• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

..y otra parte de mi colección

T

Tariq

Visitante
Aquí os dejo algunas fotos de otra parte de mi colección.. divers vintage, militares, y divers actuales big size..
Espero que os gusten ;-)

lostimage.jpg


Triple "C" : Cliper, Capri y Cooper.. este último, un diver de uso militar en el ejército británico..

lostimage.jpg


Trío de HMT, relojes militares de los 60 que fueron dotación del ejército británico e indio.

lostimage.jpg


Este modelo fabricado en India y con números arábigos..

lostimage.jpg


Y este de manufactura suiza y esfera parecida a la que montaron algunos Omega militares. De este modelo poseo dos unidades..

lostimage.jpg


Pareja de orientales.. Seiko 6306-7001 y Seiko 7002-700J..

lostimage.jpg


Y trío de Ases.. Carrera Diver Edition Chrono, Omega Seamaster Planet Ocean, y Timex Expedition E-Tide Compass.. magnífico reloj que me ha acompañado en muchos viajes y que incorpora brújula magnética, termómetro en escala Cº y Fº, y medidor de mareas..

lostimage.jpg


Y por último.. un Mortima Superdatomatic diver vintage, regalo de un paisano, amigo y excelente forero. Ni que decir tiene que posee un valor especial para mí..

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado..
Un saludo y gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Pues como ya te dije en el post anterior de tu "otra parte" de la colección...Abrumadora.
Magníficas piezas.
¡Que las disfrutes!
P.D. Por cierto el Mortima...me encanta.
 
Enhorabuena por tu magnifica colección! a disfrutarla!
 
Muy bonitos, que los disfrutes. Un saludo.
 
Me encantan estos post,,, gracias por compartirlos, no conocia ese timex...
 
Una colección excelente, menudas piezas esos vintage. Slds.
 
pues claro que nos gustan esos militares con aires de segunda guerra, disfrútalos amigo y gracias por compartirlo.
 
Ese planet ahi en medio se hace pequeñito
 
Es un efecto óptico. La foto está realizada con un objetivo angular y da la sensación de parecer más pequeño :huh:
 
  • #10
Son muy bonitos gracias por mostrarlos :ok::.
 
  • #11
Espectacular el carrera!
 
  • #12
Muy buena la colección, enhorabuena por ella y gracias por mostrarnosla :ok::
 
  • #13
parece que te gustan las natos, eh? Bonita colección compañero. Enhorabuena
 
  • #14
Pedazo de colección...

Trocitos de historia con vida propia, de lo que nos enteraríamos si estas maquinitas hablaran...
Fascinado, sobre todo por el estado impoluto de la mayoría, han aguantado muy bien el paso del tiempo.

Un abrazo y sigue disfrutando y haciéndonos disfrutar.;-)
 
  • #15
Que gran colección, me gusta mucho. Que los disfrutes!
 
  • #16
si señor , variada y de calidad , modernos y vintage, muy variada , es un puntazo de colección disfrútala
 
  • #17
Muchas gracias D. José.. viniendo de usted es todo un cumplido ;-)
 
  • #18
Enhorabuena, que los disfrutes un monton.
 
  • #19
buena coleccion, no te gustan las nato eh ;-)
 
  • #20
buena coleccion de divers y muy poco vistos... solo cabe felicitarte
 
  • #21
Me ha encantado el Timex. Gracias por compartirlos.
 
  • #22
Sencillamente espectacular... que sigas disfrutándola!
 
  • #23
menuda coleccion de DIVERS y de correas NATO!
muy muy chulos, enhorabuena!
 
  • #24
Vaya colección, es maravillosa, por cierto estoy esperanto un hmt jawa, de un amigo que ha ido a la India, haber si tengo
suerte. Un saludo, y gracias por enseñarnos esta maravilla de colección...Buen verano
 
  • #25
Magnífica colección compañero. A gozarla como se merece.
 
Atrás
Arriba Pie