• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y luego llegó el monstruo (que por cierto me encanta)

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



es un rloj impresionante este Seamaster, pero.....

Después llegó EL MOSNTRO

omega_ploprof_on-water.jpg


love u monster!

salutes
 
El Monstruo es un reloj impresionante que sin duda no pasa desapercibido y que además me gusta mucho, pero ese Seamaster vintage es una preciosidad. Si eres el feliz poseedor de ese reloj eres un afortunado, enhorabuena.
 
Ese Omega es el primer reloj con función "martillo" si no lo usas como reloj siempre te puede dar por el bricolaje y clavar un par de puntillas con él.:cool1:
 
Felicidades, pero Monstruo hay uno solo, el Seiko de toda la vida.
 
quien me diera, está en ebay por 2 duros, si quieres te paso el link :p

pero yo estoy con la compra de mi X-wind... y no hay pasta pa mas

salutes
 
q va........

cuantos años tiene el Monster y cuantos el Ploplof

cada uno en su lugar ;)

que las comparaciones son odiosas

Saludos
 
J**der, el monstruo es la caña. ¿Cuanto $$$$?
 
Un kilate de "mostruo" más o menos....:D
 
  • #10
Me gusta muchisimo más el primer Seamaster. El "monstruo" no me gusta nada, peeeeero ... ;-)
 
  • #11
Me gusta el "monstruo", aunque con caucho:ok::

lostimage.jpg
 
  • #12
q va tio!!! con la milanesa está impresionante....:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie