Página 6 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 86
Like Tree14Likes

Hilo: ...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc... - Foro General

AHERRAIZ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, a mi un tipo con cero mensajes y haciendo ofertas ridículas me suena más a forero con doble cuenta usando la nueva para que no lo fusilen los moderadores...

si sale bien, pues chapó y si sale mal nadie le conoce y no pierde nada.

Marfil está desconectado Novat@

Predeterminado

Pues nada, sabiduría popular; en resumen: "A palabras necias oídos sordos".

No te lleves un mal rato por esto, fíjate cómo conduce la gente, fíjate qué programas de tv se ven, fíjate qué políticos escogemos democráticamente... no me extraña que te ofrezcan una funda de Ipad, unos cachorros de gatito, o unas croquetas congeladas.

"tamos mu mal"

patito de goma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo si en el anuncio pongo que NO ACEPTO CAMBIOS, y el tipico listillo me ofrece un cambio... no le contestaría

Que mania con el "por si acaso" o el "por si cuela"

Es como si tienes una empresa y necesitas un ingeniero con 5 años de experiencia y te llegan ofertas de todo tipo menos de lo que pides, "por si cuela"

O avisar al personal, en plan: No acepto cambios de ningún tipo, solo $, y no responderé a las ofertas que me propongan cambios.

Y lo de que te lleguen privados en plan: No te parece muy caro el precio que pones? .Pues me parece una falta de respeto

Te entiendo y se que quema, animo!

Antoniocarrillo está desconectado Baneado

Predeterminado

No voy de coña pero con un Rolex submariner aluminio del 2005 que puse en venta el año pasado , pero fuera del foro , a una pagina que no voy a hacerle publicidad ni a nombrar , un señor me ofrecía 4350 camisetas , es decir a euro por camiseta , menuda vergüenza ajena me dio cuando recibí ese correo , menuda y cuanta gente caradura....

frnek está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desgraciadamente tiene que haber de todo en este mundo.......

Pacoporon está desconectado Milpostista

Predeterminado

La verdad joder, jode... Lo que enfada hasta el vómito es la falta de empatía y ponerse en los zapatos del otro... Sobre todo joden las propuestas para un relojazo tipo te lo cambio por un Casio cucaracha con la pila nueva, un cucurucho, y un chicle bubaloo sabor tutti-frutti de regalo... En fin, creo, que se desacreditan ellos mismos, pero es cierto también lo que dice un compañero arriba, con decir no me interesa...

Predeterminado

Jajajaja! Este cutre de la funda del iPad se lleva la palma, podría haber ofrecido 1 mula, 2 pavos y 7 gallinas.... Qué cutre Dios!
    Cita Iniciado por RIAR Ver mensaje
    Una funda de iPad ??? Me parecería raro un iPad, pero la funda..... y sin saber si tienes o no uno. Que fenómeno !!!!!
    Por cierto, cerraste trato??? La podías utilizar como funda de relojes

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quien pagaba los portes? 4350 camisetas hay que enviarlas......
    "Xd hay gente pa to"

Predeterminado

Como Dios está mandado! A si ha de ser, pero es cierto que educadamente bajo un criterio de razonabilidad cualquier propuesta lógica tampoco es ofensiva. Lo de la funda del iPad es ofensivo, creo yo.
    Cita Iniciado por Yokohama Ver mensaje
    Lo más extraño es encontrar foreros que, como hace años, pedían, simplemente, el número de cuenta...

superbonus para ellos.

frnek está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me he quedado flipado al ver en el mercadillo que a uno le ofrecian por un reloj ademas del dinero hasta una cita con su mujer divorciada que era azafata........