• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llego el Monster

  • Iniciador del hilo Antoni
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Antoni

Antoni

Forer@ Senior
Sin verificar
Esta vez muy rapido, se planto en casa casi sin llamar. Fue abrir el paquetito y saltar a mi muñeca en la cual descansaba placidamente el Pepsi, despues de una pequeña pelea y sin ningun esfuerzo, se alzo ganador de la batalla, y ahora orgulloso el, no hay quien se le acerque. Se ha convertido rapidamente en el capo de mis niños y ya veremos como lo hago para quitarmelo de la muñeca...;-)
 
Una afotillo

Mala calidad, esta echa desde el tlfno pero es lo que hay.
 
Para lo que cuesta, es un cañón. Tengo los dos "normales", el negro y naranja, y no sé cual me gusta más. Quizás sea el negro la mejor elección.
Disfruta con la máquina.
 
Pedazo reloj. En mi opinion un indispensable. Tengo los dos negro/naranja y el negro es mucho mas usable...aunque el otro tiene su punto.

A disfrutarlo!
 
ya un clasico del buceo, grande, robusto, diferente, luminoso, duro, buen precio...que mas se puede pedir?
es uno de los primeros divers que me compre y que me sigue gustando como el primer dia.
buena compra y a disfrutarlo que ahora estamos en un tiempo ideal para este tipo de relojes que piden el agua a gritos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie