• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y nos quejamos de Nataf.

  • Iniciador del hilo justo giordano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

justo giordano

Forer@ Senior
Sin verificar
Esto es ...... no se como explicarlo , muy brutal , radical .

Mejor , el reloj de fin de semana de Arnold.
 
Última edición:
Brutal, radical y todo lo que quieras. Tienes razón.

Pero no me importaría tener ese reloj para usarlo en fines de semana -o en cualquier momento- aunque no me llame Arnold... :D
 
Yo prefiero otros modelos de AP .
Por cierto no tendras un Hammer :D
 
pues me encanta
 
Por cierto, el nuevo Clasicc Vintage 1955 de Nataff supongo que gustará a los amigos de lo clásico.
No encuentro fotos, a ver si alguien las pone.

Saludos
 
No lo conozco.
Una foto??
 
Quizas este te guste .................................:ok::
 
Última edición:
Creo que es este.
 
Última edición:
Es realamente horroroso con lo bonito que son sus hermanos.
 
  • #11
Me parece una pasada... y ese Zenith que ha colgado un compañero por ahí también :clap:
 
  • #12
Pues a mí me parece horrible.
 
  • #13
A mi también me parece muy feo.
 
  • #15
Pues a mí tampoco me gusta nada. Me parece demasiado tétrico.

Saludos.
 
  • #16
pues nada. si un dia te encuentras uno me lo haces llegar que yo te lo agradezco. el reloj me aprece visualmente inponente. de sus tripas no creo que ninguno dudemos a estas alturas de ap. seguramente la estetica es cansina pero como fondo de armario lo veo muy bien. ciao
 
  • #17
otra vez este reloj en un hilo ?:D
 
  • #18
Bonito, sin duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie