• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el Orient de la nena...

  • Iniciador del hilo Fernan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernan

Novat@
Sin verificar
Hoy me han llegado dos relojes a la vez, uno de UK y otro de Singapur.

Vamos a empezar por el Orient, llegado en un tiempo record desde UK y traido a casa por el cartero.

Ha llegado muy bien embalado, y una vez abierto contenia otro embalaje que contenia el manual de usuario y una caja con el reloj. Un 10 por el embalaje. La caja no es de gran calidad, pero cumple su cometido.

El reloj aun lleva los plasticos protectores por lo que no hay duda de que es nuevo.
 
Muy bonito e interesante para una mujer.
 
Muy guapo, mira a ver si pone algun tipo de referencia sobre el modelo para pescarlo :)

Un Saludo
 
El reloj es de puro acero por lo que pesa bastante, y en la parte trasera lleva un holograma de autencidad.

Es una lastima que la parte trasera sea a presion, por lo que su resistencia al agua debe ser limitada aunque lleve grabado "water resistant".

Los eslabones muy son gruesos, de ahi su gran peso, que se me antoja elevado comparandolo con el usual de los relojes de mujer.

La corona es biselada con forma de exagono y el cristal es abombado y parece del mismo material que suelen montar los Seikos.

Lleva cierre de mariposa con pulsadores laterales de apertura que si bien es comodo, a su vez no tiene muchas posibilidades de realizar un ajuste fino a la muñeca, por lo a veces si se queda un poco grande y le quitas un eslabon igual pasa a quedarse un poco pequeño.

Ya os contare si le gusta a la dueña al natural y como va de preciso.

Las fotos no son muy buenas, espero que os sirvan. Si alguien quiere alguna mas que me la pida.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie