• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Y para correas y armys de calidad en Madrid, en dónde?

  • Iniciador del hilo crisrodri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

crisrodri

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso compañero, a ver si con vuestra ayuda consigo gestionar un poco mi visita por allí y por fin encuentro alguún lugar donde ver físicamente correas y sobre todo Armis genericos pero de calidad.

Por favor decidme algun sitio de referencia en Madrid que seguro que algo debe de haber.

Gracias por vuestra colaboración.
 
Hola,
Yo tambien estoy interesado en la misma duda del compañero Crisrodri...sabeis la respuesta?? Gracias!! :D
 
Por correas de calidad entiendo que buscas algo que se diferencie de Hirsch, que también es calidad , ojo. Digamos algo más exclusivo.
Pásate por Wempe, tienen correas de piel espectaculares. Eso sí, prepara la cartera.

Un saludo.
 
Mira en estos enlaces, las que te pongo quedan de escándalo.

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


http://www.broadarrow.net/maratac.htm

Yo creo que tienes un poco de todo, yo he comprado en todas y fenomenal. Saludos.
 
Gracias compañero, en mi caso yo no conocia Wempe por lo que mira ya conozco algo mas, aunque vista su web se dedican al lujo por lo que no está a mi alcance y mis relojes no son muy caros
Las hirsch son buena opcion hace tiempo compré una Carbon Naranja y genial,
Y para Armys? me uno al compañero que abrió este hilo porque estoy interesado en saber en donde se pueden comprar en Madrid, en mano, al menos poder verlas fisicamente lo cual por internet siempre se mejoran los precios pero se compra a ciegas y seguro que en Madrid hay algun sitio que desconocemos que vendan Armys de acero genéricos con diseños chulos y un minimo de calidad digamos rondando los 50€ o un poco más. Tambien si conocéis para correas de piel/caucho genial! porque siempre tiro del Corte I. porque aunque mas caro puedo verlas en persona aunque el stock es demasiado limitado...

Al menos para verlos, luego ya si la diferencia es muy grande pues a pillarlo por web pero ya habiendolo visto en persona
Un abrazo!!

Por correas de calidad entiendo que buscas algo que se diferencie de Hirsch, que también es calidad , ojo. Digamos algo más exclusivo.
Pásate por Wempe, tienen correas de piel espectaculares. Eso sí, prepara la cartera.

Un saludo.
 
Pues aquí mismo en el foro seguro que encuentras lo que buscas y al mejor precio
 
Si es cierto son bonitas en wempe pero está carísimos.
 
Aqui en el foro se puede encontrar
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie