• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y para mi Santa: Un JLC

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada, que mi santa cada vez está más enferma relojerilmente hablando.
Siempre le gusté el Master Compressor Lady Chrono, pero no tragaba con que fuera un mecaquartz, así que en la última Master Class de JLC que estuvimos le dijo, con sus santos coj....s, al mismísimo Silvain Golay que a ver si hacían un crono automático de señora.
A lo que el señor Golay le contestó con fina ironía, que si lo quería se lo hacía para ella :D
Pues bien, desde que se enteró de la existencia del Compressor Diving Chrono Lady, no ha parado de marearme (tanto como yo a ella cuando quiero un nuevo caprichín, os lo juro!!!! 8o) hasta que por fin, el viernes pasado, rompí el cerdito y me planté en casa con esto:

23412.jpg


Y la verdad es que la mujer está encantada con su "peluquillo", que para ser de señora es bastante grandecito y alto de caja, pero le queda genial.
Que opinan las damas de la pieza en cuestión?.

Agradecer a Jesús, de Chocrón, el trato y la atención dispensados (en todos los sentidos :ok::).
Gracias por llegar hasta aquí :clap:
 
Pues nada, que mi santa cada vez está más enferma relojerilmente hablando.
Siempre le gusté el Master Compressor Lady Chrono, pero no tragaba con que fuera un mecaquartz, así que en la última Master Class de JLC que estuvimos le dijo, con sus santos coj....s, al mismísimo Silvain Golay que a ver si hacían un crono automático de señora.
A lo que el señor Golay le contestó con fina ironía, que si lo quería se lo hacía para ella :D
Pues bien, desde que se enteró de la existencia del Compressor Diving Chrono Lady, no ha parado de marearme (tanto como yo a ella cuando quiero un nuevo caprichín, os lo juro!!!! 8o) hasta que por fin, el viernes pasado, rompí el cerdito y me planté en casa con esto:

23412.jpg


Y la verdad es que la mujer está encantada con su "peluquillo", que para ser de señora es bastante grandecito y alto de caja, pero le queda genial.
Que opinan las damas de la pieza en cuestión?.

Agradecer a Jesús, de Chocrón, el trato y la atención dispensados (en todos los sentidos :ok::).
Gracias por llegar hasta aquí :clap:


es precioso :clap:
 
Muchas felicidades Gonzalo. Eres muy generoso con tu mujer. ¿por qué no me adoptais?

Es un reloj magnífico.
 
muy buen gusto socio!! me alegro mucho y además es un relojazo precioso, como lo vea mi santa me hace vender el coche...
 
Precioso!!! Que suerte tiene tu mujer!!! :clap::clap::clap:
 
Menuda pareja que os habeis agenciado, este tambien es precioso ;-), si no tuviera los brillantitos hasta me lo pondria, me da igual que sea de mujer :-P
 
Muchas felicidades Gonzalo. Eres muy generoso con tu mujer. ¿por qué no me adoptais?

Es un reloj magnífico.

Pedro, creéme que la que es generosa es ella conmigo, por el esfuerzo, por la paciencia, por mil cosas...
Ella se merece esto y mucho más (como el Patek TravelTime Lady en esfera pizarra que la tiene enamorada), pero de momento, esto es para lo que llega, que no es poco, y si Dios quiere, que no falte ::blush::::blush::

y despues del "pastelazo", cuando quieras date por adoptado :D
 
Me parece sencillamente espectacular, precioso, elegante, deportivo... una pasada... voy a intentar que no lo vea Mi Santa por que si no me quedo yo sin ninguno para mi...::bxd::::bxd::::bxd::

Chromolungna si te divorcias, aquí tienes a un servidor disponible (siempre que me hagas regalos como este...):D:D:D:D
 
Hay momentos en los que me gustaría ser mujer.
Hay… lo que he dicho.
 
  • #10
Es preciosa esa pieza.

Salu2.
 
  • #11
Una preciosidad, me gustaría ser mujer para poder lucirlo, de verdad.

Saludos
 
  • #12
Simplemente maravilloso. Una pieza preciosa. Enhorabuena a tu mujer por el gusto.
 
  • #13
No me gusan los hombres pero si quieres te casas conmigo. Siempre he creido para mujer en el JLC Duetto: pero es que esa pieza es realmente increible. Muy bonita...si señor. Y encima se puede lavar los platos con él sin problema -esto es broma, que yo de machista nada-. Pues eso, que la mía se tiene que conformar con el J12, mi Daytona, y ya está. Pero... pienso tenerlo en cuenta. Muy buen gusto, si señor. Enhorabuena.
 
  • #14
Wowwwww!....¡Que preciosidad!:........como para no estar contenta..........Saludos!
 
  • #15
Me aprece un reloj espectacular. Curioso lo de reloj deportivo con brillantes, pero muy bonito en cualquier caso. ya nos enseñarás fotos del auténtico.

¡Enhorabuena a la premiada!
 
  • #17
Me gusta hasta para mi, quitandole las piedras. Enhorabuena.
 
  • #18
espectacular. de los relojes de mujer mas bonitos...
 
  • #20
Precioso Gonzalo, muy buen gusto.
Un abrazo
 
  • #21
Gracias a todos por vuestros comentarios :clap::clap:
Voy a enviarle el link a la interfecta, que se dio de alta hace ya algo de tiempo (aunque no haya escrito un sólo post), a ver si se quiere pasar y escribir sus impresiones :ok::
 
  • #22
¡Precioso! ;-) ¡Qué suerte tener un "santo" como tú! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #23
impresionante pieza... creo que incluso a mi me quedaria bien... mi cumple es pronto por cierto...

:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie