• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y mil

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues nada a lo tonto ya son 1000 mensajes, simplemente agradecer a muchos compañeros de este gran foro su conocimiento y compartirlo con los que menos sabemos y poco a poco nos hemos enterado de muchas cosas, comence en este foro a lo tonto, gustandome los relojes y sin tener en mente comprarme esos relojes tan caros de los que se habla en el, pero ha pasado de gustarme los relojes a apreciar los relojes, si hace casi tres años cuando empece a entrar en el foro sin registrarme solo a leer me dicen que relojes tendria actualmente hubiese preguntado que banco habia atracado o si estaba bien de la azotea, en fin a seguir aprendidendo y muchas gracias al foro y esos compañeros que siempre me sorprenden a la hora de ayudar, GRACIAS.
 
Enhorabuena por esos 1000 mensajes,
lo importante es lo que hayas dfisfrutado leyendo y escribiendo cada uno de esos 1000.

Un saludo :)
 
Enhorabuena por esos 1000, ahora ya sabes a celebrarlo con un relojito.

Un saludo
 
Enhorabuena, y a por otros mil...
 
pues mas o menos, todos como tu. uno empieza solo cotilleando. lo mio me viene desde muy pequeño, y ya tengo algunas piezas, todo autodidacta, suscrito a revistas y comprando lo que me gustaba mirando un poco la calidad y la marca.y luego van viniendo los foros, donde hay un monton de compañeros que te ayudaran a decidir, a buscar, a mirar, a solucionar problemas. hala, a seguir disfrutando, y dentro de tres años mas, otros dos mil post.
 
Enhora buena

pero buena :D

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
enhorabuena,a por muchos mas
 
Enhorabuena y a por más
 
Ffelicidades, cuantas historias tienen esos 1000 eh!!
 
  • #10

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #11
Felicidades compañero,... da alegria ver a gente como celebra sus post
 
  • #12
A por los siguientes compi...en hora buena
 
  • #13
A ver cuando llego yo , espero que cuando lllegue hayan sido todo posts que digan algo , para la prosperidad "relojil" ! , :yes:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie