• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y llegó el Chuletón

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Pues, y por fin, después de tanto mencionar "El Chuletón".... llegó.

El lugar elegido fue uno de los poco sitios en los que se come Carne de Buey, de verdad, no vaca vieja como en muchos sitios.

Un sitio que está en Carbonero el Mayor (provincia de Segovia), y que está cogiendo merecida fama por la calidad de su carne y de otros platillos:drool:. El encargado de hacer la reserva fue un forero segoviano que tiene una excelente relación con el restaurante.

Empezamos por visitar la bodega, en la que tienen un montón de excelentes caldos, basicamente Riberas. Un par de fotos, para dejar constancia de lo dicho.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y de ahí, a la mesa....

Foto del aspecto de la magnífica carne que degustamos (hicé de más platos, pero no sé qué pasó, pero han salido todas horriblemente quemadas.... menos mal que sé que por ahí hay alguno másque hizo fotos). ¡¡Jooooder!!! que buena estaba la carne y lo bien que entraba :drool: :drool: :drool: :drool:

lostimage.jpg



Pero, bueno, como no hay más fotos de la comida... alguna hay, después, de la bebida.

Paso a presentar a los asistentes.

lostimage.jpg

A la derecha: Carnitron, Alamarpa, JuanMarlu, Rosana, Cubi y, detrás, Isabel (la señora de Cubi)

lostimage.jpg

Juan PH, Joherdi, Luis (arretratando al que suscribe) y Ollero conversando con Isabel.

Y relojes, unos cuantos.... y alguna pluma.

lostimage.jpg


Algunas vistas cercanas de los relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y, el vino, ¡¡joooooooer!! que bueno estaba el vino, tanto que cayeron las dos "botellitas" que veis detrás.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Este reloj me llamó especialmente la atención, nunca había visto un Damasco en vivo y en directo. Tiene un antireflejos comparable al de los Fortis (si no te fijas mucho, parece que no lleva cristal).
lostimage.jpg


Y después de la comida, los postres, las copas....

Nos fuimos a la finca en la que se termina de engordar a los bueyes, antes del sacrificio y posterior llegada a los platos. Según nos comentó Cubi, que del tema sabe bastante, tras el sacrificio de los animales, la carne se somete a un proceso de curación de entre 30 y 40 días.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

Aquí todos mirando a los animales, mientras comían. Isabel y Cubi, observando lo bien que lo pasábamos y como nos llamaban a todos la atención los animales....

Y, Luis, muchísimas gracias por darte la paliza de coche que te diste, para pasar un rato con nosotros:friends:
lostimage.jpg


En la finca, además de los bueyes, crían una especie muy especial de Cerdos (no recuerdo originarios de dónde) que tienen lana8o (Cubi, procede una explicación sobre esta raza;-)).

lostimage.jpg



Y algún que otro caballo (aquí vemos al amigo Juan haciéndose amigo de uno de ellos).
lostimage.jpg



Y hasta aquí he llegado. Me faltan algunas fotos que se han "estropeado" y perdón por no haberlo puesto anoche (cuando tenía casi todo montado, un fallo informático, hizo que se me descarallara el post:-((:-(()

Muchísimas gracias a Isabel y Cubi por el excelente trato que nos dispensaron :friends::friends:... o mucho me equivoco, o ésta no será la última vez :)

Y como siempre, los relojes, al final es lo de menos, lo importante la conversación y ver a los amigos, todos ellos excelente gente a cual mejor.

Hubiésemos sido algunos más, si no hubiese sido porque, gran fallo en la convocatoria, ayer era el día de la Madre. Algunos no pudieron excusarse, cosa totalmente comprensible y no pudieron asistir. Nos acordamos de todos ellos:Cheers::Cheers::Cheers:

Los que hicieron más fotos, a ver si las colgáis, que las mías, a parte de malas, .... se han dejado sin arretratar, como se merecen, a muchos de los asistentes.

Abrazos para todos.
 
Última edición:
Enhorabuena por la reunión y por esas joyas!!!!!

Saludos!!!!
 
Joé Sergio, qué pinta teneis todos de pasarlo de coña!!!!!!!!!.;-)
Seguro que os faltaba por ahí gente del Barça que os diera algo de caña:D, por lo demás..., VAYA PINTA LOS CHULETONES!!!! :drool:
 
Interesantísimo, aunque no soy muy carnívoro, muchas gracias.
 
¡Qué buena pinta tiene esa carne!. Pero......... ¿ y los Rolex..... y los Panerai? :-P, anda queee.

En serio, que se nota que lo pasásteis muy bien (yo también ¿eh?, que me tocó comer con la MDD´S family:pardon::-P).

Un abrazo a todos los beefeaters.
 
Se me han ido los ojos directamente al chuletón y al Ultra Thin, :drool:
Enhorabuena por la reunión y gracias por compartirla :clap:
 
Enhorabuena por ese magnífico día. Buen material en todos los sentidos. Saludos
 
Si es que de esas tierras segovianas, no puede salir nada malo ;-)

Qué envidia me dais"jodíos" :drool:

A ver si este verano, que andaré cerca, liamos alguna parecida :ok::
 
Buen reportaje Sergio.

Excelente día en compañía de amigos y con una comida y una bebida de alto nivel, incluido el Gin tonic que me sirvió de postre.

Lástima que no hayan salido las fotos del pulpo a la plancha con helado de mostaza, me pareció que estaba buenísimo.

Mi agradecimiento y el de Roxana a la especial atención recibida por parte de Cubi e Isabel.

Por cierto, aquí ya me había hecho amiguete del caballo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Excelente carne.
Excelentes caldos.
Excelentes relojes.
Excelente compañía.

Que envidia me dais.

Por cierto, ese Glashutte!!!!!!!!! precioso.

Muchas gracias por compartir las fotos.

Salu...ditos.
 
  • #11
¡Qué buena pinta tiene esa carne!. Pero......... ¿ y los Rolex..... y los Panerai? :-P, anda queee.

En serio, que se nota que lo pasásteis muy bien (yo también ¿eh?, que me tocó comer con la MDD´S family:pardon::-P).

Un abrazo a todos los beefeaters.



Y al otro, también ::bash::::bash::
 
  • #12
Otras pocas fotillos.

Manu, si es que estás tan en la "esquina", que te pierdes todos los saraos. :-P :D

Antes de nada, muchísimas gracias por todo a Isabel y Cubi, y a todos por vuestra compañía, fue un día estupendo. :clap: :clap: :clap:

Abrazos a todos, y eso, que abundando un poco en los detalles explicados por Sergio, ahí van las fotillos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #13
:D:D:DFantástico:D:D:D
 
Última edición:
  • #14
Gracias por documentarlo Sergio.
Un plato como ese nos bajamos Carni y yo en nada y menos...
Acabo de cenar y he empezado a salivar....:drool:
Estuvo genial todo, y además se quedó una tarde coj*nuda.
Desde aquí agradecer la atención del forero Cubi y de su esposa durante toda la jornada:clap:
Un abrazo para todos los presentes y para los ausentes
 
  • #15
Buen reportaje!!
Que buenos deben de estaR ESOS CHULETONES!!!
UN SALUDO
 
  • #16
:clap::clap::clap::clap:

Muchas gracias Luis.

Estás hecho un auténtico profesional de la fotografía de eventos varios.

Nos has sacado a todos guapísimos y sin perder detalle de nada.

Un abrazo.
 
  • #17
Qué maravilla de quedada. Para vivir así ya se puede seguir viviendo mucho años.

A seguir disfrutando y poniéndonos los dientes largos a los demás.:ok::

Este foro es grande:yhoo:::yhoo::

Un saludo a todos y en especial a los conocidos, Ollero, Juanmarlu, Roxana y el Gran Luis:worshippy:, que no se pierde una.
 
  • #18
Anda que cómo nos pusimos... :clap::clap:

Mi más sincero agradecimiento a Carlos e Isabel por la acogida :Cheers:
Y como siempre, un placer haber compartido mesa y mantel con gente tan maja, con relojes o sin relojes por medio. :)
 
  • #20
¡Pedazo reportaje, Luis!
Gracias por las fotos y un abrazo.
 
  • #22
Gracias Luis.
¡Qué fotos más güenas! Pero no superan al chuletón.
Un placer conocerte.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
  • #23
Menuda jornada que os pasasteis.
Lo de Luisito es la leche no se pierde una.:D:D:ok::

lostimage.jpg
 
  • #24
Fagus,
Muchas gracias por las molestias que te has tomado. Un reportaje muy ilustrativo. Fue un auténtico placer compartir el día con gente tan amable, correcta, maja y con buena conversación. Isabel, ha quedado encantada con todos vosotros: debía pensar que yo trataba a través del foro, con marcianos.

Un día espectácular. Un abrazo. Cubi e Isabel desde Segovia
 
  • #25
Qué bonitas fotos Luis. Como te lo has trabajado. Muchas gracias por tú amabilidad y por compartir tus experiencias y tú sabiduría con personas recién iniciadas en esta afición como yo y creo que tb Isabel. Veremos.
Un fuerte abrazo. Cubi e Isabel desde Segovia
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie