• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y otra nueva versión mejorada, el Speedmaster 57

  • Iniciador del hilo alexius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alexius

Forer@ Senior
Sin verificar
Estamos que lo tiramos, más relojes que astronautas ya:
 
Precioso.

lostimage.jpg


La buena noticia es que parece ser que es de 41,5mm (perfecto para mi muñeca!!!!!), pero la mala es que ya se habla de un precio superior a los 7k€
Otro que nunca llegará........


A continuación fotos de otros Speedmaster 57 de diámetro "normal" (44,5mm)
Tampoco son feos....








 
Madre mía, que cosa más bonita!
 
Es precioso.... pero ya llegamos a unos precios que no se yo.... al final cambian un poco la estética para justificar esas subidas ::bash::
 
Pues si, muy bonito :)
 
Entre el primero y el negro con índices blancos, no sabría por dónde empezar. Es de locos. De locos! 7K?!!!
 
Son piezas diferentes, los 4 de abajo son las nuevas versiones del dark side of the moon. Son cerámicos y con pvp de 10K.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estoy de acuerdo, poco a poco se estan alejando mas de lo que es la calidad/precio de Omega! Mmmmm! No se, nose...
 
  • #10
A mi este me gusta de verdad, lo de los precios es otro cantar, Omega se esta poniendo a unos precios que EMHO hay otras opciones, a si que yo a seguir disfrutando de mi precioso meteorito.:whist::
 
  • #11
Precioso, si es que es muy difícil hacer un Speedmaster que no lo sea. Aunque haberlos, haylos.
 
  • #12
Cualquiera de los modelos que muestras son espectaculares, vamos que si me regalan el "más feo" ni me lo pienso;-).
Pero puestos a soñar y elegir el primero me parece soberbio (aunque emho quedaría más redondo con un bisel negro):drool: Y el All Black...:worshippy:

Gracias por mostrarlos.
 
  • #13
es un reloj bonito, estaré viejo, pero no concibo un speedy sin el subdial de las 6
lostimage.jpg
 
  • #14
de lo poco presentado en esta feria que me ha gustado
 
  • #15
El primero que nos presentas aún me resulta chulo, con el resto, tengo suerte que no me gustan nada.:-P
 
  • #16
Vaya precios, y mientras los clientes sigan comprando, seguirán sacando mas modelos y subiendo precios... Vaya, como se rompe esto?


Los pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #17
Me ha gustado bastante!
 
  • #19
Los relojes preciosos, los precios elevados......., y como ha dicho el compañero mas modelos de Speedy que astronautas......
 
  • #20
A ver, el speedmaster 57 existe ya hace uno o dos años, lo único que han presentado es la versión con los índices heritage.
Es muy muy bonito y mas de una vez he estado el año pasado a punto de comprarmelo, pero al probarmelo..... La caja es demasiado alta, exigencias del movimiento co axial. Lo he intentado varias veces porque me parece precioso, pero siempre desisto al probármelo.
 
  • #21
Han añadido las agujas Broad Arrow, me parece precioso, aunque me quedo con el original con maquina deriva de Lemania y las tres esferas.
 
  • #23
Ese dial sadwich y el color terroso de los indices lo han mejorado sobre manera. Precioso
 
  • #24
meennncantannnn
 
  • #25
Muy pero que muy bonito, pero con precios más cerca de los 8K que de los 7K como comentas. El tamaño es muy contenido pero buscan el publico con muñeca estándar, yo soy mas de los moon con 44. Omega esta haciendo las cosas bien y mirando al futuro y al pasado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie