Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 52

Hilo: ¿Y los que aún no tenemos nivel? - Foro General

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

tienes que ir como sea que aprendes mucho y verás relojes que igual en tu vida no podrás comprate, yo a la que fui no sabía ni como coger la lupa de aumentos pues ya ves aprendí, y fui con mi Legendario
    "Clan Piruleta"

Richardreler está desconectado In memoriam

Predeterminado

Hola:
    Yo vivo en Buenos Aires, asi que asistir a estas quedadas me resulta imposible....y lo lamento tremendamente. He leido todas las respuestas aqui, y agregar mas me parece reiterativo. felicitaciones a todos y por todo lo que han dicho.
    Me enorgullece ahora participar de este foro.
    Un saludo,
    Ricardo

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estoooo... ¿Alguien se ha fijado en la fecha de inicio de este hilo?

Posiblemente su iniciador no esperaba respuestas a estas alturas...
    Existe otra vida, pero es carísima

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ya que habéis rescatado un hilo de hace unos años, el cual no conocia
    ya que por esa fechas no sabia ni que existía el foro,
    Te diré que segun mi opinión tanto en las quedadas como en el foro se mide mas el
    nivel humano que el nivel tecnico de relojes
    claro que si encima van unidos los dos valores, como les ocurre a algunos foreros
    entonces es la leche
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me parto con este hilo del año 2005 jajajajajaj....

Hay un post del Moderador Jaipe que dice "yo no tengo ni Rolex, ni Panerai etc etc.. y no se si podré tenernlos algún día"..

Jaipe!!!! Lo has conseguido!!!!

Es curiosa las vueltas que da la vida verdad??

Saludos.
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

que tienes un sawc? pues eres un privilegiado! yo tuve uno y lo vendí, y me arrepiento horrores de haberlo hecho!

el nivel es humano,de buena gente,que nos gustan los relojes y disfrutamos con lo que tenemos,honradamente pagado!

y ya nos gustaria tener pateks,pero si no hay de donde,no hay de donde...

y total,soñar es gratis!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Manuel Ver mensaje
    ...por lo que a mí respecta, trato de la misma manera a Fr. Xavier con su maravilloso Lange 1815 que a Chuchi que a César (quien tiene una colección impresionante) y que a cualquier otro.

Siempre habrá alguien que tenga objetivamente mejores piezas que uno. Pero la cuestión no es esa, sino el cariño que te ha llevado a obtener tus relojes.

Prefiero a un forero que con pasión y amor relojero ha conseguido comprar un Casio ó un Seiko vintage que a otro que tenga un Patek y cuyo deseo sea presumir delante de los demás.

En un caso dire: "mira, mi amigo JGG con su Casio" y en el otro diré: "mira, un Patek pegado a un presumido".

El nivel no lo otorga el reloj sino al revés, la calidad humana engrandece al reloj que se utiliza.

Saludos y por favor, vente al próximo encuentro.
    Con esto ya está dicho todo.
    Peo qué bonito te ha quedado.

Billie Jean está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy en la misma situación que tú (económicamente y en parte de conocimientos), pero no voy porque soy tímido, ya se han hecho quedadas murcianas, pero no me veo allí, qué le vamos a hacer.

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por JGG Ver mensaje
    Buenas! Ya se que el título de este post es un poco "raro", pero trataré de explicarme. El caso es que a raíz de la propuesta de quedada nacional me ha picado el gusanillo y me entran unas ganas enormes de acudir, pero claro, ocurre que yo soy un novato en esta afición, aunque los relojes me gustaron desde siempre, no me involucré de fondo en esto de la CRI hasta que dí con este foro, por tanto mi nivel es más bien reducido y no se si estaré a la altura de muchas de las conversaciones que se mantendrán en este tipo de reuniones. Es este un factor que me frena a la hora de decidirme a acudir, porque me pregunto ¿qué pinto yo allí? Si no se distinguir un mecanismo Unitas de un ETA, o no se lo cual es la función de un Tourbillon....

Aparte de esto, hay otro factor que me frena. Veo los joyeros de los foreros en las quedadas y me quedo de piedra, los hay con varios Rolex, Patek, Lange, etc... ¿Y qué pinto yo con mis Seikos y mi SAWC? Dada mi juventud en esto de la CRI no poseo ningún reloj especial el cual compartir con los demás. Además en este momento de mi vida, (tengo 25 años), no me puedo permitir un reloj de más de 1.000€, ni tan siquiera de más de 500€...

Bueno pues después de toda esta "parrafada" espero vuestras opiniones, quizás haya más personas en mi misma situación. Pienso que con la enorme calidad humana que hay en este foro, mis dudas y temores serán aliviados por todos vosotros. Y de todas formas, si la quedada es para marzo o abril, aún me quedan unos meses para adquirir nuevos conocimientos, aunque de aquí a marzo en Patek o el Rolex no me lo compro...
    Eres como eres por lo que eres, no por lo que tienes.

Todo llegará.

Saludos a todos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

je,lo mio es peor! acabo de crear el comando alhambra,junto con el compañero globero rayo y ya esto liando a cestommek y diegofer para que monten el comando teide...

lo mio es frikismo relojero,pero multiplicado por dos!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo