• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y para cerrar el año, os presento el ultimo que ha entrado por navidad

  • Iniciador del hilo Bruce-J
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bruce-J

Bruce-J

Habitual
Sin verificar
buenas noches a todos y todas, antes de entrar en materia, os deseo de corazón a todos que tengáis un buen dia un muy buen final de año.

Como ya viene siendo tradición, y por que no decirlo, excusa, este mes de Diciembre ha caído otro reloj como autoregalo. En esta ocasión es una pieza a la que no le había prestado la debida atención , hasta que en la comida que hacemos los del comando Che en Agosto , me probé uno y ya caí en una cri como hace tiempo que no tenía. Se trataba de un Rolex GMT Master II 16710, dificil de conseguir en estado completo y que últimamente ha subido de precio como la espuma. Para no hacerlo muy largo, estuve buscándolo activamente en compra/ventas, Chrono 24, foreros y por otros medios, y finalmente, un amigo y forero de esta casa y de mi ciudad ( gracias David ) me propuso la compra de su unidad, un 16710 con bisel pepsi vintage, con todas sus cajas, eslabones, lacre, biseles de recambio, documentacion... La unidad es de 2007 y se encuentra en un estado magnifico para tener 12 años y ademas revisado por un maestro relojero con excelente estado de marcha y estanqueidad pasada sin problemas. Como nos pusimos de acuerdo enseguida en precio y términos, el 1 de Diciembre se vino conmigo para casa y desde entonces lo estoy disfrutando como hace tiempo que no recordaba. Sin mas, y como es de sobra conocido en sus características técnicas, os dejo unas fotos del susodicho, que dicho sea de paso, será el que me acompañe en este ultimo dia de 2019

























pues esto es lo ultimo que me ha dejado este 2019, feliz 2020 a todos y todas y un abrazo muy fuerte. Gracias por llegar hasta aquí, todos los comentarios serán bien recibidos
 
Madre mía compañero, eso es cerrar el año a lo grande, salir por la puerta grande como los toreros :clap:

Te doy toda la razón para los años que tiene esta en un estado espectacular, magnífico, se me acaba de caer la baba al suelo como si tuviera 99 años, ufff que chulada


Que los disfrutes con salud, feliz 2020 para ti también compañero


Que grande :worshippy: Un abrazo :friends:
 
Enhorabuena por tan espléndido auto regalo.
 
enhorabuena por esa preciosidad.
saludos
 
Felicidades Bruce!! Te agencias te una joyita muy bonita y deseada, del catálogo de rolex que no es muy amplio, pienso que hay que tener uni que te llene mucho y valga la pena el esfuerzo de conseguirlo

Son muy buenos relojes

A disfrutarlo a full y si quieres y porque no..

Ponlo en dentro de la copa para brindar esta noche vieja[emoji1635]. Yo lo haré con el mío

Abrazo

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
No se puede terminar el año de mejor forma. Enhorabuena compañero y que lo disfrutes con mucha salud!
 
Excelente gusto como siempre, felicidades que le disfrute, precioso reloj gracias por presentar.
Un abrazo.
 
Espectacular cierre de año,enhorabuena!
 
Es precioso, disfrutalo!
 
  • #10
Es de los Rolex que más me gustan personalmente, enhorabuena y gracias por enseñarlo.
 
  • #11
¡Bueno, bueno, menuda forma de despedir el año!
 
  • #12
El mejor reloj que Rolex ha hecho nunca. Enhorabuena.
 
  • #13
Felicidades por esa joya, precioso y con una dotación y estado de categoría.
Da gusto leer presentaciones apasionadas con la pieza que se presenta, y esta es una.

Un saludo compañero, y que disfrutes de tu nuevo GMT mucho tiempo.
 
Última edición:
  • #14
Cerrando el año a lo grande . 😉
Enhorabuena y que lo disfrutes mucho!!!
 
  • #15
Enhorabuena,eso es acabar el año a lo grande.
 
  • #16
Felicidades, desde luego todo un icono de la relojería y una pieza preciosa.
 
  • #17
Enhorabuena, vaya cierre.

Asi se empieza fuerte el 2020, yo ando pensando aún cual me pondre, en tu caso ha sido fácil.

Feliz entrada de año que con esa maquina en la muñeca es seguro.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #18
Mi más sincera enhorabuena Juanjo!!!
Disfrútalo con salud.
Un fuerte abrazo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Magnifica pieza,si señor. Y encima es de la terreta jeje mejor imposible. Que la disfrutes mucho. Un abrazo.
 
  • #20
A eso le llamo yo un broche final como dios manda.
Llevas puesto un mito en la muñeca. Disfrútalo y que tengas una muy buena entrada de año, aunque eso no será muy difícil con ese relojazo.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #21
Enhorabuena! Muy buen ejemplar con toda la dotación.
Que lo disfrutes con salud.
 
  • #22
Eso es una buena salida de año.
Que la entrada sea mejor.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #23
Simplemente ESPECTACULAR!!!!, que tengas una feliz salida y entrada de año.
 
  • #24
Un reloj perfecto, que lo disfrutes!!!!

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #25
Que suerte!! relojazo para cerrar el año, enhorabuena compañero y feliz año.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie