Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 52

Hilo: ¿Y los que aún no tenemos nivel? - Foro General

August está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo también escribo poco en el foro porque no puedo aportar demasiado y quitando algún Seiko no me compro relojes desde hace mucho tiempo, pero cuando hay quedada en Valencia intento ir.
    Es un gustazo quedar con gente con la misma afición ver los modelos que lleva cada uno, conversar sobre adquisiciones y "no adquisiciones" y disfrutar de una charla distendida.

Te recomiendo totalmente si puedes que acudas a una quedada y veras como disfrutas.

Editado y añadido después:
    Desde luego en el nuevo foro el tema del árbol me marea. Pueda asegurar que no he elegido la situación del mensaje conscientemente, pero J*D*R parece que Jesús me haya contestado a mí DDD

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Eres un poeta, bien descrito :-)
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Suscribo lo dicho por los demás, si piensas que sabes poco ya aprenderás. Y lo importante de los relojes es disfrutarlos, y para eso, el precio de los mismos es indiferente.

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que ya está dicho todo, pero te diré, que a la única que he ido, llevé un seiko 5 y un Poljot, recién comprados en el S. C. disfruté más que un enano en un campo de setas, me puse en la muñeca relojes de más precio que la hipoteca que tengo que pagar y por supuesto hablábamos todos con todos, los que sabían con los que no sabíamos y los que llevaban los maletines con escolta con todos los demás. Ve a todas las que puedas y déjate llevar...

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno pues otro que le pasa lo mismo Cuando se dijo lo de la kdd, me dieron muchas ganas pero despues piensas .... pero que pintas tu allí ¡¡¡¡¡¡¡¡ con los pedazo de relojes que andan por el foro y tú con tus tissot´s y un hamilton De todas formas la decisión se puso "facil" por que me hubiera sido dificil poder asistir, gratamente he reconocido a Hexavi, y seguramente al poseedor de esa maleta satanica

Es curioso esto de los foros, yo tambien participo en algún otro y incluso he echo quedadas, es mas este sabado si no pasa nada voy a Madrid a una

Así que en la siguiente que se haga aquí espero atreverme a acudir por que me da una envidia al ver las fotos

Saludos.

JGG
    JGG está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

MUCHAS GRACIAS!!!

No me esperaba menos de vosotros, dada la gran calidad humana que se respira en este foro. Después de leer todos los mensajes de apoyo que me habeis escrito se me han apagado todos mis miedos y temores, y desde este momento le comunico al JEFE, o al encargado de la próxima quedada nacional que ya tiene uno más que apuntar a la lista. Sea en Madrid, en Zaragoza o... si quereis en Asturias, que es Paraiso Natural!! La verdad que sería una gozada reunirnos en una casa rural de la alta montaña asturiana, estoy seguro de que a todos os gustaría el entorno...
    Bueno, pues lo dicho muchas gracias y aquí me teneis para lo que querais, seguiré dando guerra!!

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado JGG, deberías estar feliz

debrías estarlo porque lo primero que somos es un grupo de personas. Tu obligación es ir a la kedada y disfrutar. Vas a salir encantado: ten en cuenta varias cosas. La primera es que lo único que hay que llevar es ilusión y afición. Lo demás sobra.
    Todavía eres un niño, friki, pero niño. Los demás somos frikis un poco más mayores y estamos felices de conocernos.
    La segunda cuestión es que las colecciones se van haciendo con los años, con el tiempo y no todo el mundo tiene exactamente los mismos mismos gustos, ni las colecciones son uniformes: en una misma colección puede haber de todo.
    Como te han dicho más atrás, lo importante es la persona, no el reloj.
    Digo que deberías estar feliz porque ya estás en esta afición a pesar de tu corta edad, y porque una persona que con 25 años valore estas cosas, realmente es un buen aficionado y va a disfrutar un montón.
    Si faltas a la kedada por la razón que decías en tu post, para mi personalmente será una ofensa.

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo soy mayor que tu y te aseguro que de entremis relojes no hay ninguno de más de 150Euros(por desgracia).
    Tampoco he asistido a ninguna quedada, pero visto lo que dicen todos, tal vez me anime a asistir a la proxima.

ZalY Invitado

Predeterminado

Yo estaba más o menos como tú, tengo 21 años... hasta que conocí los relojes "vintage" y los que casi lo son (años 70 más o menos).

Vete a por los relojes antiguos si te gustan, por el precio de un sawc o un seiko los tienes muy guapos, y ya por el precio de 3 ó 4 seikos ni hablemos.

En el rango de 300-600 € te aseguro que hay cosas muy muy interesantes. Y ya te digo, soy estudiante y solo me puedo permitir comprarme uno cada bastante-mucho tiempo.

Y puedo decir que estoy orgulloso de mi colección de viejitos (longines, certinas, aquastar, doxa, hamilton...). Nada de modelos actuales (de momento), y bueno... cuando tenga ingresos supongo que seguiré comprando relojes antiguos, aunque alguno actual caerá, seguro, vaya si caerá-n.

Y conocimientos relojeros pues... horas y horas leyendo a los foreros, verás como acabas aprendiendo xD, amí me empezó la afición hará unos 4 años o por ahí y de lo que sabía a lo que se hay un mundo. Un saludín

edito: ahora que me fijo... Quedada asturiana YA!!

Jant_ está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola JGG, la aficion por los relojes logicamente tiene sus límites en todos los sentidos, pero te puedo decir que cuando se tiene hambre se disfruta igual de un bocata de mortadela, no te preocupes, a mi me encantan los Seiko

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo