Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 86
Like Tree14Likes

Hilo: ...y no paro de recibir ofertas estúpidas...faltas de buenos modos....etc... - Foro General

plor está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por mastropiero Ver mensaje
    Hola, es cuestión de respeto y educación, el numero de mensajes es independiente, el maleducado lo es con “0” mensajes o “15.000” a las propuestas insultantes el mas absoluto desdén. Creo no lo lo debes tomar en lo personal contigo son caza- gangas que si cuela coló. Saludos
    cierto, cuando digo "de cero mensajes" no me refiero intrínsecamente a que sea novato o no,sino que me da la impresión de que no tienen mucho interés por la relojería y si lo tienen por pescar lo que salga ...vamos que entran en el foro con intención de pillar "chollos" sin mas...porque si tienes interés sueles presentarte, preguntar que podría comprar .etc etc...muchas dudas y aquí estos personajes parece que no las tienen.

www.elarmariodeanur.com
    https://www.facebook.com/elarmariodeanur

cabanillas está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

totalmente cierto!

[QUOTE=juanrock;3404572)lo importante siempre son los modales.[/QUOTE]
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

AlexPrs está desconectado Héroe posteador
    Muy Noble, Muy Leal, Siempre Heroica e Inmortal

Predeterminado

La verdad es que no vale la pena cabrearse. Se les ignora o como mucho se les dice que no te interesa y punto.

P.D. Compro Omega PO 8500 por 100€, interesados MP [IRONIC MODE ON]
    La diferencia entre un niño y un hombre es el precio de sus "juguetes"

uripm está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi madre ofrecemos cambiar fundas de Ipad por Omegas??? Resulta un poco curioso!!!

A mi me gusta responder y nunca me he encontrado con ofertas descabelladas pero puedo entender que haya cosas que molesten.

froduco está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tienes parte de razón, pero para que no te pase eso, te recomiendo que especifiques en la venta, " NO ACEPTO REGATEOS NI CAMBIOS".Mientras no pongas eso, siempre habrá incautos ( novatos casi siempre),que pongan ofertas más o menos ridículas. Los que llevamos unos años comprando y vendiendo de segundamano, no caemos en esos errores y sabes que si quieres vender o comprar algo tienes un porcentaje para jugar con el. El que no lo hace, pierde el tiempo, se engaña así mismo y nunca cierra ninguna operación, hasta que aprende. Tengo razón ? O no

darkcabrio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues en tu próxima venta incluye un cartelito avisando: "No se responderán ofertas ridículas ni cambios" ... y andando. El que no reciba respuesta tuya ya se imaginará
    COMANDO CENTOLO

RIAR está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una funda de iPad ??? Me parecería raro un iPad, pero la funda..... y sin saber si tienes o no uno. Que fenómeno !!!!!
    Por cierto, cerraste trato??? La podías utilizar como funda de relojes

sunseeker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no sé que es peor; porque ofreciendo una versión tan sesgada, al final parece que te han querido cambiar una funda de ipad por un rolex...

A mi, que también he tenido cosas en venta o cambio en otros foros, que me ofrezcan algo como parte del pago, si se hace con respeto y educación, y si está objeto está en buenas condiciones y a precio de mercado -esto es, yo vendo una cosa nueva por 1/3 del valor de mercado, no me ofrezcas algo usado al precio de nuevo- no me ofende, es más, lo prefiero a que no me contacte nadie.

De cualquier forma, supongo que siendo 'novato' en el foro -tuve cuenta hace tiempo y perdí la contraseña- para ti no debería tener ni siquiera derecho de réplica, ¿no?

Hills25 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo ignoraría ofertas absurdas. cuando he vendido cosas en segundamano he recibido ofertas insultantes y con muy mala educación. lo mejor es ser educado y responder que no estás interesado.

adrianmoles está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mejor desprecio es no hacer aprecio