Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Y para mi Santa: Un JLC - Foro General

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Talking Y para mi Santa: Un JLC

Pues nada, que mi santa cada vez está más enferma relojerilmente hablando.
    Siempre le gusté el Master Compressor Lady Chrono, pero no tragaba con que fuera un mecaquartz, así que en la última Master Class de JLC que estuvimos le dijo, con sus santos coj....s, al mismísimo Silvain Golay que a ver si hacían un crono automático de señora.
    A lo que el señor Golay le contestó con fina ironía, que si lo quería se lo hacía para ella
    Pues bien, desde que se enteró de la existencia del Compressor Diving Chrono Lady, no ha parado de marearme (tanto como yo a ella cuando quiero un nuevo caprichín, os lo juro!!!! ) hasta que por fin, el viernes pasado, rompí el cerdito y me planté en casa con esto:

Y la verdad es que la mujer está encantada con su "peluquillo", que para ser de señora es bastante grandecito y alto de caja, pero le queda genial.
    Que opinan las damas de la pieza en cuestión?.

Agradecer a Jesús, de Chocrón, el trato y la atención dispensados (en todos los sentidos ).
    Gracias por llegar hasta aquí

axdru está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Pues nada, que mi santa cada vez está más enferma relojerilmente hablando.
    Siempre le gusté el Master Compressor Lady Chrono, pero no tragaba con que fuera un mecaquartz, así que en la última Master Class de JLC que estuvimos le dijo, con sus santos coj....s, al mismísimo Silvain Golay que a ver si hacían un crono automático de señora.
    A lo que el señor Golay le contestó con fina ironía, que si lo quería se lo hacía para ella
    Pues bien, desde que se enteró de la existencia del Compressor Diving Chrono Lady, no ha parado de marearme (tanto como yo a ella cuando quiero un nuevo caprichín, os lo juro!!!! ) hasta que por fin, el viernes pasado, rompí el cerdito y me planté en casa con esto:

Y la verdad es que la mujer está encantada con su "peluquillo", que para ser de señora es bastante grandecito y alto de caja, pero le queda genial.
    Que opinan las damas de la pieza en cuestión?.

Agradecer a Jesús, de Chocrón, el trato y la atención dispensados (en todos los sentidos ).
    Gracias por llegar hasta aquí

es precioso

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muchas felicidades Gonzalo. Eres muy generoso con tu mujer. ¿por qué no me adoptais?

Es un reloj magnífico.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

muy buen gusto socio!! me alegro mucho y además es un relojazo precioso, como lo vea mi santa me hace vender el coche...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Precioso!!! Que suerte tiene tu mujer!!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Menuda pareja que os habeis agenciado, este tambien es precioso , si no tuviera los brillantitos hasta me lo pondria, me da igual que sea de mujer

Chomolungma está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por PET Ver mensaje
    Muchas felicidades Gonzalo. Eres muy generoso con tu mujer. ¿por qué no me adoptais?

Es un reloj magnífico.
    Pedro, creéme que la que es generosa es ella conmigo, por el esfuerzo, por la paciencia, por mil cosas...
    Ella se merece esto y mucho más (como el Patek TravelTime Lady en esfera pizarra que la tiene enamorada), pero de momento, esto es para lo que llega, que no es poco, y si Dios quiere, que no falte

y despues del "pastelazo", cuando quieras date por adoptado

CrOw23 está desconectado Forer@ Senior
    Depende de la semana...pero en mi casa la verdad es que poco!!

Predeterminado

Me parece sencillamente espectacular, precioso, elegante, deportivo... una pasada... voy a intentar que no lo vea Mi Santa por que si no me quedo yo sin ninguno para mi...

Chromolungna si te divorcias, aquí tienes a un servidor disponible (siempre que me hagas regalos como este...)
    Yo soy Legendario

pepe511 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hay momentos en los que me gustaría ser mujer.
    Hay… lo que he dicho.

CarlesBCN está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es preciosa esa pieza.

Salu2.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo