• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...Y nos quejamos de Ebay???

  • Iniciador del hilo alfonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfonso

alfonso

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos....y nos quejamos de Ebay???. Así inicio este hilo y no me falta razón. ¿Habeis dado una vuelta últimamente por SEGUNDAMANO?....Menudo infierno!!!!
Puedes conseguir Rolex y PAM por 850€. Si llevan brillantes y oro rosa ya suben a 1.150€. Todas, todas las marcas del mercado a precios por debajo de 1.500€ y.....como no, TODOS ORIGINALES. Ya no sabes si un GMT Pepsi por 2500 es de alguien que necesita la pasta y lo vende barato o si te van a "endosar" un GMP.
Antes, a poco que entendieras veias las fotografías y te podías guiar sobre su autenticidad pero ahora...."roban" las fotos de vendedores serios y se las adjudican como propias!!!!. Ahora bien, las traducciones no tienen desperdicio. "Vendo rolex de submarino caballero".... En fin, ¿no podrán hacer nada desde esa página para erradicar esto????.
 
Y siempre son anuncios en poblaciones proximas a la tuya y en cuanto te interesas por uno y dices de quedar para verlo siempre el vendedor te cuenta que ha tenido que desplazarse por trabajo a Inglaterra, Alemania ó incluso Grecia (curioso este ultimo destino) y si les respondes que no hay problema que tu tambien tienes que viajar a ese pais por vacaciones o negocios y le pides su dirección para visitarlo, ya desaparecen de tu correo . Me ha ocurrido con camaras digitales , con ordenadores y con relojes, mas del 90 % de esos productos en segunda mano son intentos de estafa. Es lo que hay. Saludos.
 
Menos mal que aquí hay gente lista y no creo que nos la den a ninguno de nosotros, pero la pena es que seguro que hay gente por ahí a la que estafan.
Desde luego, denunciable es, aunque no se yo tendría buen final.
 
Por cierto, en Sevilla venden Rolex a 100 euros, aunque el movimiento es kinetic...:whist::
 
como ganarse un dinero a costa de la ignorancia/inocencia de otros.

1. se compra por internet una ( mal llamada ) replica de un reloj de categoria, a ser posible los mas conocidos ( rolex-omega ) a un precio de entre 70 y 100 euros.

2 . una vez recibido el reloj, se hacen fotos del mismo y se pone a la venta en segundamano multiplicando por 10 su valor real.

3 . queda esperar, si algun incauto "pica" en esta ganga de un reloj de categoria 100% original por mucho menos de su valor real.

pd: yo no escandalizo, por ello.. me escandalizo de la "madame", los que falsifican son los culpables.
los que pretenden sacar partido, son unos pobres diablos que juegan a la picaresca con la inocencia de otros..
 
No vayamos a comparar el baile de la rosa con el de la plaza del pueblo. A uno hay que ir con invitación que cuesta dinero y el otro es gratis total.
Ebay cobra hasta 3 veces: 1.- Por insertar los anuncios. 2.- Comisión de venta y 3.- Comisión si pagas por PayPal.
Eso puede suponer entre un 8 y un 10% del precio del artículo y digo yo que, cobrando esa barbaridad, debería de haber más seriedad y total garantía.
Segundamano es lo que es: Solamente viendo la cutrez del diseño de su página está dicho todo. Lo que no entiendo es que haya quien pretenda garantías en un portal así, cuando sales a la calle y te acosan por todos lados para venderte relojes, cinturones, bolsos, discos, etc. unos señores extranjeros sin tarjeta de residencia, sin licencia de vendedor, con productos 100% ilegales y absolutamente nadie hace nada para evitarlo. Eso sí, deja el coche 3 minutos en segunda fila, abierto y con intermitentes, para hacer una gestión en cualquiera de nuestras ciudades (imposible aparcar) y te encontrarás con una multa de 120 Euros emitida con una impresora manual de 30 copias por minuto.
Como dice Forges......... Paísssss...................
 
No vayamos a comparar el baile de la rosa con el de la plaza del pueblo. A uno hay que ir con invitación que cuesta dinero y el otro es gratis total.
Ebay cobra hasta 3 veces: 1.- Por insertar los anuncios. 2.- Comisión de venta y 3.- Comisión si pagas por PayPal.
Eso puede suponer entre un 8 y un 10% del precio del artículo y digo yo que, cobrando esa barbaridad, debería de haber más seriedad y total garantía.
Segundamano es lo que es: Solamente viendo la cutrez del diseño de su página está dicho todo. Lo que no entiendo es que haya quien pretenda garantías en un portal así, cuando sales a la calle y te acosan por todos lados para venderte relojes, cinturones, bolsos, discos, etc. unos señores extranjeros sin tarjeta de residencia, sin licencia de vendedor, con productos 100% ilegales y absolutamente nadie hace nada para evitarlo. Eso sí, deja el coche 3 minutos en segunda fila, abierto y con intermitentes, para hacer una gestión en cualquiera de nuestras ciudades (imposible aparcar) y te encontrarás con una multa de 120 Euros emitida con una impresora manual de 30 copias por minuto.
Como dice Forges......... Paísssss...................

Ahí le has dao:ok::
 
como ganarse un dinero a costa de la ignorancia/inocencia de otros.

1. se compra por internet una ( mal llamada ) replica de un reloj de categoria, a ser posible los mas conocidos ( rolex-omega ) a un precio de entre 70 y 100 euros.

2 . una vez recibido el reloj, se hacen fotos del mismo y se pone a la venta en segundamano multiplicando por 10 su valor real.

3 . queda esperar, si algun incauto "pica" en esta ganga de un reloj de categoria 100% original por mucho menos de su valor real.

pd: yo no escandalizo, por ello.. me escandalizo de la "madame", los que falsifican son los culpables.
los que pretenden sacar partido, son unos pobres diablos que juegan a la picaresca con la inocencia de otros..


Estoy contigo menos en la negrita. No nos equivoquemos, nada de "pobres diablos", son unos estafadores y delicuentes por lo tanto.
 
Otro problema que se genera, es que muchas de las víctimas de estos timadores desconocerán incluso que lo que han comprado es una falsificación. Si se deciden a venderlo en un futuro lo harán completamente convencidos de que tienen un producto genuino.
 
  • #10
Hombre tontos no somos !!!

En algo se ha de notar la diferencia entre un reloj de 70/100 euros y uno autentico no ??

EM
 
  • #11
Hay gente que conduce con siete cubatas encima, que cree que todo el mundo es bueno y que va a encontrar rolex a 600 euros...
 
  • #12
se veia venir lo de ese portal
 
  • #13
yo en segunda mano solo entro para visitar la tienda de algún vendedor de vintages que hay unos cuantos y bastante buenos...por lo demás en este portal siempre han proliferado las falsificaciones como las margaritas en el campo.
 
  • #14
No vayamos a comparar el baile de la rosa con el de la plaza del pueblo. A uno hay que ir con invitación que cuesta dinero y el otro es gratis total.

Hasta donde yo se, Segundamano no es una casa de beneficencia. Se financia de modo distinto a Ebay y gana dinero con su pagina. Por si no lo sabes, bastante mas de la mitad de los anuncios, son pagados. Por tanto, deberia tener el mismo control en sus anuncios.

De todas formas, si no quieres comparar a Ebay con segundamano, comparala con Todocoleccion, que es el segundo portal por volumen de ventas y cobra por todo.

enlace roto o perdido

Pones Rolex en su buscador y te da 838 resultados. Pues bien, hay menos de 20 relojes autenticos, el resto son falsos.
 
  • #15
Es mejor no entrar en determinados sitios.
Saludos
 
  • #16
Hasta donde yo se, Segundamano no es una casa de beneficencia. Se financia de modo distinto a Ebay y gana dinero con su pagina. Por si no lo sabes, bastante mas de la mitad de los anuncios, son pagados. Por tanto, deberia tener el mismo control en sus anuncios.

De todas formas, si no quieres comparar a Ebay con segundamano, comparala con Todocoleccion, que es el segundo portal por volumen de ventas y cobra por todo.

enlace roto o perdido

Pones Rolex en su buscador y te da 838 resultados. Pues bien, hay menos de 20 relojes auténticos, el resto son falsos.

Este portal tampoco garantiza nada, pero eBay, que vende la moto de que pagando con payPal (3,5% de comisión sin cambio de divisas y con cambio como el doble) dice que te garantiza tu dinero. En realidad garantiza 200 € a los vendedores novatos y 1000 a los powerseller, perooooooooo.... a costa del vendedor. Si el vendedor es un piernas y/o no tiene fondos en su cuenta, te quedas con el fake y con 2 palmos de narices. Para ese viaje no hacen falta alforjas.... al parecer de piel de cocodrilo (pero falso).
Al menos en todocolección en un Rolex Submariner (presunto 16613) dicen que es maquinara suiza y fabricado en italia (???) y a una consulta contestan:
<small>hola por los datos que aportas creo que es una replica no? o es original . gracias
Hola, SI es una Reproduccion Italiana. Pero ASEGURO que es ORO no triple wrapped o baño o plaqué. Saludos
</small>Eso sí, lo venden por 1.800 € (con 2 gónadas).

 
  • #17
Lo de SEGUNDAMANO ya me pareció patético la primera vez que entré, y no solo en relojes.

Saludos.
 
  • #19
OK contigo 100%%%%%%%%%% Pepeliza. OK
 
  • #20
En ebay hay vendedores serios 100% y puedes comprar seguro , todo depende del vendedor que elijas.
 
  • #21
Pues sólo por decir algo positivo de Segundamano, yo he comprado algunos juegos de PC y también he vendido una XBOX, todo perfecto y sin problemas. Eso si, las transacciones en mano para evitar sorpresas.

Saludos,

Juan Andrés
 
  • #22
Por si a alguien le interesa, hay un nubeo medusa precioso...La foto es de un reloj real xq (salvo error y que alguien me corrija) de Nubeo todavía no hay replicas.....
 
  • #23
Personalmente, no me encuentro descontento con segunda mano. Eso sí, siempre y ante todo: PRECAUCION!
 
  • #24
Alfonso yo lo he intentado todo................
 
  • #25
lo de segundamano es una verguenza... ai no se m ocurre comprar nada de nada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie