• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y me lo han mandado a Suiza....

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Compré a un ilustre forero un Speedy Pro,zafiro ambos lados.El reloj estaba como nuevo y aún en garantía.
En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
¿Me quedaré tres meses sin reloj? ::Dbt::
¿Tendré que montar el pollo? ::cry::
Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo ::bye:: durante una temporada.

Un cordial saludo,
Javier.
 
Vaya, lo siento.

Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
Esta avería podría ser por varias causas,

Un cordial saludo,
Javier.

Siento tu cabreo. :(
Pero aprovecho para pedirte que nos cuentes que averías pueden ser, me parece interesante.

Un saludo y ánimo. :)
 
Lo siento Javier, manda narices, ahora lo único que queda es armarse de paciencia y esperar. Ya nos contarás en qué consiste esa avería. :) ..... Y la próxima a Alberto de cabeza.
 
Vaya... la verdad es que cuando se jode un reloj cuando esta garantia es una mierda.. hablando de relojes de 2000 o 3000 euros y que fallen tan pronto pues sabe mal.. lo digo por experencia... aunque no con Omega, ( estoy en ello ya os contare cuando tenga mas datos).- Yo pienso que cuando un reloj de estas caracteristicas fallan tendrian que cambiarlo por un nuevo o sino un reloj de sustitución ;))).-

Saludos y que te llegue pronto el speedy ;)
 
Bueno, por lo menos te libras de Omesit, que veo que no te hacía ninguna gracia...Pero a veces las marcas tratan estas cosas, que son NUESTRAS, durante el periodo de garantía o cuando lo mandas al servicio tecnico, como si fueran de ellas! Ayer mismo leia en TZ de uno que le habian cambiado la corona de un IWC por otra nueva por temas de estanqueidad (no recuerdo el modelo aunque se que lo estan haciendo con los Big Pilots mas antiguos), pero ni le dijeron que se la fueran a cambiar (la nueva por lo visto no lleva el "pescadito") ni le devolvieron la vieja!!! Esto, creo, es inaceptable, cuando vamos al taller nos dan ( o se supone) las piezas que no quitan del coche. A mi la verdad los de IWC si que me devolvieron la pieza rota del mio y las agujas que le cambiaron.

Un saludo y que lo recuperes pronto!
 
Compré a un ilustre forero un Speedy Pro,zafiro ambos lados.El reloj estaba como nuevo y aún en garantía.
En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
¿Me quedaré tres meses sin reloj? ::Dbt::
¿Tendré que montar el pollo? ::cry::
Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo ::bye:: durante una temporada.

Un cordial saludo,
Javier.


Amigo Javier. Mi flamante Seedy, plexi, fondo ciego.... Se adelantaba 40 segundos al día. Me lo enviaban a Omega de Barcelona, volvía, se atrasaba otros 40 segundos, otra vez al s.o. de Omega de Bcn...
Estos me decían que el reloj funcionaba perfectamente, cuando iba como le daba en gana.
Al octavo mes, y después de estar mas en concesionarios y talleres especializados, que en mi casa y/o muñeca. Lo devolví y me cogí el Seamaster que podéis ver en las fotos de mi colección que expuse el sábado.
Este se adelanta 1 segundo al día.
Omega, modelos muy bonitos, pero miedo me da.
Otro día contaré otra anécdota de Rolex.
 
Lo siento Javier, pero..............piensa en lo bien que se lo esta pasando tu reloj conociendo paises y gente nueva!! :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
 
espero que el reloj te regrese perfecto es lo menos que pueden hacer
 
No entiendo tanta estupidez... :-(( Si tú les indicastes claramente que no estabas por la labor de que te lo "viajasen", ¿ porqué CO***ES no tienen al menos el detalle de llamarte - si tan atentos son - para comentarte la circunstancia y, entonces, dar al menos opciones al interesado para decidir en uno u otro sentido ? ¿ Porqué tengo la sensación agobiante que - atención que alguno va a mosquearse... - la mayoría de las veces estos servicio oficiales y la madre que los parió se ahogan en una gota de agua y "siempre" están saturados ?. Ya les vale, ya,...::evil:: ::evil:: ::bye:: ::bye::
 
  • #10
Lo siento muchísimo y ya sabes que hace poco viví algo similar con mi JLC, pero en mi caso todo fue impecable, elegante y eficaz. Ahora parece un reloj de cuarzo , tal y como de manera sonriente me dice Cesar.

Deseo sinceramente que todo transcurra como un Omega se merece, una gran marca como esa no puede permitirse el lujo de fallar en algo tan ESENCIAL como es el servicio posventa.

Un fuerte abrazo y esperamos novedades :)
 
  • #11
Eso SEGURO. Ahora sí, no lo verás en una temporada :-(
 
  • #12
Siento tu separación del Speedy, pero cuando venga de Suiza tendrás un nuevo reloj en condiciones perfectas y eso te hará olvidar esta espera.
 
  • #13
Animo ya veras como vuelve en forma hecho un chavalin.
 
  • #14
Me huele a trola.
Veremos.
Un saludo y que te paguen un billete a Biel.
 
  • #15
El pollo

Vete a la tienda y arma un buen pollo, porque sí, porque tu lo vales y porque en un artículo de lujo el trato ha de ser igual sin estás en garantía como si no.

Hace unas semanas os conté lo que le pasó a un amigo mío con una reparación de IWC y el intento de estafa más escandaloso que he visto en mucho tiempo. La culpa fue del vergonzoso servicio técnico de la relojería, el caso es que ya dije que a petición de mi amigo, le cambiaron el reloj por otro IWC completamente nuevo, no sin antes ofrecerle otro reloj que él eligiese hasta de 2000 euros más. En la relojería se portaron como señores.

Los derechos hay que reclamarlos, sin enriquecerse, pero sin tolerar vaciles.
 
  • #16
Tranquilo, pus seguro que tienes más relojes que ponerte :D:D:D

En serio, sería interesante que nos comentaras la avería que tiene.

Ya nos contarás...
 
  • #17
Miedo me da llevar el mío, que adelanta 15 segundos diaríos después de haberle hecho un ajuste en el servivio oficil de Foronda hace cuatro meses. Lo dejaron a +7, apenas le uso, aunque no dejo que se pare, y ahora esté en +15. La verdad es que la precisión de speedmaster no es de las mejores. Me encanta el reloj, pero su precisión me decepciona. :(
 
  • #18
Speedy?????. Si la cosa va como pinta, puedes llamarle slowly.

Que la espera sea (se te haga) breve. Ya sabes, dicen que las cosas son mejores cuando las deseamos que cuando las tenemos...
 
  • #19
Vaya con el speedy con ese comportamiento no creo que lo vuelvan a llevar a la luna;-) creo que OMEGA debe plantearse en serio la mejora de su servicio post venta,me parece una autentica verguenza,para una marca de este prestigio
 
  • #20
joder.....que verguenza
 
  • #21
Que cara dura en ese tiempo me parece una pasada, un servicio oficial no tiene por que tirarte sin el reloj todo ese tiempo.
 
  • #22
Cachissss... mala suerte. Espero que te los dejen impecable. Un saludo.
 
  • #23
Se que volverá en plena forma, pero lo que no me gusta es ese halo de misterio en el que envuelven este tipo de envíos a Suiza.

JLC lo hizo con gran elegancia y me tuvo semana a semana informado de lo que le estaban haciendo al reloj, fue todo un ejemplo de buen servicio posventa.

Tú no eres una persona que se arredre, insiste en que te expliquen que esta ocurriendo, suave pero firme ;-)

Un abrazo Javier :)
 
  • #24
Animo, Javier, que ya verás lo bien que vuelve de Bienne, mejor que haya acabado allí, pero lo que es una pena es que un Speedy prácticamente nuevo tenga esos problemas. Ya nos contarás en que consiste la avería, para aviso de navegantes. Un abrazo.:)
 
  • #25
Pues que suerte tenemos, nos abren una boutique, nos quitan los descuentos y aun encima no saben arreglar sus propios relojes.....Sinceramente, si lo mandan a Suiza es lo mejor que podía pasar, no te comas el coco, estando en garantía lo mejor es utilizarla, si le pasa algo al reloj o lo extravían te tendrán que dar uno nuevo, ahora eso sí, reclamación al canto, tanta boutique y tanta soplapollez, como han dicho ya varios compañeros reclama, una por cuando has dejado el reloj y otra cuando lo devuelvan, así habrá constancia oficial del tiempo que estás sin reloj.
Un saludo y ánimo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie