• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Me Pregunto Yo...

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que desconozco si al final algún forero tiene el Davosa Classic. Hace algún tiempo que lo presentó Uhren en este foro y me encantó, y eso que habitualmente no me gustan tan clásicos (con algunas excepciones), pero ese reloj me enamoró y no tenía mal precio. Bueno alguno lo teneis, habeis tenido o sobado lo suficiente para hablar de él, (hombre y si fuera una review o minireview, todavía mejor), me gustaría saber vuestra opinión: calidad del reloj, tacto al darle cuerda, exactitud del movimiento, que tal luce esa máquina de tornillos azules a través del fondo visto,...vamos todo lo que se os ocurra.

Y la segunda pregunta, esta es casi para Uhren pero seguro que hay más foreros que a lo mejor lo saben: ¿Cual es, mejor dicho era, el precio oficial del Sinn 103 con maquina manual 7760, ese tan bonito también con fondo visto, serie limitada creo que a 300 unidades, me refiero a modelo con armys de acero.?

Gracias y un saludo.
 
Por alusiones:

Aparte de lo que ya comentaba en la presentación (link que ha puesto Salva(Corret)), y pasados cuatro meses desde que lo pillé, puedo decir y digo :D que me sigue gustando un montón. Teniendo en cuenta el precio que tiene, está muy requetebien, peeeeero alguna pega tiene, y para mí la corona es su punto debil, pues no se coge bien. El calibre, ya conocido, está bien ajustado ( +5 seg/dia aproximadamente ), y la correa, un poco rígida, la sustituí enseguida por una "amorosa" morellato.

Más impresiones sobre este reloj te pueden dar Tarod, y Vicentegom, bueno, Vicente no, su parienta, que se lo requisó nada más tenerlo a mano.:D

Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
Buen reloj

Por alusiones:

Aparte de lo que ya comentaba en la presentación (link que ha puesto Salva(Corret)), y pasados cuatro meses desde que lo pillé, puedo decir y digo :D que me sigue gustando un montón. Teniendo en cuenta el precio que tiene, está muy requetebien, peeeeero alguna pega tiene, y para mí la corona es su punto debil, pues no se coge bien. El calibre, ya conocido, está bien ajustado ( +5 seg/dia aproximadamente ), y la correa, un poco rígida, la sustituí enseguida por una "amorosa" morellato.

Más impresiones sobre este reloj te pueden dar Tarod, y Vicentegom, bueno, Vicente no, su parienta, que se lo requisó nada más tenerlo a mano.:D

Un fuerte abrazo,:)
Luis

Por alusiones alusionadas: :-P

Casi totalmente de acuerdo en lo que escribe Luis, incluido el único pero del reloj: la maldita corona. Es preciosa, pero un suplicio para dar la cuerda. En lo que no estoy de acuerdo es en la correa: es rígida al principio pero en cuanto la domas es perfecta además de muy bonita.

Además te añado que el reloj tiene muy buena calidad, incluido su cuidado calibre. Compara en esta foto que cuelgo (con permiso no pedido de davozs ;-) ) el del Davosa y el del Meistersinger: los puentes, los tornillos y, lo que más me llama la atención, el acabado de las ruedas. Y el Meister es bastante más caro que el Davosa.

lostimage.jpg


Aclarar que el calibre no es el mismo (2804 del Davosa frente al 2801 del Meister), pero a efectos de la apariencia externa son iguales.

En definitiva: reloj altamente recomendable. ;-)
 
Gracias por las opiniones, no pude leerlas hasta ahora que he terminado las vacaciones por la ausencia de internet y hasta cybers o similar en los pueblos donde me encontraba. La verdad es que el reloj transmite todo lo que vosotros decís, esa gran calidad, y me sorprendía su precio, por ello os preguntaba como confirmación de lo que ya en su día nos adelantó Uhren.
El apunte de la corona no lo había advertido pero ahora viendo las fotos de Tarod ( o de Davozs, jejeje) me doy cuenta que es una corona buena para un automático pero no para un calibre de carga manual pues me da la sensación de que sobresale poco de la caja y puede ser difícil de agarrar. La máquina me parece preciosa y esos tornillos azules y la decoración me recuerdan a modelos mucho más caros, aunque hablo solo por las fotos, sé es cierto que luce mejor que la del Meist pero me parece un efecto de la foto, más borrosa en el caso del Meist, creo.
También por las fotos veo los numerales de la esfera, para mi el punto débil, son bonitos de diseño, se llevan muy bien con esas agujas azules, pero...da la sensación de ser de plástico o goma-espuma, no parecen ser del mismo material que las agujas, por lo menos estas lucen mejor. ¿Me equivo?. En cualquier caso un mal menor. Cada dia me gusta más este reloj y eso que mis preferidos son los relojes deportivos. Gracias de nuevo. por vuestras contestaciones.
 
Opino exactamente igual respecto a la corona, sobre todo cuando llevas ya dadas unas vueltas y se va endureciendo. Supongo que cualquier buen relojero podría cambiarla por alguna más estriada. Parece una tontería lo de la corona, pero ciertamente es engorrosa.
 
sería bueno colgar alguna foto de su frontal no? que precio rondaba¿ etc
afuuuuuuuuu que me veo picandomeeeeee
 
Si creo que el meistersinger debia decorar algo mas la máquina, no?
 
Taroddddddd!!!!!!!!! te reclaman.
 
  • #10
Ahí las tienes. El precio 390 en UHREN (Madrid) con descuento seguro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie