Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Hilo: Y longines master collection crono? - Foro General

omarji está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Y longines master collection crono?

Buenos días:
    <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    Como continuación a otro post en el que se descartó unanimemente el x-wind esfera blanca en beneficio del Fortis B-42 blanco, convencida a la parienta y revisada mi cuenta corriente para aumentar un poquitín haciendo algún que otro sacrificio el presupuesto inicial, he estado mirando futuribles y creo que si voy a apostar por un esfera blanca lo haré de nuevo por Longines por motivos de gustos personales desde siempre.
    <o:p></o:p>
    En resumidas cuentas, definitivamente estoy por un Longines Master Collection, en concreto el L2.693.4.78.5. Por favor, os pido perdón por no poner la foto, sé que es un coñazo buscarlo por referencia, pero os ruego me digáis vuestra opinión (que valoro mucho). De todos modos seguramente ya lo conocéis, es el blanco (no se si tira a blanco más que a plata o a la inversa, la verdad) con tres subesferas, de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="44 mm">44 mm</st1:metricconverter> de caja (22 de correa), y según creo lleva un mecanismo ETA valgranges. Los números arábigos, dado su tamaño, no aparecen cortados como en otros modelos, y esas agujas azules…!!! Además, me ha parecido, por tamaño y ser crono, el menos clásico dentro de la línea master de Longines (aunque sólo lo he visto en foto, claro…)
    Por favor, necesito vuestro parecer, saber qué opináis sobre su tamaño (en un reloj en principio de líneas clásicas, si es que un crono puede ser considerado un reloj “de vestir”), y si lo veis versátil en cuanto a correas (por ser quizá algo menos clásico), y en definitiva, sobre todo si os gusta y si merecen la pena los creo 1820 euros que cuesta el amigo.
    Muchas gracias de antemano por estar ahí, y saludos compañeros ¡!!!
    P.D.: Conozco el modelo bicompax con <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter> de caja (muy equilibrado, precioso también, naturalmente), pero ya tengo un bicompax de Longines y quisiera cambiar. Además, tengo la muñeca grande y <st1:metricconverter w:st="on" ProductID="40 mm">40 mm</st1:metricconverter> se me hacen poco, lo que no sé es si 44 serán demasiados ¡!!!

swiss made está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Me parece una opción de compra excelente. 44 mm se adaptarán perfectamente a tu muñeca grande, al menos eso creo. Lo que no haría sería cambiar la correa original.
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

Predeterminado

Gracias Swiss made, a ver si tengo la oportunidad de probármelo en el Corte Inglés, aunque de esta serie he visto en vivo el de esfera negra y número romanos y algunos otros modelos, nunca éste en blanco !!

Buenos chicos, si alguien lo ha visto o me puede dar su opinión con relación a este reloj lo agradecería enormemente

Saludos

jjuaco está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece que te refieres a &#232;ste,

Si te gusta el reloj grande,&#232;ste de 44 mm. perfecto,aunque para un reloj de corte cl&#224;sico pueda parecer mucho,y m&#224;s con la esfera blanca.Yo tengo un Legendario de 44 mm.,es grande pero se lleva perfectamente y yo no tengo la muñeca grande.
    Por &#249;ltimo si tuviera que comprar un chrono cl&#224;sico,me compraba &#232;ste o el Oris Artelier tambi&#232;n guapo,lo hay blanco y negro,un poco m&#224;s caro.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Longines Master Collection... ME ENCANTAN. Buena elección, creo.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece muy buena elección. Longines es muy buena firma, que sabe hacer muy bien relojes elegantes. Pienso que el precio es un poquito alto, pero creo que sí merece la pena. Has mirado el modelo Cronografo de la serie Master Collection que tiene calendario completo y fases de luna??? Quizás sea también una buena opción.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

buena opcion si señor longines es fiabilidad

Predeterminado

Hola compañeros:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
    muchas gracias por vuestras opiniones, veo que gustan los Master, eh !!!<o:p></o:p>
    Si, Jjuaco, es ese, he sido tan zoquete de olvidar poner el enlace, disculpadme. Sé que el crono bicompax gusta mucho, pero lo veo algo pequeño (y lo mismo me pasa con el de fase lunar, pena que no tengan <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter ProductID="42 mm" w:st="on">42 mm</st1:metricconverter>, en una caja de 40 lo veo algo recargado).<o:p></o:p>
    No buscaba algo clásico y elegante exactamente, pero es que este reloj me encanta, ¿pensáis que puede admitir otros tipos de correas? ¿Por ser crono y de gran tamaño sería, digamos, algo menos “clásico”? (vestirlo con vaqueros y demás)<o:p></o:p>
    Saludetes !!!!<o:p></o:p>
    P.D.: Igual me he calentado y está algo pasado de tamaño para una esfera blanca y de corte no deportivo ni flieger (pej: el Fortis B-42 blanco tiene 42)<o:p></o:p>

miguelfr está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ell reloj estoy seguro que va contodo, lo de cualquier correa es mas dificil, esta que lleva le queda de 10, pero ya sabes que la piel en verano es malo si sudas mucho.A mi es un reloj que me tiene enganchado pues tiene muy buena pinta.
    Deportivo no es. Yo tengo el B42 flieger con esfera blanca, y un poco mas deportivo que este si me lo parece ,pero el B42 tampoco es deportivo, si me dijeras en negro todavía.
    Yo creo que lo que te va a condicionar mas la elección es el tamaño, a mí el Fortis en la muñeca no me parece ni pequeño ni grande, me queda bien, y tengo un 17cm.
    Me encanta el Longines que has elegido, compraló.

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Me parece precioso, y además es un reloj que sirve para todo: Vestir, sport...

Es muy elegante e intemporal.
    + de 40 "bonus"...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo