de momento aún le dura y de eso ya hace 3 años.

lostimage.jpg
 
¿Con 8 años no saben las horas los críos de hoy? Sí que ha bajado el nivel educativo de éste país....

Por cierto, Swatch tiene una marca para infantes, Flick Flack.
 
Hombre, yo con 7 añitos ya tenía mi Duward al que le daba cuerda todos los días, y ya me lo miraba no sólo para saber la hora, que también, me encantaba llevarlo puesto ;-)
 
¿Con 8 años no saben las horas los críos de hoy? Sí que ha bajado el nivel educativo de éste país....

Por cierto, Swatch tiene una marca para infantes, Flick Flack.

El mío sí sabe. :ok::

Los flick flack es que son de plastiquillo, para llevarlo al cole, está bien, pero a mí me gustaría regalarle uno majete para que aprenda a disfrutar de un reloj.
 
  • #10
Altair, te he dejado un mensaje en un tema viejo tuyo, hace un ratito, con una sugerencia...
mi hijo quiere éste

Dos comentarios más:
Más de una vez he leído en éste foro comentarios sobre que el Seiko 5 militar/flieger ha acabado en la muñeca de algún infante, por su tamaño.

Mi primer reloj fué un Radiant, heredado de mi padre, que no me duró una semana (cosa que evidentemente no hizo ninguna gracia a mi progenitor). Luego tuve un Superwatch (toma nombrecito) a cuerda, con el que pronto anduve a disgusto ya que se pusieron de moda los digitales, y llevar de agujas era de pringaos...
 
  • #11
Ese reloj es muy bonito, pero me extraña que lo tengan para niños.

He buscado en internet y no aparece nada.
 
  • #12
Ya digo, quizás me equivoco, la verdad es que no lo he mirado en la tienda todavía...
 
  • #13
Bueno yo que ahora tengo 14 años tengo la suerte de disfrutar de unos 14 relojes de todos los precios, desde un Swatch automático hasta un Tag Heuer Edición Limitada Fernando Alonso. Todos los amigos de mis padres cuando me ven con un reloj nuevo y se lo enseño con toda la ilusión del mundo nunca me dicen que les parece, sinó que se dedican a decir ''ya verás cuando seas grande lo mal que lo vas a pasar'' y yo siempre me muerdo la lengua y me limito a contestarles ''cuando sea grande y si las cosas me van mal pues por lo menos tengo mis relojes que me recuerdan tiempos mejores!!!''. Ya paso de ellos y no les enseño nada, se deben pensar que lo hago para darles envidia, pero es todo lo contrario, se los enseño para mostrarles lo que para mí son una maravilla en tamaño reducido, una pieza que en la que su interior hay cientos de piezas encajadas al mílimetro y a la perfección que sólo intentan mostrarnos de forma más o menos precisa una cosa tan simple como es la hora, no es maravilloso? Para mí lo es, pero hay gente que no lo ve así... Pero tiene que haber de todo, no?
Perdón por el tocho pero necesitaba desahogarme...
 
  • #14
Altair, te he dejado un mensaje en un tema viejo tuyo, hace un ratito, con una sugerencia...
mi hijo quiere éste

Dos comentarios más:
Más de una vez he leído en éste foro comentarios sobre que el Seiko 5 militar/flieger ha acabado en la muñeca de algún infante, por su tamaño.

Mi primer reloj fué un Radiant, heredado de mi padre, que no me duró una semana (cosa que evidentemente no hizo ninguna gracia a mi progenitor). Luego tuve un Superwatch (toma nombrecito) a cuerda, con el que pronto anduve a disgusto ya que se pusieron de moda los digitales, y llevar de agujas era de pringaos...

Coincido contigo que un seiko 5 military es ideal para introducir a los nenes en el mundo de la relojeria. Duro resistente y con un tamaño adecuado. Y ademas a un precio contenido para que en caso de desastre total no sea muy oneroso la reposición del reloj.
 
  • #15
Lo tendré en cuenta :ok::
 
  • #16
Mis dos peques, usan dos flic flac (o como se digan). La peque (3 añitos recién cumplidos) lo lleva porque le gusta y a modo de pulsera, pero tiene maneras. El mayor, nunca le hizo mucha gracia este tema y eso que intenté educarlo en la materia. Tiene relojes a patadas, de cuarzo de todos los colores y muñequitos, digitales del pikachu u otros pokemons, y es ahora con ese flic flac que le ha cogido el gustillo y ya sabe ver la hora (seis años y medio). Ahora también le gusta muchos de los mios, asi que recientemente he decidido regalarle su primer reloj serio, El Legendario. Espero que más adelante lo disfrute y lo sienta de igual manera que su padre.;-)
 
  • #17
con 14 años y ya tienes algun tag^^ Gran futuro el tuyo:clap:
Cierto los automáticos són pequeñas obras de arte, con todas sus piezas encajadas a la perfección.
Si no pueden entender que un chico joven muestre interés por los relojes problema suyo...
 
  • #18
¿Con 8 años no saben las horas los críos de hoy? Sí que ha bajado el nivel educativo de éste país....

Por cierto, Swatch tiene una marca para infantes, Flick Flack.

Quien a dicho eso...::Dbt::, si lees bien verás que digo que el crio tiene 8 años pero ya hace 3 que tiene el reloj, y creo que con 5 años no todos saben las horas..:whist::

Acaso hay que tirar el reloj cuando uno ya sabe la hora? ::cry::

saludos ;-)
 
Última edición:
  • #19
Mis dos peques, usan dos flic flac (o como se digan). La peque (3 añitos recién cumplidos) lo lleva porque le gusta y a modo de pulsera, pero tiene maneras. El mayor, nunca le hizo mucha gracia este tema y eso que intenté educarlo en la materia. Tiene relojes a patadas, de cuarzo de todos los colores y muñequitos, digitales del pikachu u otros pokemons, y es ahora con ese flic flac que le ha cogido el gustillo y ya sabe ver la hora (seis años y medio). Ahora también le gusta muchos de los mios, asi que recientemente he decidido regalarle su primer reloj serio, El Legendario. Espero que más adelante lo disfrute y lo sienta de igual manera que su padre.;-)
Pues me encanta que le regales ese reloj a tu hijo. Así podréis ir los dos igual. Lástima que la mia sea niña, y tenga 1 año y medio: me coje -le dejo- los relojes, y se los pone de pulsera, y me parto cuando dice: ti-ta, ti-ta. Le encanta un Swatch que tengo por ahí, y sobre todo el Oris, porque pesa un huev.
 
  • #20
No lo decía por tu hijo, Jaipe.

bueno yo tengo una niña de 8 años
(...)
en vistas que mis evasibas para evitar gastar los 27 € que costaba no surtian efecto le dije: para que quieres un reloj sino sabes las horas, ella dice si, si las se, le enseño mi reloj y le digo si sabes la hora te lo compro ahi teneis el resultado....

Aunque veo que la hija de Xavireus sí que sabía las horas, visto el reloj de Piolín.

Añado que, aunque luego me enseñarían a leer la hora en la escuela, a mí me lo enseñó antes mi padre, al igual que él me enseñó a leer o las reglas básicas de las matemáticas.
 
  • #21
Y ahora que veo de nuevo la foto...

lostimage.jpg


No me es desconocida esa Q&Q, ya una marca con solera. La recuerdo junto a los relojes "Superwatch", "Duward" y "Thermidor" (decían los chavales que el nombre venía, no del calendario revolucionario francés, sino de que se podía dormir con ellos...) en la relojería de la calle principal de mi pueblo hará más de 25 años. Aparte, también hacía videojuegos del tipo "Game&Watch" de Nintendo...

Q&Q-TreasureIsland.jpg


Qué tiempos en los que todavía no había Geimboys ni Pleiesteisions...
 
  • #22
Y ahora que veo de nuevo la foto...

No me es desconocida esa Q&Q, ya una marca con solera. La recuerdo junto a los relojes "Superwatch", "Duward" y "Thermidor" (decían los chavales que el nombre venía, no del calendario revolucionario francés, sino de que se podía dormir con ellos...) en la relojería de la calle principal de mi pueblo hará más de 25 años. Aparte, también hacía videojuegos del tipo "Game&Watch" de Nintendo...

Q&Q-TreasureIsland.jpg


Qué tiempos en los que todavía no había Geimboys ni Pleiesteisions...

Si es verdad Tortuga Shelly, está maquinita de la foto me ha echo recordar el pasado como bien tu dices, :) que tiempos, será que nos hacemos mayores. ::cry::

Y de la marca QQ mi hermano tenía un reloj analogico digital muy chulo y de eso hace mas de 25 años y aún lo guardo, y yo tenía una calculadora de la misma marca, asi que por lo que veo estos han echo de todo.

saludos ;-)
 
  • #23
Pues mi hijo lleva este

Sólo tiene un año y diez meses, pero eso de ver a su papa con uno pues que no quiere ser menos.
 
  • #24
La marca Q&Q pertenece a Citizen.
En Sudamérica todavía se ven relojes de esta marca. Eso sí, todos de cuarzo.
 
  • #25
La marca Q&Q pertenece a Citizen.
En Sudamérica todavía se ven relojes de esta marca. Eso sí, todos de cuarzo.

Ahora no se pero yo tenia un Q&Q automatico con maquina miyota y eso no hace ni 4 años, lo compré en Andorra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie