• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y no repito marca

  • Iniciador del hilo El africano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
El africano

El africano

De la casa
Sin verificar
Hace ya algún tiempo, cuando me inicié en coleccionar cacharros de estos, me puse como norma tener sólo uno por marca. Tenía una bonita colección cuando eché en falta un Omega. Una colección seria debe tener un Omega, me dije. Miré el catálogo, fui a la boutique de la marca y el modelo que me enamoró fue comprado en otro sitio mas benevolente con los precios.
Problema solucionado.
Pasado un tiempo,recibo un Whatsapp de un forero y sin embargo amigo. A partir de este momento lo denominaré Evo, porque me tentó. Pues bien, Evo me ofreció otro Omega. Qué Omega, dirán ustedes. El Omega, respondo yo. Este Omega:
IMAG22351_zpsc260ea3a.jpg
[/URL][/IMG]
Bueno, para cumplir con la norma debía adoptar una medida drástica.
Llegué a casa, abrí la caja de los relojes, cogí a este y...

IMAG22361_zps259bcf79.jpg
[/URL][/IMG]
Me puso esa carita y yo, que había tomado una decisión drástica, la "drastifiqué" más todavía y me cargué la norma. Quedaban admitidos dos modelos de la misma marca. !Hombre, ya!
Bueno, qué descanso. Ya estaba más relajado. Y una mie....
Ayer, sí sí ayer, curioseo en Mercantes y zas! aparece este
IMAG22341_zps5dc60a86.jpg
[/URL][/IMG]
Y ¿Quién lo vende? pues otro forero y sin embargo amigo y además patrocinador de este foro y compañero de Comando.
Resultado: me ha engañado esta misma mañana y soy el orgulloso propietario de un Reduced, como mi muñeca, reduced, finita.
Conclusión: Se ha ido a tomar el fresco la segunda norma.
Y para qué carayo están las normas. Pues eso, para romperlas. Me he quedado muy agusto.
La familia:
IMAG22331_zps82644e91.jpg
[/URL][/IMG]

Por lo menos no son Pateks.
Con esto finalizo marzo, o eso creo.
Gracias por llegar hasta aquí.
 
Señor con tan bella colección, creo que esa familia bien vale la pena romper la norma.
Saludos y muchas felicidades, disfruta esas grandes piezas.
 
Gran trio si señor...en la última foto el 8500 parece mucho más grande...
 
muy chulos todos quique! te voy a llamar " el sin ley" :laughing1:
 
Yo también rompería la norma. Un saludo y disfrútalos, bellos relojes tienes!
 
Pues sí, ese reduced ha volado en seguida!!
 
Si yo pudiera tener, no ya tres relojes de esa marca, sino sencillamente tres relojes, elegiría esos tres. Quizá algún matiz... a lo mejor Profesional en vez de Reduced, tal vez Aquaterra blanco en vez de negro... Pero esos tres. Enhorabuena compañero.
 
genial el hilo!!, con una nota de humor que siempre nos gusta. y esos omegas... jo, como para no cargarse las reglas. Enhorabuena!!
 
Señores de Omega, ¿cuándo van a hacer caso de nuestras plegarias y lanzar una reedición del Semaster 300 clásico? Los venderían toditos todos ...
 
  • #10
Esas piezas bien valen romper la norma. Enhorabuena por ese gran trío compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
  • #11
Si ya tenias dos grandes Omegas, no lo es menos la nueva incorporación. Disfruta ese gran trio q tienes.
 
  • #12
Hablando de Omega, no repetir es difícil. Muy bonitos los tres.
Saludos.
 
  • #13
No dejes de ir mostrandonos, paso a paso, como va creciendo la familia omega. Muy bellos los tres, felicidades por esta ultima compra, que la disfrutes.
 
  • #14
Son las excepciones que confirman la regla
 
  • #16
Búscate justificaciones: en realidad no has roto tanto la norma, porque son calibres diferentes, estilos diferentes... vale que son de la misma marca, pero son taaaaan diferentes...;-)

En realidad, con Omega es fácil acumular relojes que sean completamente diferentes en estilos, tamaños y calibres. Vale que Omega es una casa a la que le tengo cariño, pero es que es tan fácil romper las normas con esas preciosidades que enseñas...:whist::

En fin, que el único consejo que puedo darte es que disfrutes de tus relojes y te olvides de las normas :)
 
  • #17
Seamaster 300:dribble: y me sobrarían los otros. Eso sí, si tienes la suerte de poder disfrutar de los tres, pues estupendísimo!!!A disfrutarlos!!!
 
  • #18
Te falta un PO, ya caerás.

De todos modos tienes tres grandes relojes. Si pasas del Reduced al Aquaterra te parecerá una paellera. Seguro que le das salida un día de estos.:whist::
 
  • #19
Te falta un PO, ya caerás.

De todos modos tienes tres grandes relojes. Si pasas del Reduced al Aquaterra te parecerá una paellera. Seguro que le das salida un día de estos.:whist::

Tengo alguno de 40mm que sirve de paso intermedio, aunque no sea de Omega;-). Caso de plantearme algún despido, te avisaré antes.:yes:
 
  • #20
Para eso estan las normas, para romperlas sino pa que. Buena decision :ok::
 
  • #21
Señores de Omega, ¿cuándo van a hacer caso de nuestras plegarias y lanzar una reedición del Semaster 300 clásico? Los venderían toditos todos ...
Eso, eso. Que lancen de una vez una reedición del 300 clásico y que no se olviden de hacerlo también en tamaño cadete o femenino:flirt:

Al compañero El africano, no sé qué decirle; solo puedo mostrarle toda mi comprensión y solidaridad ante tan difícil coyuntura. Has hecho lo único que podías hacer:pardon:
 
  • #22
Hermosa no repetición, así da gusto. saludos
 
  • #23
Mi felicitación por ese maravilloso trío, y esa manga ancha con las normas.
 
  • #24
Muy bueno, si señor.

Yo te diría que lo que queda de marzo te desconectes la conexión a internet....te ahorrarás dinero.:laughing1::clap:;-)
 
  • #25
Yo también me lo propuse y tengo 2 Omegas y aunque quiera que salga uno me es imposible deecidir cual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie