• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

y los No me gusta?

  • Iniciador del hilo TobiasColombia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TobiasColombia

TobiasColombia

Milpostista
Sin verificar
Buen Día a todos, alguien me puede decir q paso con los "no me gusta" ::Dbt:: es q los extraño, ::cry:: o sera q ya reparti tantos q los agote.:D :D

Sarcasmo: ON
 
Se fueron, y no volverán. Daban más problemas que beneficios.
 
Buena decisión. Después de todo, no me gustaban los " no me gusta"
 
no me habia dado cuenta de que ya no estaban


NI tú ni muchos, porque ya llevamos semanas sin ellos.

Y el que nadie o casi nadie se haya dado cuenta de que no están, es buen signo de que mejor sin ellos...
 
Creo que tanto los me gusta como los no me gusta, son una buena herramienta, y pienso que deberían ser anónimos, porque opináis que esta mal el no me gusta?,
 
Creo que tanto los me gusta como los no me gusta, son una buena herramienta, y pienso que deberían ser anónimos, porque opináis que esta mal el no me gusta?,

En mi opinión los no me gusta eran usados como arma arrojadiza en un porcentaje muy excesivo. Y aún más lo hubieran sido si fueran anónimos.

Si no me gusta algo, lo digo en un mensaje, sin esconderme y argumentando.




PD: lo anterior, que en mi opinión debe ser así, no tiene por qué aplicar siempre al caso contrario de los "me gusta" porque cuando estás de acuerdo en algo no siempre necesitas argumentar nada y habría muchos mensajes vacíos de contenido con un simple "+1" o un emoticono.
 
Fue una prueba fallida.

Saludos
 
No creo que fueran buenos, si algo no gusta hay que argumentarlo, sino lo veo un poco de mala educacion, al menos lo veo asi saludos
 
  • #10
En mi opinión los no me gusta eran usados como arma arrojadiza en un porcentaje muy excesivo. Y aún más lo hubieran sido si fueran anónimos.

Si no me gusta algo, lo digo en un mensaje, sin esconderme y argumentando.






PD: lo anterior, que en mi opinión debe ser así, no tiene por qué aplicar siempre al caso contrario de los "me gusta" porque cuando estás de acuerdo en algo no siempre necesitas argumentar nada y habría muchos mensajes vacíos de contenido con un simple "+1" o un emoticono.

Totalmente de acuerdo.......y más con algún que otro forero que lo usaba para decir "este reloj no me gusta",cada uno tiene sus gustos y si nos ponemos a colocar no me gusta a cada reloj que veamos,esto hubiera sido un despropósito.
Si algo no te gusta.....y no te han pedido opinión al respecto......calladitos estamos más guapos,así no se ofende a nadie y se mantiene la "paz" en el foro.....:ok:::ok:::ok::
 
  • #11
También pienso que tenían su peligro y en ocasiones, se podían convertir en armas arrojadizas.
Mejor sin ellos. Si alguien quiere opinar en contra, que simplemente lo escriba y argumente.
 
  • #12
NO ME GUSTAN los " no me gusta"...
 
  • #13
La verdad esq no los hecho en falta,mucho mejor lo positivo
 
  • #14
Los "no me gusta", bien utilizados junto a los "me gusta", sirven para tomar el pulso rápidamente a alguna opinión. Mal utilizados, como por desgracia a veces ocurre, llevan a utilizarlos como venganza.
 
  • #15
Los "no me gusta", bien utilizados junto a los "me gusta", sirven para tomar el pulso rápidamente a alguna opinión. Mal utilizados, como por desgracia a veces ocurre, llevan a utilizarlos como venganza.


Totalmente de acuerdo. No entiendo la gente que es tan susceptible a los no me gusta, y no entiendo porque tienes que justificarlos, son simplemente opiniones. Yo no los hecho de menos en el aspecto de que tampoco utilizo los “me gusta”. Ahora no creo que haya porque justificar los no me gusta. No puede no gustarte un reloj? no puede no gustarte un comentario?, en fin creo que somos demasiado sensibles, y por supuesto me incluyo a mi mismo, con la crítica.
 
  • #16
Pues como dicen hace tiempo que los quitaron y no nos hemos dado cuenta muchos. Mi opinión es que es para mejor, me parece desagradable el hecho de poner un "No me gusta".
 
  • #17
Pues me parece genial porque creo que hay quién lo utilizó como arma arrojadiza. A mí me cayeron dos por "la cara"... Había (y hay) quien confunde los términos que se utilizan. Cosa totalmente normal, pues a veces creemos que estamos en una conversación entre amigos y, en realidad, estamos escribiendo (ojo, doy por hecho que también entre amigos ;-)) y el sentido de ciertas expresiones y frases se pierde.

Para evitar malos entendidos y situaciones desagradables me parece una muy buena decisión.
 
  • #18
A mi me parece una decisión de lo más sensata.
Uno simplemente tiene que preguntarse por qué, por ejemplo, la red social por excelencia -Facebook- rechaza incluir los "no me gusta" en ella.
El énfasis negativo siempre ha sido una causa de disensión para cualquiera, dentro o fuera de internet. Mientras que un "me gusta" no provoca que nadie se plantee el "porqué" de esa actitud, el "no me gusta" no sólo provoca que el el receptor se pregunte por su alcance o sentido real, sino también por todos los demás que asisten a ello. Naturalmente, la solución es acompañarlo con una argumentación que despeja las posibles dudas, pero se sabe que eso no siempre ocurre y menos en internet, donde la gente se considera menos expuesta a una reacción equivalente en el "mundo real".
En definitiva, si se trata de fomentar la "pax foril", aplaudo la decisión.


Enviado desde la nave espacial Nostromo con Tapatalk HD
 
  • #19
Totalmente de acuerdo.......y más con algún que otro forero que lo usaba para decir "este reloj no me gusta",cada uno tiene sus gustos y si nos ponemos a colocar no me gusta a cada reloj que veamos,esto hubiera sido un despropósito.
Si algo no te gusta.....y no te han pedido opinión al respecto......calladitos estamos más guapos,así no se ofende a nadie y se mantiene la "paz" en el foro.....:ok:::ok:::ok::
Exacto!!! Nadie dice que tengas que decir algo sobre cosas que no te gusta , simplemente pasas de ello y ya pero no por ello vas a decir no me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie