• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otrooooo decidme que esto no es un reloj convencional... Y ademas moderno

Estado
Hilo cerrado
cadiz

cadiz

De la casa
Sin verificar
lostlink.jpg


ME PARECE SIMPLEMENTE PRECIOSO
 
me gusta estéticamente la utilidad no la veo, creo que hay relojes mejores para la ifno que da este mismo.
 
Muy original, si señor :ok::
 
Uauu! Muy bonito si señor! Gracias por mostrarlo.
 
Es muy bonito, la verdad. Eso sí, lo veo bastante pequeño, lo cual es lógico al haber sido diseñado para ser "unisex". Por otro lado, la funcionalidad de "contar largos en la piscina" no se cómo de bien se lleva con lo de ser WR 5ATM. Bueno, ellos habrán hecho sus pruebas.

Lo que me mata de estos relojes inteligentes, especialmente los que son monitores de actividad, es que entrarían en conflicto con el hecho de poder ir cambiando de reloj. ¿Monitoreas tu actividad un día a la semana o menos según los relojes que tengas o lo que los rotes? ¿Entonces para qué comprar uno de estos? Se que si no fuera aficionado a este mundillo, tendría uno de estos relojes (y este en concreto es muy muy bonito), pero siéndolo.... No se, no me veo con uno y mira que me encantan los gadgets.

Un saludo
 
estoy contigo en eso amigo, yo tengo varios y como bien dices, no sirven para el día a día a los frikis como yo.. que vamos cambiando de reloj a diario, pero este al menos estéticamente es e los mas bonitos que he visto
 
en negro esta muy guapo, pero cambio casi todos los dias de reloj no puedo llevar uno de estos.
 
Siento discrepar contigo amigo. No me gusta mucho. Como si le faltase "ángel" al reloj.
 
[h=2]esto no es un reloj convencional... Y además moderno[/h]
 
  • #10
Prefiero una pulsera de actividad que hace lo mismo y llevar el reloj que me guste. Aun así es un buen intento de aportar valor estético a aparatos que no lo tienen (no hay más que ver lo feos que son los Polar)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie