Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Hilo: y para niñ@s? - Foro General

xavireus está desconectado Forer@

Predeterminado y para niñ@s?

despues de quedar impresionado por este foro, pues de vez en cuando algun forero no deja de sorprenderme con alguna pregunta que podria calificar de increible, bueno pues hay algo en este foro que no he sabido encontrar, relojes para niños!! y no entiendo porque pues aqui hay gente super entendida, para mis conocimientos hiperexpertos, parece como si no interesara el tema y bueno yo tengo una niña de 8 años que, dejadme que os "aburra" con la anecdota en el aeropuerto de paris esperando una conexion se encapricho de un reloj, ya sabies como se ponen los niños cuando quieren algo, en vistas que mis evasibas para evitar gastar los 27 € que costaba no surtian efecto le dije: para que quieres un reloj sino sabes las horas, ella dice si, si las se, le enseño mi reloj y le digo si sabes la hora te lo compro ahi teneis el resultado....
    y la pregunta porque creeis que no hay posts de ese tipo?

opuerto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los niños saben latin.....supongo porque los fabricantes de relojes no se interesan por ese mercado. Y ademas la receta para los niños suelen ser casios para ellos y para ellas...pues un poco mas dificil pero cualquier reloj de escaparate vale para ellas. Y siempre estan los swatch

altair está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mí para mi hijo, 8 años también, me gusta el Hamilton Khaki Aviation GMT Air Race, la medida creo que es 21

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

te refieres a este??

y lo tienen en version pequeño?

cuanto cuesta entonces?

Predeterminado

Si, ése. pero me gusta más con la correa negra y el pespunte naranja.

Creo que hay medidas, ya digo, creo que está también en 21, pero quizás me equivoco... En todo caso, me gustaría uno así para él.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Los niños no se suelen interesar por los relojes, hay otras cosas que les llaman mas la atención, con el tiempo y si ven a papá o mamá puestos en el tema igual le cogen el gustillo.

La mayor tiene 8 años y de momento usa este d ela foto, me gasté poco dinero pero ideal para aprender la hora, pero de momento aún le dura y de eso ya hace 3 años.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

¿Con 8 años no saben las horas los críos de hoy? Sí que ha bajado el nivel educativo de éste país....

Por cierto, Swatch tiene una marca para infantes, Flick Flack.

Predeterminado

Hombre, yo con 7 añitos ya tenía mi Duward al que le daba cuerda todos los días, y ya me lo miraba no sólo para saber la hora, que también, me encantaba llevarlo puesto

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    ¿Con 8 años no saben las horas los críos de hoy? Sí que ha bajado el nivel educativo de éste país....

Por cierto, Swatch tiene una marca para infantes, Flick Flack.
    El mío sí sabe.

Los flick flack es que son de plastiquillo, para llevarlo al cole, está bien, pero a mí me gustaría regalarle uno majete para que aprenda a disfrutar de un reloj.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Altair, te he dejado un mensaje en un tema viejo tuyo, hace un ratito, con una sugerencia...
    mi hijo quiere éste

Dos comentarios más:
    Más de una vez he leído en éste foro comentarios sobre que el Seiko 5 militar/flieger ha acabado en la muñeca de algún infante, por su tamaño.

Mi primer reloj fué un Radiant, heredado de mi padre, que no me duró una semana (cosa que evidentemente no hizo ninguna gracia a mi progenitor). Luego tuve un Superwatch (toma nombrecito) a cuerda, con el que pronto anduve a disgusto ya que se pusieron de moda los digitales, y llevar de agujas era de pringaos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo