Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Hilo: Y no repito marca - Foro General

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Y no repito marca

Hace ya algún tiempo, cuando me inicié en coleccionar cacharros de estos, me puse como norma tener sólo uno por marca. Tenía una bonita colección cuando eché en falta un Omega. Una colección seria debe tener un Omega, me dije. Miré el catálogo, fui a la boutique de la marca y el modelo que me enamoró fue comprado en otro sitio mas benevolente con los precios.
    Problema solucionado.
    Pasado un tiempo,recibo un Whatsapp de un forero y sin embargo amigo. A partir de este momento lo denominaré Evo, porque me tentó. Pues bien, Evo me ofreció otro Omega. Qué Omega, dirán ustedes. El Omega, respondo yo. Este Omega:
    [IMG][/IMG]
    Bueno, para cumplir con la norma debía adoptar una medida drástica.
    Llegué a casa, abrí la caja de los relojes, cogí a este y...

[IMG][/IMG]
    Me puso esa carita y yo, que había tomado una decisión drástica, la "drastifiqué" más todavía y me cargué la norma. Quedaban admitidos dos modelos de la misma marca. !Hombre, ya!
    Bueno, qué descanso. Ya estaba más relajado. Y una mie....
    Ayer, sí sí ayer, curioseo en Mercantes y zas! aparece este
    [IMG][/IMG]
    Y ¿Quién lo vende? pues otro forero y sin embargo amigo y además patrocinador de este foro y compañero de Comando.
    Resultado: me ha engañado esta misma mañana y soy el orgulloso propietario de un Reduced, como mi muñeca, reduced, finita.
    Conclusión: Se ha ido a tomar el fresco la segunda norma.
    Y para qué carayo están las normas. Pues eso, para romperlas. Me he quedado muy agusto.
    La familia:
    [IMG][/IMG]

Por lo menos no son Pateks.
    Con esto finalizo marzo, o eso creo.
    Gracias por llegar hasta aquí.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Neiror está desconectado Habitual

User Info Menu

Señor con tan bella colección, creo que esa familia bien vale la pena romper la norma.
    Saludos y muchas felicidades, disfruta esas grandes piezas.

agusfm está en línea De la casa

User Info Menu

Gran trio si señor...en la última foto el 8500 parece mucho más grande...

Borjitsu está desconectado Habitual

User Info Menu

muy chulos todos quique! te voy a llamar " el sin ley"
    Only a surfer knows the feeling....

JERE está desconectado De la casa

User Info Menu

Yo también rompería la norma. Un saludo y disfrútalos, bellos relojes tienes!
    No te regalan un reloj, tú eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

alfracing está desconectado Milpostista

User Info Menu

Pues sí, ese reduced ha volado en seguida!!
    Die before DNF

davido está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Si yo pudiera tener, no ya tres relojes de esa marca, sino sencillamente tres relojes, elegiría esos tres. Quizá algún matiz... a lo mejor Profesional en vez de Reduced, tal vez Aquaterra blanco en vez de negro... Pero esos tres. Enhorabuena compañero.
    Nadie escribió nunca nada acerca de los cobardes.

korku está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

genial el hilo!!, con una nota de humor que siempre nos gusta. y esos omegas... jo, como para no cargarse las reglas. Enhorabuena!!
    ya me lo decia mi padre, es mejor callar y parecer tonto ... que hablar y confirmarlo

llana7 está desconectado Habitual

User Info Menu

Señores de Omega, ¿cuándo van a hacer caso de nuestras plegarias y lanzar una reedición del Semaster 300 clásico? Los venderían toditos todos ...

Norman17 está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Esas piezas bien valen romper la norma. Enhorabuena por ese gran trío compañero.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo