• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿y para cuando esta maravilla por aqui? DS action diver AZUUUUUUUL

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
lostimage.jpg
lostimage.jpg
:dribble::dribble::dribble: me encanta...
 
Con armis precioso, pero el caucho...... Un Pelin cantos o no?
 
La verdad es que......:whist::...no me verías a mi con ese caucho.
 
Que reloj mas bonito,me gusta mas con armis.
 
yo no lo veo muy mal para el verano,normalmente en muñeca son mas discretos que en foto a toda plana..y has abierto la caja de pandora mucho fan y mucho detractor del caucho...por aquí...verás...y a lo que vamos...cuando estará en venta???
 
Última edición:
El de armis se ve precioso, el de caucho para algún momento determinado tal vez, pero para el día a día un poco cantoso
 
pues este veranito igual lo ves pasear por tu nación andaluza...je-je...¡ en julio como una pi...allí.:Cheers:


...pues encantado estaría de verlo y de tomarme unas birrillas con el y la muñeca que lo porte :ok::
 
  • #10
el caucho para ir a una boda, definitivamente no, pero para la playita/piscina/chiringo con birras es de lo mas pinton
 
  • #12
Sí que es bonito pero estoy de acuerdo con lo del caucho...
 
  • #13
Se sabe ya si han mejorado el grabado de la tortuga en la trasera?
 
  • #14
Caucho si!! muy bonito! Como certinatario vease(propietario de un certina) recomendarte mucho la marca! xD
 
  • #15
El caucho no gustará (a mi tampoco), aunque el reloj es un relojazo. Certina lo bordó con este peluco.

Fotito real; con la luz se ve un azul algo distinto.

certina_ds_action_diver_blue.jpg
 
Última edición:
  • #16
Me gusta más con armys.
 
  • #17
Madre...el caucho es pa morirse...jejejeje con el armis es super bonito , tengo un oris azul pero es un azul mas apagado este es super llamativo muy chulo si señor .
 
  • #18
¿ Y cuanto se llama ? ese precioso reloj....
Saludos Trianeros.
 
  • #19
Anda que como se enteren los del Depor, la lian con esa correa.
 
  • #21
¿ Y cuanto se llama ? ese precioso reloj....
Saludos Trianeros.

tarifa oficial creo que 680...eso comentó un forero y lo he visto en venta en polonia y mas omenos en ese precio...luego los descuentillos de los mercantes,que siempre nos mejoran el precio...eh??? oído cocina????
 
  • #22
Los relojes azules me encantan, tengo dos y creo que viendo este certina, van a pasar a ser tres.
Eso si, con armys, aunque el caucho para el verano tiene su punto
 
  • #23
Los relojes azules me encantan, tengo dos y creo que viendo este certina, van a pasar a ser tres.
Eso si, con armys, aunque el caucho para el verano tiene su punto
que si...que en muñeca no quedará tan feo...lo que nunca me pondría es un rolex de oro...lo juro por snoopy ...a dia de hoy claro,los gustos y las modas cambian
 
Última edición:
  • #24
Plor, nunca digas de este agua no beberé.
Empece en el foro buscando divers como loco y la ultima adquisición ha sido un baume mercier classima, lo próximo un mixto y al final, el de oro :laughing1:
 
  • #25
para mi gusto es mucho mas bonito en negro, lo he tenido y era una pasada. Un reloj que se vende por debajo del precio real, tiene una gran calidad lo mires por donde lo mires.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie