• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y lo hice!! Me regale un R1 made by PITA

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Y lo hice!! Me regale un RE1 made by PITA

Hola amigos mios, primero agradeceros las palabras de felicitacion que mas que palabras son dardos que se me han quedado en el corazon. Nunca os olvido, creedme, siempre estais a mi lado, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, siempre, siempre...

Por eso creo que me he merecido un RE1 que gracias a Dios mi amigo Suso puso a la venta anoche de madrugada y me apunte inmediatamente con una puja maxima( la maxima para mi, claro) y parece que por fin el maximo pujador fui yo.( Os dais cuenta de las probabilidades que habia de que el dia de mi cumpleaños saliese a la venta un reloj tan UNICO como el RE1 del cual llevaba yo aullando a la luz de la Luna desde hace muuucho tiempo, era clarisimo, era para mi :) :) )

Os dais cuenta de la importancia??? No sabeis lo feliz que soy, voy a disfrutar como un enano el RE1 cuando llegue mañana o pasado pero de momento os pongo la foto de Suso que es muyyyyy elegante, como el RE1.;-)

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y gracias por permitirme ser uno de vosotros:) :)
 
Última edición:
Enhorabuena, y a disfrutarlo.
 
Bravo!. Magnífico autoregalo. Enhorabuena Santi!
 
Noragüenaaaaaaaaaaa mil veces.:):):):):):):) Que lo disfrutes con mucha salud otros 30 años (no aparentas más, juer ;-) )

Un abrazote,:)
Luis
 
que mejor regalo para el forero numero 1, que el icono de este foro............
no podia caer en mejores manos.......disfrutalo.........un abrazo
 
Que lo disfrutes me parece un buen regalo saludos.
 
Que el foro haga memoria y me recuerde las caracteristicas tecnicas del R1 please.......;-)
 
Asi en Navidades tendre la parejita R1 y R2...que Navidades!!!
 
Hola amigos mios, primero agradeceros las palabras de felicitacion que mas que palabras son dardos que se me han quedado en el corazon. Nunca os olvido, creedme, siempre estais a mi lado, en los momentos buenos y sobre todo en los malos, siempre, siempre...

Por eso creo que me he merecido un R1 que gracias a Dios mi amigo Suso puso a la venta anoche de madrugada y me apunte inmediatamente con una puja maxima( la maxima para mi, claro) y parece que por fin el maximo pujador fui yo.( Os dais cuenta de las probabilidades que habia de que el dia de mi cumpleaños saliese a la venta un reloj tan UNICO como el R1 del cual llevaba yo aullando a la luz de la Luna desde hace muuucho tiempo, era clarisimo, era para mi :) :) )

Os dais cuenta de la importancia??? No sabeis lo feliz que soy, voy a disfrutar como un enano el R1 cuando llegue mañana o pasado pero de momento os pongo la foto de Suso que es muyyyyy elegante, como el R1.;-)

lostimage.jpg


Un fuerte abrazo y gracias por permitirme ser uno de vosotros:) :)

No veas la melancolía que da. Sé que a la larga echaré de menos ese reloj, pero acualmente no lo usaba y se merecía otro cuidador que lo disfrutase más de lo que yo lo estaba haciendo.

Además Santi y yo compartimos otra afición y es la de los libros antiguos correspondientes a nuestra profesión (cada uno la suya). Ése sobre el que está fotografíado el RE-1 es un plano de una locomotora que aparece en el primer tomo de la compilación anual de la revista Engineering de 1892. Puede que fuera una premonición.
 
Última edición:
  • #10
caracteristicas técnicas

El RE1 monta un calibre Peseux 7040, que es de la misma familia y muy-muy parecido al conocido Peseux 7001 (el que montan los Nomos por ejemplo ;-) )

Sobre las caracterisiticas concretas de la Peseux 7040, nada mejor que la bíblia de Ranfft:
lostimage.jpg



Ahhhhh,.... Felicidades!!!!!!!
 
  • #11
Pues añado la enhorabuena a las felicitaciones anteriores, Santi ...
Estás que te sales .. muy bien ...`me parece un precioso autoregalo y encima simbólico...
Un saludo
 
  • #12
Mi mas sincera enhorabuena, yo tambien deseaba ese reloj, pero me adelantaste por goleada.
Te felicito sinceramente, disfrutalo.

Un saludo.
 
  • #13
Una preciosidad. Elegancia pura. Disfrútalo.

J
 
  • #14
Disfrutalo en salud

Realmente te estaba esperando :-)

Disfrutalo muchos años.

JJ
 
  • #15
¿Qué mejor dueño para esa exclusiva pieza que tú?. Felicidades.
 
  • #16
¿Qué mejor dueño para esa exclusiva pieza que tú?. Felicidades.

Esos ojos, esos ojos, si yo viera esos ojos en persona era hombre muerto....por mi contraria ;-)
 
  • #17
Todo el proceso del RE-1 en el antiguo foro, felicidades
lostlink.jpg
 
  • #19
Mucho tardabas. Bienvenido al club.
 
  • #20
Mira lo que era.....;-) Te has hecho con un reloj cargado de simbolismo para la gente de este foro. Aparte de sus caracteristicas técnicas, es un reloj que significa muuuuuucho.
Felicidades Santi, que lo disfrutes como te mereces.;-)
 
  • #21
Enhorabuena santi. Hace unos días CARNITRON puso este enlace del R1

lostimage.jpg


De seguro ya lo tienes, pero de todos modos lo pongo nuevamente para los demás.
Saludos ;-)
 
  • #22
Enhorabuena por tu nuevo reloj y que lo disfrutes
 
  • #23
Enhorabuena por el reloj!!! Y muchas felicidadesssssssssssssssss:D
 
  • #24
Muchas felicidades por el reloj y por tu aniversario. Disfrútalo.
 
  • #25
Enhorabuena Santi, muchas felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie