• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y para celebrarlo... ¡reloj nuevo!

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelfr

miguelfr

De la casa
Sin verificar
Hola , acercándome estoy a los 60 tacos y viendo pasar la vida en la que por supuesto mi aficción a los relojes ocupa gran parte del día , nunca me mostraré lo suficientemente agradecido a este hobby que tantas alegrías, disgustos a veces, me ha dado.

Después de tantos años atesorando piezas , mimándolas y disfrutándolas, he llegado a reunir casi 50 relojes, les hice una caja de madera para guardarlos, ahora estoy fabricando una mesa para colocar la caja y que me sirva de mesa de trabajo ..aunque solo me dedico a abrir algunos vintage para observarlos y a cambiar correas y poco mas..

Y llegados aquí me estaba rondando la idea de decir basta a la entrada de más relojes, disfrutar los que tengo que son muchos y variados.

Aparte de los relojes también me gusta el deporte .. el otro día me pegué un leñazo con la bici, nada grave , magulladuras en las piernas brazos, y la bici nada , suerte tuve.

El caso es que ahora y para celebrar lo bien que se han portado las lesiones conmigo y tener la suerte de poder hacer lo que me gusta, igual me compro otro mas ..al que luego seguirá otro ..igual a los cincuenta me planto , no sé
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8949.jpg
    IMG_8949.jpg
    48,6 KB · Visitas: 151
Última edición:
Muy pero que muy bonito ese JLC, que lo disfrutes!

Lo más importante es que lo celebres por haberte recuperado bien de lesiones y puedas continuar con tus sanas aficiones.

Bueno, lo de sanas y relojes daría para un libro.
 
Pues estupenda eleccion compañero
 
Pues estupenda eleccion compañero

Me expresé mal, el afortunado no será el de la foto, esa foto que puse fue por acompañar el hilo con una foto, y ese JLC lo tengo desde hace tiempo.

No sé cual podría ser el nuevo, pero la lista es larga..quizás un gran seiko cuarzo

Saludos
 
Última edición:
me expresé mal, el afortunado no será el de la foto, esa foto que puse fue por acompañar el hilo con una foto, y ese jlc lo tengo desde hace tiempo.

No sé cual podría ser el nuevo, pero la lista es larga..
Saludos
pues mejor me lo pones, teniendo ese relojazo, seguro que nuevo será otro piezón
ya nos lo enseñarás
saludos
 
Precioso ese JLC, disfrútalo y cuidadín con la bici, yo más de un porrazo me he llevado también con la MTB...
 
Me alegro de que salieses bien de la caída, te deseo suerte con la próxima pieza y espero leer la presentación próximamente :bye:
 
Enhorabuena por las 6 décadas y haz lo que te apetezca y puedas permitirte, y por supuesto compártelo...
 
Enhorabuena por ese cumpleaños tan especial que pronto celebrarás.

Viendo el Jaeger tan bonito que tienes, si aceptas sugerencias, una buena opción sería este Hamilton mostrado por un compañero hace días en otro hilo. Lo pondrán a la venta a lo largo de Septiembre, aunque ya estádisponible en alguna web.

No es cuarzo, sino mecánico con reserva de marcha de 80 horas y 36mm de duámetro. Considero que tiene mucho encanto.

Se trata del Hamilton Khaki pilot pioneer mechanical:

19-Revo-Rake-Hamilton-Khaki-Pilot-696x696.jpg
18-Revo-Rake-Hamilton-Khaki-Pilot-696x696.jpg
 
Última edición:
  • #10
Enhorabuena por ese cumpleaños tan especial que pronto celebrarás.

Viendo el Jaeger tan bonito que tienes, si aceptas sugerencias, una buena opción sería este Hamilton mostrado por un compañero hace días en otro hilo. Lo pondrán a la venta a lo largo de Septiembre, aunque ya estádisponible en alguna web.

No es cuarzo, sino mecánico con reserva de marcha de 80 horas y 36mm de duámetro. Considero que tiene mucho encanto.

Se trata del Hamilton Khaki pilot pioneer mechanical:

Ver el archivos adjunto 725554
Ver el archivos adjunto 725555
Lo bien hecho bien parece y Un reloj acertado en diseño permanece en la memoria por los siglos.. Nada más que leí Hamilton recordé haber visto una foto del precioso reloj
Yo vi este ,que también se las trae
 

Archivos adjuntos

  • 5A0BEDDE-192A-4939-901E-9ACAC8C0A1D8.jpg
    5A0BEDDE-192A-4939-901E-9ACAC8C0A1D8.jpg
    136,6 KB · Visitas: 92
  • #11
Me alegra que la caída fuera un susto más que nada y ni la bici ni, sobre todo, tú hayáis tenido una avería gorda :ok:: Y una vez superado el susto, como excusa para incorporar una nueva pieza es perfecta ::dnz::

Esos GS que pones me parecen chulísimos, con unas cajas que en persona tienen pinta de ser un escándalo :dribble: Ya nos contarás...

Lo que tengo claro es que elegirás bien, porque ese bellísimo JLC y la impresionante caja que construiste para los relojes dejan de manifiesto tu buen gusto :worshippy:
 
  • #12
Precioso ese Jaeger-LeCoultre, es un 6B/159 de la RAF? Yo tengo un omega y son una pasada.

Saludos y a disfrutar de la magnifica colección que seguro que tendrás
 
  • #13
Lo bien hecho bien parece y Un reloj acertado en diseño permanece en la memoria por los siglos.. Nada más que leí Hamilton recordé haber visto una foto del precioso reloj
Yo vi este ,que también se las trae
Esos Grand Seiko son magníficos pero me parece que no se distribuyen oficialmente en España.

Por otra parte, supongo que ya sabrás que son de cuarzo, ¡pero qué cuarzo! Si no conoces este calibre te invito a que indagues un poco sobre él.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Si es un cuarzo como bien dices, en cuanto al que se vendan en España, o no, lo desconozco.

A mi el beige me llamó la atención, pasaría por alto el tipo de mecanismo por esta vez, un super-cuarzo.
 
  • #15
Precioso ese Jaeger-LeCoultre, es un 6B/159 de la RAF? Yo tengo un omega y son una pasada.

Saludos y a disfrutar de la magnifica colección que seguro que tendrás



Pues no te sé decir, tiene una medida de 34 mm y la trasera no viene grabada como en otros militares que he visto
 
  • #16
Me alegro de que no te haya pasado nada. Yo conservo aún en los nudillos y la barbilla las cicatrices que me causó una caída en bici de carretera en una bajada a tumba abierta, en la que la bicicleta bloqueó la rueda delantera y me volteó por las orejas.
 
  • #17
Me equivoqué de hilo.
Mil perdones y saludos a todos
 
Última edición:
  • #18
Me alegro de que no te haya pasado nada. Yo conservo aún en los nudillos y la barbilla las cicatrices que me causó una caída en bici de carretera en una bajada a tumba abierta, en la que la bicicleta bloqueó la rueda delantera y me volteó por las orejas.



Te voy a dar un " me gusta" pero tomateló como un " NO me gusta" : Las bajadas son mi perdición.
 
  • #19
Me alegro que la recuperacion siga un buen curso. Dicho esto soy de los que pienso que cualquier excusa es buena para estrenar un nuevo reloj. Ese JLC es estupendo.
 
  • #20
Pues creo que haces muy bien en darte un caprichillo. Esa cifra redonda hay que celebrarla, faltaria mas, y en vez de cincuenta relojes, que sean sesenta.
 
  • #21
Precioso y elegante como buen JLC, felicidades y ponle las rueditas chiquitas a la bici así no te caes mas :-P Slds
 
  • #22
Pues muchas felicidades por tu próximo cumpleaños, y recuerda que lo mas importante es disfrutar con salud con cada momento, seguro que el reloj elegido te recordará siempre el momento.
Compartimos también afición de la MTB, ya nos mostrarás el elegido.
 
  • #23
Igual a los cincuenta me planto, jajajajaja no lo digas muy alto que para nosotros los aficionados a los relojes el poner limites es muy dificil.
Disfruta todos los que tienes y me alegro que la caída en bici no fuera nada.
Un saludo
 
  • #24
felicidades por ambas cosas, tú cumpleaños y ese disfrute que le das a esta afición
 
  • #25
Me alegro de que no te haya pasado nada más grave que sólo algunos golpes, compañero.

También soy un aficionado al ciclismo y lo más gracioso de una caída es que lo primero que pensamos es si no le pasó nada a la bicicleta. :D

A ver qué reloj nos presentas en breve. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie