• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc...

Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Hace un tiempo que puse un hilo algo relacionado con esto, pero es que no paramos...llevo unos días recibiendo ofertas absurdas de cambios por un reloj por el que indico que no acepto cambios ya que necesito el "money" para otro, pues nada...y me han ofrecido desde una funda de un ipad (ni siquiera tengo yo un ipad) hasta cualquier otra chorrada que no viene a cuento, ayer mismo me escribe un "señor" de los de cero mensajes y me dice con toda su cara si no me parece caro el reloj que vendo...?::Dbt:: lo gordo es que el reloj (un omega) se vendió hace casi un año y a un precio realmente bueno ya que lo quité con urgencia por pillar otro que me interesaba en el FCV... ya sabéis como son estas cosas....................... y digo yo...no sería aconsejable que al igual que para vender se necesita un mínimo de mensajes, para comprar también hubiera un periodo de carencia o unos mensajitos previos...para que quien te escriba sepa ya un poquito de que va esto y tenga un mínimo de respeto por los compañeros?? la verdad que últimamente estoy optando por ignorarlos...pero siguen ahí...8o,os ha pasado u os pasa lo mismo?? o estoy en su diana...:-((
 
Tienes razón que hay gente que va con mucha cara. Pero con decirles que no te interesa...
 
Jaja,lo de la funda del iPad,es la leche...! A mi también me ofrecen cambios,y o te ofrecen mucho menos dinero del que pides... Yo simplemente respondo educadamente,que no me interesa. Creo que es lo más sano.
 
Hace tiempo puse un post igual , me paso en otra pagina de venta de relojes y la verdad es indignante la forma como te suelen tratar , si quieres negociar el precio preguntas con toda la educacion del mundo y ya esta pero no seas encima prepotente , supongo que con paciencia se llevara mejor y creo que aunque me afecte si se necesitaria algo asi , un minimo de mensajes o algo , repito aunque me afecte y eso que siempre he sido super educado en las dos compras que realice en el foro , saludos y buen carma jejeje
 
Pienso que no es cuestión de tener mas o menos mensajes es cuestión de educación y saber estar, si la persona es un maleducado lo va a ser siempre independientemente de su numero de mensajes, desde mi punto de vista lo mejor es ignorar, si te escriben idioteces no pierdas el tiempo en contestar.
 
Yo te ofrezco una cajetilla de celtas cortos, eso si, ¡ sin estrenar ! Con sus plásticos.
 
Yo sigo pensando que el problema es que muchas veces la gente ni se lee el anuncio entero. Mira las fotos, el precio, y privado al canto.

Lo mejor que puedes hacer es pasar de ellos. En el mensaje que pongas indica que no contestaras a privados chorras y lsto.
 
De todas formas creo que hay una norma a la cual te puedes acoger y reportar esas ofertas ridículas.
 
Compi,lo que creo es que en estos tiempos se ha impuesto la cultura del "propon a ver si cuela" que me lleva a pensar que quien lo hace ha tenido exito antes(lo cual me deja patty-diphuso)o es que tiene una jeta que se la pisa.
 
  • #11
De todas formas creo que hay una norma a la cual te puedes acoger y reportar esas ofertas ridículas.
la verdad que a veces dan ganas de informar de ello,pero...no tengo ganas ,con el post me desahogo y creo que sirve para informar o avisar que no es la forma correcta de contactar para una compra...digo yo que como con los niños tanto repetirlo algo quedará...
 
  • #12
Funda de iPad....... eso no es nada, tengo un reloj a cambio en el fcv y no lo subo, porque o te ofrecen multicambios o te lo cambian por motos, muebles antiguos o te hacen ofertas de llorar ::bash::. No abundan los compradores serios con cierta liquidez :nea:.
 
  • #13
Mientras sea con educación, respeto y sean razonables no pasa nada. Lo del cambio aunque pongas bien grande que no los aceptas va ser inevitable.

Todo lo demás no creo que merezca la pena de perder ni un segundo pensando en ello, y mucho menos si me quieren poner precio o malas formas a una pieza que vendo yo.

Todo con educación y respeto se ve de otra manera ;-).
 
  • #14
Yo si la oferta es insultante..la reenvio a los moderadores! Y luego.le suelo replicar..."es que para perder ese dineral....me lo quedo!".
 
  • #16
Lo más extraño es encontrar foreros que, como hace años, pedían, simplemente, el número de cuenta...

superbonus para ellos.
 
  • #17
Lo mejor es pasar, perder tu tiempo en contestar tonterias no merece la pena.
Y si se pone pesado pues a ignorados y punto.
Una cosa es que tu tengas un precio y el forero intente hacer una oferta un poco inferior y otra que se pasen de listo.
Esas cosas no son de foreros, son de gente que entra a mirar y si cuela pues cuela (que lo dudo).
 
  • #18
A ofertas necias, oidos sordos y zazzzzz problema resuelto, no me voy a estresas ni amargar por necedades, la vida es muy corta, como para preocuparme por pequeñeces.
 
  • #19
Lo más extraño es encontrar foreros que, como hace años, pedían, simplemente, el número de cuenta...

superbonus para ellos.

me parece que no quedan ,de todos modos que me oferten una rebajita no me parece mal, todo es discutible pero de ahí a lo demás...y las formas...es lo que me quema te entran como a un gitano en un mercadillo...y nos los mando a tomar por ahí por que no los tengo enfrente...
 
  • #20
lo mejor es ignorar,las propuestas y cambios absurdos.
 
  • #21
Cambio cabra mocha por rolex referencia 116610LV....abstenerse graciosos....que la cabra esta muy cuidada......
 
  • #22
a mi hace poco me dijeron te doy la mitad lo tomas o lo dejas jajaja
 
  • #23
Lo primero, tengas 0 o tengas 1000 mensajes en el foro es el respeto. yo llevo muy poco y ya he realizado alguna compra en el FCV pero ni por asomo se me ocurre ofertar un cambio ni ofertar a la baja si el vendedor indica en el anuncio que no.

También es un poco de sentido común. Yo creo que deberías ignorar estas ofertas.

Saludos
 
  • #25
Yo he aceptado cambios en relojes en los que el anuncio indicaba que no se aceptaban.

lo importante siempre son los modales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie