Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 22 de 22

Hilo: Y longines master collection crono? - Foro General

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Es cierto lo que dices de las compras impulsivas. La verdad es que no se parece nada a un X-Wind, el Longines es mucho más elegante.

En cuanto al tamaño, que es tu principal duda, eso ya va con la muñeca de cada uno. Tengo clarísimo que si fuera para mi, elegiría el bicompax de 40, por el tamaño de mi muñeca. A eso sumo que 40mm lo veo un tamaño mas ajeno a las modas y que una esfera blanca con poco bisel, parece más grande (véase el IWC Portugués).

Vaya, que no hay una respuesta para esos 44mm. Si te sienta bien, pues estará bien.

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Diego F. Ver mensaje
    Es cierto lo que dices de las compras impulsivas. La verdad es que no se parece nada a un X-Wind, el Longines es mucho más elegante.

En cuanto al tamaño, que es tu principal duda, eso ya va con la muñeca de cada uno. Tengo clarísimo que si fuera para mi, elegiría el bicompax de 40, por el tamaño de mi muñeca. A eso sumo que 40mm lo veo un tamaño mas ajeno a las modas y que una esfera blanca con poco bisel, parece más grande (véase el IWC Portugués).

Vaya, que no hay una respuesta para esos 44mm. Si te sienta bien, pues estará bien.
    Buenos días:
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    El problema es que en esta serie no hay crono intermedio. Cierto que si la muñeca es de tamaño “normal” puede ir mejor un 40 que un <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="44 mm" w:st="on">44 mm</st1:metricconverter>, aunque quizá un reloj de <st1:metricconverter ProductID="40 mm" w:st="on">40 mm</st1:metricconverter> crono pueda hacerse pequeño por el diseño del propio reloj en si (el “sólo hora y fecha” podría tener un 40, y sin embargo el fase lunar un 42, serían más equilibrados sin duda).
    <o:p></o:p>
    He ido de nuevo al catálogo de IWC, y es verdad lo que dices, el portugués oscila entre un 40 y un 44 de caja., como muchos modelos de muchas marcas de prestigio. A pesar de mis dudas, empiezo a pensar que el tamaño de <st1:metricconverter ProductID="44 mm" w:st="on">44 mm</st1:metricconverter> quizá ya no sea "tendencia" y obedezca no sólo una nueva demanda sino a la necesidad de relojes de tamaño algo mayor para muchas personas (igual que algún reloj de 36 de caballero se puede considerar ya un tamaño casi “cadete”).
    Aunque como bien dices todo es relativo, y en resumidas cuentas supongo que tengo que probarme este Longines, que efectivamente no tiene mucho bisel, en blanco, y en mi muñeca.
    Gracias Diego.
    Saludos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123