• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... y mil

  • Iniciador del hilo cybermendi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cybermendi

cybermendi

Milpostista
Sin verificar
... posts compartidos con todos vosotros. Gracias por vuestra paciencia con el pelma de casi todas las mañanas.

Y para celebrarlo os dejo unas fotos (malísimas) de un reloj que fue de mi abuelo y daba por perdido hasta que mi hermana esta mañana me ha dado la alegría :yhoo:::yhoo:::yhoo::de que estaba a buen recaudo.

Es un reloj despertador de sobremesa marca Gustav Becker, alemán, calculo que de los años 20 o 30 y que funciona bastante bien. Espero que os guste, y si alguien conoce más datos sobre esta marca y modelo se lo agradeceré mucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
FANTÁSTICO reloj! Qué moderno! Ese soporte de plexi es genial.

Y enhorabuena por tus mil :clap:
 
Enhorabuena, has ganado un precioso regalo que te haremos llegar a tu domicilio, sin gastos:clap:

fun_flamenco01.jpg
 
Felicidades.. solo me quedan 900 y pico historias que compartir para igualarte.
 
Felicidades, MIL mensajes es mucho decir y mucho tiempo dedicado al foro de relojes.
Yo dentro de poco tendré, si Dios quiere, la misma categoría a la que tu has llegado ya.
Espero que no se quede ahi y te pueda felicitar en los 20000 mensajes y más. Si, he dicho veintemil, no se me ha ido el dedo :D .
Un saludo
 
Enhorabuena compañero.
Me alegro de compartir foro(s) con una persona como tú que es capaz de participar en todos sin problema alguno, y dejando buenos comentarios y respeto en cada uno.
Un saludo.
J.
 
Enhorabuena por los mil. Y por tu alegría de recuperar este reloj...magnífico y moderno.
 
Felicidades!!y a por los 2000.
 
  • #10
¡¡¡ENHORABUENA!!! y a seguir..
 
  • #11
... posts compartidos con todos vosotros. Gracias por vuestra paciencia con el pelma de casi todas las mañanas.

Y para celebrarlo os dejo unas fotos (malísimas) de un reloj que fue de mi abuelo y daba por perdido hasta que mi hermana esta mañana me ha dado la alegría :yhoo:::yhoo:::yhoo::de que estaba a buen recaudo.

Es un reloj despertador de sobremesa marca Gustav Becker, alemán, calculo que de los años 20 o 30 y que funciona bastante bien. Espero que os guste, y si alguien conoce más datos sobre esta marca y modelo se lo agradeceré mucho:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
Majo, sí señor... Pero ¿No hace mucho ruido el tic-tac mecánico toda la noche?
 
  • #12
ENHORABUENA ,:ok::
 
  • #13
Felicidades por tus mil y gracias por compartir con nosotros tus posts.Saludos
 
  • #14
Felicidades por esos 1000 compañero :ok::

Me uno al espumoso y a la celebración :D

TWHv98lW4JIezdamoeHI1XRtV7wvO-vbY_num2YjpSizMKiH85.jpg



Un saludo
 
  • #15
Zorionak JC, espero que sigas mucho tiempo entre nosotros. La verdad que tiene que hacer mucha ilusión encontrar un reloj con esa historia.

A seguir disfrutando de estos mil y de lo otro...
 
  • #16
Buena cifra JC. Ahora a por los 2000.
 
  • #17
enhorabuena ahora a celebrarlo con un nuevo nene :D:D
 
  • #18
Muchas felicidades, y muchas gracias por tus posts.
Espero que continues entre nosotros por lo menos otros 10.000 mas.
Un abrazo.
 
  • #19
Seguro que los siguientes mil serán igual de buenos :clap::clap::clap::clap::ok:::ok:::ok:::Cheers:
 
  • #20
Muchísimas gracias a todos. :ok:::ok:::clap::clap::friends::Cheers:
 
  • #21
Felicidades Chavalote, y que cumplas muchos mas.

Un abrazo

F.Boctok

P.D: Perdon por el retraso, no habia visto el post
 
  • #22
Enhorabuena compañero!! :Cheers::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie