• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos quejamos de segundamano...pues mira que ebay

  • Iniciador del hilo darkcabrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
queda clarisimo cuando dice que tiene grabado el numero de serie i las mismas medidas IGUAL que el original. Queda más que claro que es un fake. aqui no hay gato encerrado porque ya dice que es una replica.

:)
 
queda clarisimo cuando dice que tiene grabado el numero de serie i las mismas medidas IGUAL que el original. Queda más que claro que es un fake. aqui no hay gato encerrado porque ya dice que es una replica.

:)

ya, ¿y así se venden fakes en ebay, sin ningún miramiento legal?
 
yo no digo que sea legal, solo digo que ya te esta diciendo que es una replica. no porque sea ilegal es una estafa. en segunda mano, te puedes encontrar un patek anunciado como 100% original por 900€. y tan anchos. este almenos no intenta engañar al personal.

Aun asi, no lo defiendo, pero no hay que subirse por las paredes a la minima.
 
Leches, es que lleva hasta las instrucciones
 
creo que queda clarisimo con ese "1:1 al original"
 
peligrosa basura, es clavado, con instrucciones incluidas, abrir bien los ojos estamos rodeados de MIERDA :-((:-((:-((
 
Estos chinos pronto hasta las garantías falsificarán!!!!!!
 
Lo mejor de todo es que pone que los 450 lereles son negociables juassssssss
 
  • #10
Efectivamente, creo que podia poner mas claro que es una replica, para que no se equivocase nadie en la compra
 
  • #11
Falso, falso, falso, así que cuidadín aunque también se encuentran cosas buenas.
 
  • #12
Me habían comentado que en algún sitio vendían omegas y hublot con cajas y papeles de garantía e incluso que vendian las cajas y tarjetas a parte y no me lo creía, pero veo que es posible.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie