• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

... Y más Stowa Marine... muy original

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
El dueño es un alemán, un tal Terri (Andreas) en watchuseek... que se ha "tuneado" el movimiento:

Por delante:

lostimage.jpg


Por detrás 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg
 
La decoracion no corresponde a la caja. Decorar es una buena cosa pero tiene que ser en harmonia con el reloj.
 
Pues mira, 100% de acuerdo.

Silver & gold no casan bien en este supuesto ;-)
 
espectacular transformacion................ de un reloj precioso...... vaya trabajito que tiene el bicho...... un saludo
 
Pués si q ha quedado guapo el aparato........Saludos Manolo!
 
No me gusta ese "labrado" :huh: :(
 
Me gusta pero no.....:D

Algo le falta o algo le sobra....:huh:

Estoy ahora más confudíooo....:-P
 
EMMO, me parece demasiado cargado por detras y demasiado simple por delante, aunq lo mismo es ese efecto el q queria crear el dueño.

Un saludo.
 
dinos la verdad

..son dos relojes distintos, ¿no?:)
 
  • #10
..son dos relojes distintos, ¿no?:)

Jajaja, nop. Es el mismo.

Estoy de acuerdo en que por delante acero y por detrás dorado no casan bien. Si quieres currarte el calibre, te lo curras en acero con algún toque dorado, si eso... :D
 
  • #11
He visto una modificación parecida a ésta en ebay a unos 250 €.
 
  • #12
Este era el enlace:-------------------------------------------
lostimage.jpg
 
  • #13
Precioso!! ¿cual es el precio de ese Stowa?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie