• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Papa Noel pasó de largo.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
No lo entiendo me he portado bien, me he comido todo, he hecho los deberes y me he lavado los dientes. Y no he hecho mucho el golfo. Igual piensa que tengo que disfrutar de los relojes que ya tengo. Felices fiestas a todos.:laughing1:

IMG_20131226_103239_zps672f8dc8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo es que soy de los Reyes Magos....

santa.jpg
 
A ver si es que eres de los Reyes Magos y no te has dado cuenta. ;-)

De todas formas, ya veo que estás bien servido.

Feliz Navidad.
 
Yo es que como al gordo de la Coca Cola siempre le pongo los cuernos con los Reyes Magos, me tiene la hincha. :D
 
Yo tambien he tomado la sopa todo el año... en mi arbolito me dejo una cajita negra que dice Sinn...
 
El Papa Noel ese, na de na. Y los Reyes Majos me temo que tampoco. Menudas navidades.
Encima con cava baratito.
Felices Fiestas.
 
Yo le escribí la carta en papel de lija para ver si se atrevía a pasársela por los esos que estáis pensando y parece que si se ha atrevido.;-)
 
Este año sigue en crisis ... y parece que va para largo :(
 
  • #11
Bueno, paciencia, no eres el único.:-((
 
  • #12
Está la cosa muy mal, yo lo pillé de madrugada saliendo por la ventana de mi habitación con mi Omega puesto...
 
  • #13
En casa el Olentzero se portó bien. Dejo todo un poco sucio de carbón pero se portó. Al gordo de la Coca Cola no le abrimos la puerta y la noche de Reyes tapiamos puertas, ventanas y chimenea. En mi casa, republicanos hasta la médula.:-P

Saludos
 
  • #14
Lo mio fue peor, a mi me levantaron el regalo de santa el mismo dia 24 delante de mis narices....Y hasta ahí puedo leer :whist::
 
  • #15
Tranquilos, esperar a los Reyes Magos :yes:
 
  • #16
Jajaja, ya somos dos Pablo... Tranquilo que faltan los Reyes :-P
 
  • #18
No lo entiendo me he portado bien, me he comido todo, he hecho los deberes y me he lavado los dientes. Y no he hecho mucho el golfo. Igual piensa que tengo que disfrutar de los relojes que ya tengo. Felices fiestas a todos.:laughing1:

IMG_20131226_103239_zps672f8dc8.jpg
Lo importante es tener salud 😬😬😬😬😬😬
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie