• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Y mira que no me gustaban los Seiko "normales"!

  • Iniciador del hilo gamor73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gamor73

gamor73

Habitual
Sin verificar
Pero ha sido aparecer el "Tortuga" y enamorarme. De hecho compré el azul y ya me pareció un compra maestra con un armis excelente y un reloj precioso a la altura de marcas mucho más caras. Hoy ya ha sido la "repanocha" cuando, imbuido por el espíritu de Seiko decidí ir a recoger mi unidad Pepsi con caucho (todavía más barato que con armis, claro). Lo cierto es que "odio profundamente" las correas de Caucho de los diver, pero ha sido ponerme esta y alucinar en cuanto a comodidad, acabados del ardillón, tacto... En definitiva, si aluciné con el azul y su armis con el Pepsi he alucinado todavía más. Sinceramente esto de Seiko es extraordinario!

Quería compartir mis sensaciones con vosotros y mostraros una foto a contraluz del Pepsi.

Un abrazo!

LA FOTO

lostimage.jpg
 
Última edición:
Realmente muy tentadores estas tortugas! Disfrútalos!
 
Ya esta, te ha atacado el virus seiko.....estas perdido.....;-)
 
Yo estoy como tú gamor73...
empiezas fijándote en uno..y eso comienza a ser tu ruina!
precioso el tortuga!
un saludo!
 
No te gustaban? Pues toma dos tazas! :D

La verdad es que es bonito el jodío... Más con armis, pero pff...
 
Última edición:
Otro mas con virus Seiko, realmente bonito
 
Ésa correa de olas es bonita, pero el defecto que le encuentro es que cuando llevas varas horas el reloj puesto se te entierran las olas y molesta un poco, al menos las marcas "del oleaje" se te quedan en el braso.
 
Yo tuve dos 009 ,por bruto vendí los dos ,es un relojazo por el precio ,cuando lo veo en muñecas ajenas ( que por cierto ,hoy en una gasolinera vi uno como el suyo ) se me cae la baba, espero que algún día vuelva a caer .

P.d al ser este tipo de relojes tan bonitos y accesibles ,cuando uno los vende termina literalmente mal vendiendolos ,es decir dándolo en dos pesos ,y luego los extraña un montón . Si algún día se te cruza venderlo piénsalo dos veces ,te hablo por experiencia.
 
Hola buenos días. Desde que lo vi es una fijación de hecho anda mirando en eBay para hacerme con la uno. Enhorabuena por tus seikos me has dado un empujón para hacerme con uno. Un saludo.
 
  • #10
Me lo prové, me lo comprare és brutal !!!
 
  • #11
A mí los pepsi no me gustan nada viendo el tuyo.......tan de cerca.......
 
  • #12
Yo he comprado el azul con brazalete y me ha sorprendido muchísimo , fantástico reloj, más adelante le comprare el caucho, enhorabuena por tan fantástica compra.
 
  • #13
La reedición es fantástica, se van a vender como rosquillas...
 
  • #14
Precioso reloj. ¿Podrías dar el código?. Es que decir Totuga no me aclara el modelo.
 
  • #15
Yo tuve dos 009 ,por bruto vendí los dos ,es un relojazo por el precio ,cuando lo veo en muñecas ajenas ( que por cierto ,hoy en una gasolinera vi uno como el suyo ) se me cae la baba, espero que algún día vuelva a caer .

P.d al ser este tipo de relojes tan bonitos y accesibles ,cuando uno los vende termina literalmente mal vendiendolos ,es decir dándolo en dos pesos ,y luego los extraña un montón . Si algún día se te cruza venderlo piénsalo dos veces ,te hablo por experiencia.



Este no es un 009, es el nuevo Seiko Tortuga SRP779K1. Precisamente estas nuevas referencias (SRP777, SRP773, SRP775 y SRP779) sustityen a los SKX007 y SKX009, que se descatalogaron a finales del año pasado. :ok::

Decir también que la correa es de silicona, no de caucho. ;-)
 
  • #16
voy a echar un vistazo urgentemente...:dribble:
 
  • #17
Es un gran reloj!
 
  • #18
Yo llegué tarde a la compra conjunta. Me podeis decir donde pillarlo?
 
  • #19
Que tal la comodidad para muñecas pequeñas y el lumen?
Estoy pensando en comprarme uno.
 
  • #20
Nunca tuve un Seiko,pero reconozco que son preciosos.
 
  • #21
Vacúnate. Porque va a peor.


4 8 15 16 23 42
 
  • #22
Pruébalo con una correa estilo Isofrane, te vas a enamorar aún más de él.....
 
  • #24
yo al tortuga lo veo con una nato
 
  • #25
yo lo tengo también y es una compra maestra.
Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie